Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2008
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


El momento ha llegado

Estimado Editor,
Cada mañana cuando pronuncio mis oraciones siempre utilizo la 'mano' de Maitreya. Hace unos días [en octubre de 2008] estaba pidiendo ayuda y hablando a Maitreya cuando las palabras vinieron a mi mente 'la mesa está preparada' que me hizo parar inmediatamente. Se me dijo hace mucho tiempo que los acontecimientos actuales llegarían y he estado esperando pacientemente a que Maitreya se una a nosotros. ¿Quizás 'la mesa está preparada' para Su regreso? ¿Podría decirme si se me habló y quién fue?
P. W., Sutton Coldfield, Inglaterra.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya colocó las palabras en su mente.)


¡Ahora nos ves, ahora no!

Estimado Editor,
En 1999 iba de camino a la conferencia de Benjamin Creme en Red Lion Square, Londres, y esperé cerca de una hora al autobús, debido a mis problemas de espalda no podía más permanecer de pie. Comprendiendo que llegaría tan tarde a la conferencia, decidí volver a casa. Fui hasta la estación de Charing Cross, saqué mi bastón plegable y me apoyé en un quiosco como soporte.
Dos personas extremadamente discapacitadas entraron en la estación por la entrada de Villiers Street. Se ayudaban mutuamente para caminar, parecían deprimidas y desamparadas. Sentí que no debían estar fuera solas. Aparté la mirada un momento para no mantener la mirada fija en ellas, pero estaba preocupada. Cuando volví a mirar, la mujer estaba sentada en el suelo apoyada en el quiosco y el hombre le estaba dando una hamburguesa y un café. ¡Aparté la mirada un minuto, y cuando volví a mirar habían desaparecido! ¿Eran Maestros?
A. J., Sidcup, Kent, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'hombre discapacitado' era Maitreya y la 'mujer' el Maestro Jesús.)


Dos experiencias de la misma persona:

Mendigo serio

Estimado Editor,
Me gustaría compartir con usted dos experiencias que tuvieron un gran impacto en mí.
(1) En diciembre de 1997 iba caminando en Ciudad de México y me acerqué a un mendigo con la intención de hablar con él y darle algo de dinero. Le pregunté cómo iban las cosas, y recuerdo que dijo: "Las personas están muy preocupadas debido a la aparición de señales de las profecías del fin del mundo y las personas no están en buena relación con Dios. Ellas deben aumentar y mejorar su relación con Él". Le pregunté su nombre y respondió: "Juan Israel". Pasé por el mismo lugar varias veces después pero no le he vuelto a ver. ¿Era este mendigo alguien especial?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'mendigo' era el Maestro Jesús.)

El mejor amigo del hombre

(2) El otro encuentro especial sucedió en octubre de 1999. Fui hasta la salida de un supermercado que está cerca de donde vivo. Encontré un perro blanco sin collar y bastante limpio. Nos hicimos amigos casi de inmediato y nos saludamos como viejos amigos. Pensé que estaba esperando a su dueño pero comenzó a seguirme. Le dije que debía esperar allí. Era Martes. El Viernes cuando iba a comprar algunas cosas en el supermercado, le busqué pero no pude encontrarle. Cuando estaba en la cola esperando para pagar, le vi sentado esperando en la entrada derecha. Parecía que estaba solo, sin entorpecer el flujo de personas entrando y saliendo. Nadie parecía verlo. Después de pagar y olvidarme de él, salí por la puerta izquierda. En ese momento oí un fuerte ladrido por detrás. Era el perro que venía a saludarme. Nos acariciamos mutuamente durante unos instantes y luego nos despedimos. Sentí que era de alguna forma especial.
C. V., Málaga, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el perro era un 'familiar' manifestado por el Maestro Jesús.)


Con la mano en el corazón

Estimado Editor,
Lo siguiente sucedió en febrero de 2000. Fui a la tienda de comestibles local por mi compra semanal y maniobraba por los pasillos con uno de esos carros de compra extragrandes. Estos carros son tan grandes que cuando dos personas transitan por el mismo pasillo, el sitio se vuelve muy estrecho. Me detuve para dejar pasar a algunas personas. Detrás de ellas había un joven caucásico (era delgado, medía más de 1,8 metros, con pelo largo castaño claro y barba) que también quería pasar. Noté que estaba muy ansioso de pasar cuando de repente se detuvo, colocó su mano en el corazón y se inclinó ante mí. Luego se movió rápidamente por el espacio abierto y yo sonreí y dije: "Hola". Me sentí forzada a girarme y verle desaparecer por el pasillo. Continué pero quedé muy conmovida por este simple gesto. Aún pienso sobre este joven y cómo su pequeño gesto de 'agradecimiento' me conmovió tanto. ¿Era este humilde compañero el Maestro Jesús?
J. O., Dublin, California, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'joven' era realmente el Maestro Jesús.)


Milagro móvil

Estimado Editor,
El 4 de junio de 2008 mi hijo y yo estábamos hablando en la comida sobre el futuro de nuestro planeta y las condiciones de vida en el mundo. También estábamos hablando sobre la presencia de Maitreya el Cristo y los Maestros de Sabiduría: Su extraordinaria energía que conduciría a una nueva comprensión de la realidad. Ambos habíamos leído La Misión de Maitreya, Tomo I y Tomo II.
Mi hijo luego fue al comedor y en la pantalla de su teléfono móvil descubrió la foto de Maitreya como se apareció en Nairobi, Kenia. Nos sorprendió y alegró mucho. Por la noche la misma foto apareció también en mi teléfono móvil. La imagen de Maitreya en mi móvil me alegró y dio esperanza, no sólo para mí sino para todas las personas del mundo. Mientras escribo esto aún tenemos la foto de Maitreya en nuestros teléfonos móviles.
A. V., Ptuj, Eslovenia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la foto en los teléfonos móviles fue una señal manifestada por Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]