Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2008
Título: Una llamada a los medios de comunicación
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Una llamada a los medios de comunicación

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 12 de enero de 2008

Durante muchos años los hombres han aguardado, impacientemente sin duda, pruebas de que Maitreya verdaderamente existe, y lleva a cabo Su trabajo entre nosotros. Por qué esta duda debe persistir durante tanto tiempo es, quizás, difícil de comprender, dadas las enormes transformaciones de nuestro mundo que claramente han tenido lugar, cada una predicha por Maitreya, y puesta a disposición del público y de los medios de comunicación mundiales. ¿Qué impide la aceptación -incluso como una hipótesis- de que tan bienaventurado suceso ha tenido lugar realmente?

Los medios de comunicación del mundo conocen cada faceta de esta información, por muy poco que informen al público de su naturaleza. Muchos de sus representantes han conocido a Maitreya, le han oído hablar, y no obstante permanecen en silencio.

¿Por qué esto ha de ser así? ¿Qué inhibe el anuncio público de estas noticias satisfactorias? Por regla general el problema es el temor: temor al ridículo, temor a la incredulidad; temor de pérdida, de su posición o trabajo; temor a que sean de algún modo engañados, de que no hayan visto lo que vieron u oído lo que oyeron. Es más fácil poner a un lado sus experiencias y dejar que Maitreya mismo -si Él realmente existe- se presente y muestre al mundo Su Presencia factual.

Leyes

Esta visión, lo suficientemente lógica para aquellos que así esperan silenciosamente, muestra poca comprensión de las Leyes que gobiernan la aparición de un Instructor de la estatura de Maitreya.

Muchos dignos Instructores vienen a nuestras vidas, hacen su trabajo, y causan poca reverberación en la superficie del pensamiento y acción de los hombres. Rara vez necesitan precursores para preparar su camino. Maitreya, sin embargo, es el Instructor del Mundo, Líder de la Jerarquía, y tiene intención de servir como tal durante el próximo ciclo mundial. Su impacto en la humanidad no puede comprenderse. Su venida es un acontecimiento realmente trascendental, que debe prepararse con antelación, y ser explicado adecuadamente a los hombres de cada condición.

Los medios de comunicación del mundo están colocados idealmente para informar a los hombres de los verdaderos acontecimientos de nuestro tiempo. Se les busca por información, y a menudo orientación, por millones de personas sedientas de la verdad, de conocimiento y esperanza. Incumbe a los hombres y mujeres de los medios de comunicación, hombres y mujeres de buena voluntad, familiarizarse ellos mismos con esta información, donde sea preciso, y servir al público con su seria introducción. Entonces ellos verán a Maitreya abiertamente, preparado para mostrarnos a todos cómo enderezar el mundo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]