Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2008
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Una nación se une

Estimado Editor,
El 19 de mayo de 2008 a las 2:28 del mediodía, exactamente una semana después del terrible terremoto de China, hubo tres minutos de silencio en todo el país en memoria de las víctimas de Sichuan. Mi amiga, sus padres y yo estábamos en un restaurante en Beijing comiendo en ese momento, y hubo una paralización repentina de la vida cotidiana, ningún coche circulando, nadie haciendo nada. Toda una nación concentrándose en la memoria, el dolor y la compasión. De repente sentí una tremenda energía que se liberaba en el ajna y el corazón, como durante una bendición o así. Fue increíble.
Todos tenían lágrimas en sus ojos. Extrañamente no estaba triste, pero las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Un momento de unidad, como un alivio. No puedo describir lo que fue, pero la energía continuó fluyendo durante un tiempo. ¿Enviaron los Maestro algo de energía de alivio?
T. W., Berlín, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue una bendición de Maitreya para todo el pueblo chino.)


Afirmación

Estimado Editor,
El 10 de mayo de 2008 fui a una 'Manifestación por una Palestina Libre' en Trafalgar Square, Londres. Estuve allí temprano y la plaza aún estaba bastante vacía mientras la cruzaba con mi pancarta que decía 'Justicia a través del Compartir = Paz'. Una anciana vestida de negro pasaba en una silla de ruedas y me llamó con señas diciendo que quería ver el mensaje de mi pancarta. Ella luego sonrió sinceramente y declaró que era "un mensaje muy bueno" y siguió su camino. Quedé muy animada dado que no me gusta estar sola en estas manifestaciones. Luego pensé que era extraño que fuera en silla de ruedas sola sin ninguna asistencia, y desee haber entablado conversación con ella. ¿Era ella Maitreya o quizás el Maestro Jesús?
I. L. G., Notting Hill, Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' en la silla de ruedas era Maitreya.)


Ver para creer

Estimado Editor,
Mi hermano Frank iba conduciendo cerca de su casa en la campiña de Cheshire un viernes por la noche a finales de octubre o principios de noviembre de 2007 cuando avistó algunas luces brillantes en el cielo. Al principio pensó que quizás había una feria cerca pero luego notó que las luces se acercaban a él. Se paró en el arcén, salió de su Landrover y observó su acercamiento. Las luces eran grandes y en filas de tres. Él contó hasta siete filas. Se acercaron tanto que pensó que iban a aterrizar. Él estaba rodeado de ellas mientras pasaban encima y tuvo una sensación de paz y asombro. ¿Eran ovnis y, si fuera así, de dónde provenían?
S. M., Richmond, Surrey, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran siete naves espaciales de Marte.)


Catalizador

Estimado Editor,
El 10 de mayo de 2008 en la conferencia de Benjamin Creme en Tokio, mi hermana y yo estábamos a cargo de la mesa de información con las postales de la 'Mano' de Maitreya y los catálogos de mandalas artísticos de Benjamin Creme.
Aproximadamente una hora antes de la conferencia, nuestra zona estaba bastante abarrotada de gente. Cuando miré hacia arriba, un hombre que estaba de pie delante de nosotras, sacudiendo su cuerpo de izquierda a derecha, de pronto preguntó en voz muy alta: "¿Está vivo Maitreya?" Tenía unos 65 años y era bastante pequeño, pero debido a que su pregunta fue tan directa y aguda, perdí mi aplomo con una conmoción, como si una flecha hubiera penetrado en mi pecho. Intentamos encontrar palabras para responder a su pregunta, pero no supimos qué decir. Finalmente respondí: "Bueno, Él no está públicamente a la vista, pero..."
"¿No sabéis incluso si está vivo o muerto? ¡Entonces esto es un engaño!", dijo en alto con un tono de disgusto y se marchó. Unas pocas personas le observaron con una expresión de perplejidad, pero la mayoría de personas continuaron mirando las postales y folletos como si no le hubieran oído. Aunque él había dicho: "Es un engaño", mi hermana y yo, ambas sentimos como si él hubiera dicho a todos a nuestro alrededor que "¡esto era real!" Su celeridad de contacto fue tan rápida que nos sentíamos abrumadas y no pudimos entablar una conversación con él o incluso responder su sencilla pregunta. Pero después, muchas más personas hablaron con nosotras y fuimos capaces de responder y explicar nuestra información con un poco más de confianza. ¿Era el hombre una persona especial?
M. U., Shiga-ken, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Dos cartas de la misma persona:

Lema de guías: 'Estad Preparados'

