Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2008
Título: El destino del hombre
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El destino del hombre

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 5 de Septiembre de 2008

Cuando los hombres despierten a su verdadero potencial se sorprenderán del rango de creatividad que será de ellos. La audacia de su pensamiento al principio les asombrará, y les conducirá a proyectos que son del todo inimaginables actualmente. Los hombres descubrirán que son, verdaderamente, Dioses potenciales. Del profundo sopor del pasado los hombres despertarán y se librarán del pesado abrigo de la ignorancia que durante mucho tiempo ha retrasado su progreso hacia delante. Así será.

El hombre está ahora en el punto decisivo en su larga aventura en la vida en el planeta Tierra. De ahora en adelante, todo progreso será el resultado de su considerada voluntad y razón. Ya no impedirán la codicia y la competencia su viaje a la perfección; ya no degradarán y mancharán su sendero la guerra y el afán por millones; nunca más el desorden y la separación gobernarán en el planeta Tierra.

Escalera

Los pies del hombre se encuentran ahora en una escalera de ascenso que le llevará hasta las mismísimas estrellas.

Mientras Nosotros, vuestros Hermanos mayores, ocupamos Nuestros sitios a vuestro lado, veréis en Nosotros ejemplos, y os inspiraréis para ser como Nosotros. Veréis que Nosotros no conocemos la competencia, que Nosotros valoramos toda vida en la forma que sea. Veréis que Nosotros amamos sin distinción o condición; y trabajamos sólo y siempre para el cumplimiento del Plan. Los hombres están destinados por el Plan a alcanzar esa misma perfección; Nuestra es la labor de mostrarles el camino.

El sendero hacia tal perfección ha sido bien recorrido por Nosotros y hemos colocado los necesarios indicadores: los hombres deben ver a la humanidad como Una, hermanos y hermanas, hijos del Padre Uno.

La libertad y la Justicia son esenciales para todos, en todas partes, sin excepción, y sólo pueden lograrse con confianza.

Sólo el compartir puede crear esa confianza, y situar a los hombres en el sendero a su divinidad.

Los hombres, para ser felices, deben vivir dentro de las Leyes de la Vida: de Causa y Efecto, Renacimiento, Inofensividad y Sacrificio. Estas Leyes básicas son los Antiguos Indicadores que protegen a los hombres de la autodestrucción y el remordimiento.

Cuando Maitreya se presente en plena visión oiréis de nuevo estas Leyes, porque forman la base de toda Su enseñanza y la base de toda vida en el planeta Tierra.

Importancia

El despertar de los hombres depende de que la humanidad perciba la importancia de estas Leyes y su buena disposición y preparación para cambiar. Esta actual supuesta civilización ha 'tocado fondo', es decadente y está muriendo, con poco más que ofrecer a los hombres más que privación y temor, y, finalmente, autodestrucción.

Maitreya viene a mostrar a los hombres que ellos tienen dentro de ellos todo lo que se necesita para convertirse en los Dioses que en esencia son. Para mostrarles cuán simple y bello es ese camino, y para inspirarles a percibir y aceptar su destino. Maitreya no duda de su respuesta.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]