Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2008
Título: Las personas despiertan
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Las personas despiertan

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 9 de marzo 2008

Podría parecer imposible de creer, o demasiada ensoñación, pero desde el punto de vista más elevado de vuestros Hermanos Mayores, cambios significativos para mejor están teniendo lugar en todo el mundo. Vemos un creciente movimiento hacia la unidad y la justicia, y una creciente realización de la absoluta necesidad de que reine la paz si la humanidad quiere continuar su sendero de evolución. Esto representa un inmenso paso hacia atrás desde el borde de la autodestrucción.

Existen muchos, por supuesto, que aún conciben y perfeccionan las herramientas de guerra, haciéndose ricos y poderosos en este comercio mortífero. Las personas, sin embargo, están despertando; un tambor diferente está marcando un nuevo ritmo y los pueblos responden. En casi todo país los hombres están percibiendo una nueva luz, un pensamiento acelerado, una creciente esperanza. La Libertad, la Justicia y la Paz están comenzando a percibirse como más cercanas, más reales, más posibles de alcanzar como nunca antes. Las comunicaciones globales están dando a los hombres un nuevo sentido de ellos mismos como una humanidad. Esta nueva conciencia despierta no es completa ni perfecta, por supuesto, pero Nosotros vemos claramente el comienzo de una nueva y esperanzadora tendencia en esta dirección. Esto, realmente, alegra Nuestros corazones e indica una correcta respuesta a las energías del Nuevo Tiempo.

Tendencia

Cuando Maitreya se presente y comience Su Misión abierta, esta tendencia se magnificará y convertirá en el objetivo y propósito de hombres y mujeres de buena voluntad en cada país. Cada vez más, los hombres comprenderán que, a pesar de las diferencias de color, raza y religión, los hombres y mujeres de todas partes son uno, que necesitan la misma justicia y libertad que algunos piensan es solo suya por derecho.

Maitreya enfatizará la absoluta necesidad de paz, y que la completa renuncia de la guerra sólo puede lograrse con la confianza. Sólo el compartir, afirmará Maitreya, puede engendrar esa confianza.

Fomentar

Así Maitreya hablará, así Él fomentará el sentido de la humanidad Una y la necesidad de compartir. Huelga decir, no todos los hombres responderán a la llamada de Maitreya a la Unidad y la Fraternidad, pero al penetrar la voz de la razón y la justicia en los corazones de los hombres, más y cada vez más verán la verdad de Su visión y la necesidad de cambio. Así será, y así los hombres despertarán a la Luz de la Verdad que está entre ellos, y le verán como su Líder y Guía. Delicada, pero firmemente, Él persuadirá a los hombres a actuar para sus propios intereses más elevados. Como un hermano mayor Él liderará a los miembros más jóvenes de Su familia paso a paso hacia su propia verdad.

Cerca

El momento no está lejos, en realidad está muy cerca. Observad y escuchad la creciente voz de los pueblos del mundo mientras la esperanza y la alegría por igual surge en sus corazones.

Entonces sabréis que la rueda ha girado. Que el dolor de la pobreza y la injusticia ya no existirá. Que la blasfemia de la guerra ha sido renunciada para siempre. Que la Ley del Amor ha encontrado su sitio legítimo en los corazones de hombres y mujeres en todas partes de éste, nuestro mundo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]