Estimado Editor,
(1) El 10 de mayo de 2008 en la conferencia de Tokio de Benjamin Creme, mi hermana y yo estábamos a cargo de la mesa de información.
Muchas personas se acercaron a nuestra mesa y hablaron con nosotras, incluyendo una mujer alta y delgada de 40 y tantos años con largo pelo negro. Ella habló con mi hermana durante un rato y luego se giró hacia mí y me preguntó: "¿Maitreya está vivo?" Dado que estaba avergonzada de no haber podido contestar esa misma pregunta anteriormente [ver la carta anterior], respondí con claridad: "Sí, Él está vivo". Su pelo era anormalmente negro, y su flequillo estaba cortado recto al estilo antiguo, como la muñeca japonesa Ichimatsu. Ella luego preguntó cuándo aparecerían los Maestros, a lo que respondí: "Me han dicho que Él aparecería cuando la buena voluntad comenzara a manifestarse en nuestra vida cotidiana. Lo que es importante es nuestra conciencia despierta".
A pesar de mi torpe explicación, ella sonrió y me formuló más preguntas como cuántos Maestros había, dónde estaban, etc. Respondí lo mejor que pude y me disculpé por mis pobres explicaciones. "Maitreya emergerá cuando nuestros conflictos humanos como los problemas del Tíbet y otros semejantes se resolvieran, ¿no es así?" dijo sonriendo, como si lo hubiera entendido muy bien. ¿Era ella una persona especial?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' era el Maestro Jesús.)

Guardián

(2) A las 8:30 de la noche cuando comenzamos a recoger después de la conferencia de Tokio, un hombre bajo de unos cincuenta y cinco años, con gafas, se acercó a nuestra mesa. Llevaba un puñado de basura y un periódico enrollado, y los dejó en una papelera cerca de mí. Él deambulaba de un lado a otro, como si buscara un lavabo, así que le mostré el camino y él subió por los escalones. Luego regresó y miró al póster que mostraba la imagen de la 'Mano' de Maitreya y preguntó: "¿Qué es esto?" Mi hermana respondió: "Es una 'Huella de la Mano' de Maitreya, que apareció en el lavabo de una casa en Barcelona, España". Él la miró detenidamente y preguntó: "¿Maitreya vino al lavabo y colocó Su 'Huella de la Mano' allí" Mi hermana respondió que Él no visitó sino que telepáticamente colocó la 'Huella de la Mano' allí. El hombre parecía perplejo así que mi hermana añadió que Maitreya es omnipresente y omnisciente, así que Él es capaz de hacer eso. El hombre se marchó como si no tuviera interés, mientras murmuraba: "¿Omnipresente? ¿Omnisciente?" Él se comportaba como un borracho pero pensé que en realidad lo sabía todo y sólo pretendía comportarse así. Él fue el último en marcharse y sentí que se quedaba para vigilarnos hasta que acabáramos nuestra faena. ¿Era él alguien especial?
H. N., Gifu-ken, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era el Maestro de Tokio.)


Las siguientes tres cartas son de la misma persona:

Automejora

Estimado Editor,
(1) El 17 de mayo de 2008, en la conferencia de Benjamin Creme en Osaka, yo atendía sola una mesa de libros en el subsuelo. Justo antes de la conferencia, cuando casi no había nadie por allí, un hombre alto de cuarenta y tantos años con un rostro esbelto y ojos estrechos se acercó a mi mesa. Él vestía de forma casual con una camisa a cuadros y pantalones caqui. Él recogió una copia del libro de Meditación de Transmisión y comenzó a leer. Luego preguntó: "¿Usted practica esto?" Yo respondí afirmativamente, y él preguntó: "¿Desde hace mucho tiempo?" Yo respondí que sí. Luego él preguntó: "¿Qué le motivó a comenzar?" Yo contesté: "Se la recomendó a mi hermano pequeño uno de los presidentes de una de las empresas de su cliente porque la meditación le ayudaría a enfadarse menos. Así que decidí hacerla". Él se rió alto y preguntó: "Bueno, ¿usted se enfada menos?" Le respondí: "Me enfado, pero pienso que ya no pierdo el control". Él asintió: "Ya veo. ¿Hay algo más que ha cambiado en su interior?" "Pienso que puedo ver la vida de forma más positiva que como solía hacerlo", contesté. Él dijo alegremente: "Eso es bueno".
Entonces, otras personas comenzaron a hablar conmigo y mientras les contestaba, él colocó de vuelta el libro en la mesa y desapareció. Recuerdo ahora que él hablaba sin ninguna traza del dialecto kansai. ¿Podría por favor decirme quién era?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era el Maestro Jesús.)

