Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2008
Título: Vedle y alegraos
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Vedle y alegraos

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 14 de Julio de 2008

Muchas veces a lo largo de los años he dicho que Maitreya emergería 'pronto', y así esta expectación se ha mantenido vitalmente viva en los corazones de millones de personas. Que Su emerger completo no ha tenido lugar aún no es una señal de perfidia por Mi parte, sino más bien un resultado de la extraordinaria naturaleza y dificultad de esta iniciativa. Los hombres, en general, no conocen las leyes que gobiernan un evento así, ni los límites a la acción de Maitreya que estas leyes crean.

También, Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, trabajamos fuera y más allá de la noción del tiempo, y encontramos dificultad en situar Nuestras ideas e información ante los hombres cuya comprensión aún está gobernada por el 'hecho' del tiempo. No obstante, cuando todo está dicho, este 'tiempo' presente debería verse por los hombres como la antesala en la cual Maitreya pacientemente espera la señal para emerger abiertamente en el escenario mundial. Las actuales condiciones caóticas, especialmente en los campos económico y financiero, han inclinado la balanza y hecho posible una decisión de un período que los hombres mismos bien acogerían como 'pronto'. No tardará mucho, por tanto, hasta que el Gran Señor comience Su misión abierta, aunque no declarada. Observad y esperad con una convencida comprensión de Sus prioridades, y así no lo perdáis.

Hombre extraordinario

¿Cómo verá la humanidad a este hombre extraordinario, como nunca visto en la memoria reciente aunque obviamente uno de nosotros? ¿Cómo responderán los hombres a la simple verdad de Su declaración? ¿Y cuán rápidamente responderán los hombres a Su análisis de su grave situación? No es posible conocer con precisión cómo reaccionarán los hombres a su primera experiencia con Maitreya. El Gran Señor será circunspecto y relativamente moderado en su primera aparición, a fin de que Él no ahuyente a aquellos que necesiten tiempo para evaluar Sus pensamientos y juzgar su relevancia. Pronto, sin embargo, muchos, Nosotros nos figuramos, se reunirán a Su alrededor, ansiosos de ver adoptados los cambios que Él sugiere. Ellos, a su vez, incitarán a sus hermanos y hermanas a considerar estas ideas esenciales, e iniciar una cruzada por la cordura en los asuntos mundiales. Estas ideas, que requieren una completa reconstrucción de nuestra actual forma de vida, gradualmente parecerán más lógicas, más prácticas y realizables de lo que al principio pudieron parecer, y así, una gran ola de entusiasmo por el compartir y las correctas relaciones recorrerá el mundo. Maitreya mismo potenciará estos movimientos naturales de pensamiento correcto entre las naciones, y trabajará para fomentar el creciente anhelo público por una nueva dirección.

Así Maitreya trabajará a través de los hombres para sembrar las semillas del Nuevo Jardín. Así Él engendrará en los hombres un ansia por lo real y lo verdadero, por la manifestación del amor y la justicia. De esta forma el Gran Señor sirve a la humanidad, mostrándoles la forma de vivir dentro de las Leyes Espirituales. Así el Señor del Amor se revelará a los hombres: como un Hermano, un Amigo, un Indicador del camino, un Viajero, como ellos, en el Sendero.

Vedle pronto entonces y alegraos; uníos a Sus filas y servid; despertaos a través de Él a vuestra divinidad.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]