Pensamiento positivo

(2) El 20 de mayo de 2008, en la conferencia de Benjamin Creme en Nagoya, estaba de pie al costado de un panel de vidrio que mostraba una Cruz de Luz. Una mujer de unos 50 años se acercó a mí. Era de mediana estatura y constitución con pelo corto, y llevaba una camisa blanca, un chaleco bordado por debajo, pantalones de algodón y gafas.
Ella me dijo que había venido de Hamamatsu con su marido, porque había visto un anuncio de la conferencia dos veces en el periódico Chu-nichi Shimbun. "Normalmente mi marido no vendría a sitios como éste incluso si yo se lo pido, pero hoy, él mismo sugirió que viniéramos. Así que pudimos venir juntos. Nos llevó tres hora llegar, pero es mucho mejor asistir a este tipo de conferencia que simplemente quedarse en casa tres hora como es habitual". Ella también dijo que cuando leyó los anuncios del periódico detenidamente, se dio cuenta de que siempre había querido oír ese tipo de información. Ella dijo: "Sentí que el momento de cambio estaba llegando. Ese momento es ahora, ¿no es cierto? Es el momento de ponerse ropa nueva, ¿no es así? Sacándonos la vieja". Ella continuó: "Recientemente, finalmente comprendí cómo utilizar mi mente. Si visualizamos con claridad un buen resultado en nuestras mentes, las cosas van bien de una forma u otra. Si tenemos pensamientos dubitativos o pesimistas, nada saldrá bien incluso si uno lo intenta arduamente. Hoy, todo fue sobre ruedas para nosotros, el tren y el tiempo, e incluso pudimos conseguir asientos de primera fila aquí. Realmente no me gusta esta frase, pero dice que todo lo que deseas, sucederá. Sucedió así para nosotros hoy. Las personas con las que me relaciono han cambiado completamente ahora, y ya no me preocupo por un compromiso social ordinario. La vida debe vivirse con alegría. No sería divertido estar enfadado". Sentí que ella me miraba profundamente a mis ojos. (Para ser honesta, yo estuve bastante enfadada esa mañana.)
Ella repitió: "La vida debe vivirse con alegría. Vivir debe ser una alegría".
Mientras le escuchaba, una sensación de respeto por ella brotó de mi corazón. Ella dijo educadamente: "Estoy realmente agradecida de que hayáis organizado este evento. Muchísimas gracias". Y se marchó dentro de la sala. Volvió al vestíbulo durante el intervalo y compró dos postales de la 'Mano' de Maitreya. ¿Podría decirme si ella era alguien especial?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' era el Maestro Jesús.)

Echar una mano

(3) El 10 de febrero de 2008 asistí a la reunión del grupo Kensai en Osaka. Fue sobre la preparación de la próxima conferencia de Benjamin Creme en Osaka. Después de la reunión, de camino a la estación de autobuses de la autopista me detuve en unos almacenes cercanos a la estación Namba. Dado que estaba tan sedienta, compré una botella de té frío e intenté abrirla, pero estaba demasiado apretada.
Cuando miré hacia arriba, vi a un hombre pequeño de 70 y tantos años frente a mí, extendiendo sus brazos hacia mí sin decir una palabra. Automáticamente le pasé la botella, sin decir nada. Él amablemente abrió el tapón y yo la recibí de vuelta con una leve reverencia.
Cuando él me devolvió la botella, nuestros ojos se encontraron. Sus ojos sonreían levemente y sentí que era profundamente amada y cuidada. Pensé que si los seres humanos podrían mirarse unos a otros con tal mirada de amor, no tendríamos conflictos ni peleas.
¿Era este hombre un Maestro?
M. S., Okayama, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Confirmación

Estimado Editor,
De camino a la conferencia de Benjamin Creme en Tokio me encontré orando en el tren para que se me mostrara una señal si la historia del Sr. Creme sobre Maitreya era cierta. En la conferencia durante el adumbramiento de Maitreya a través del Sr. Creme, pude sentir una luz tremenda en lo alto de mi cabeza y sentí un cálido y poderoso rayo de luz que fluía dentro de mi cuerpo. Aunque no me sentí para nada emotiva, me sorprendí de ver que fluían lágrimas de mis ojos, deslizándose por mis mejillas.
También, hice dos fotos de la exposición de las cruces de luz con mi cámara digital. Mientras hacía una foto, vi otra gran cruz de luz blanca que apareció de repente y se extendió por mi cámara. Esperando capturar la imagen, apreté el disparador: se veía claramente en la pantalla. ¿Fueron estos fenómenos manifestados por Maitreya?
K. W., Yokohama, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fueron bendiciones de Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]