Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2008
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Maitreya muestra el camino

En el ejemplar de abril de 2008 de la revista Share International, una carta titulada 'Señal del momento' indicaba la primera de una serie de cartas de colaboradores de todo el mundo informando de ayuda misteriosa relacionada con la publicidad del emerger de Maitreya. También en el mismo ejemplar, la carta 'Maestras de Sabiduría' describía cómo Maitreya y el Maestro Jesús, disfrazados de dos mujeres, hablaron con colaboradores en el Centro de Información de Share International en Ámsterdam, diciendo: "Debáis hacer más publicidad. Estas cosas son importantes. La gente deber oír estas cosas..."
El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya ha influenciado recientemente nuestra publicidad de una forma muy positiva. A la entrada en prensa, conocemos ahora de cinco incidentes donde Maitreya ha ayudado significativamente. El primero tuvo lugar antes de la conferencia de Benjamin Creme en Barcelona en febrero de 2008.
Viniendo de Maitreya, nos tomamos esto como un aliciente para incrementar mucho nuestra publicidad de ahora en adelante, dado que el emerger de Maitreya parece que será muy pronto. Esto introduce la cuestión de la financiación y sabemos que muchos lectores querrán ayudar en esta labor. Todos y cada uno de los donativos, que deberían señalarse 'para publicidad', serán recibidos con gratitud.

Estimado Editor,
Vimos la carta ('Señal del momento') en el ejemplar de abril 2008 de Share International donde Maitreya ayudaba a grupos con anuncios sobre la Reaparición. Entonces recordamos algo que sucedió con nuestra campaña de anuncios para la conferencia de Benjamin Creme en Barcelona en febrero de 2008.
Uno de nuestros anuncios de la campaña fue publicado en el periódico gratuito Metro, que tiene una difusión bastante amplia. El anuncio fue publicado el jueves 21 de febrero, dos días antes del evento. Hemos publicado anuncios en este periódico antes y normalmente los sitúan en la sección cultural, hacia el final del periódico.
Para nuestro asombro, esta vez el anuncio apareció en la página 2, un sitio muy destacado. También en esa página había información sobre un acontecimiento muy esperado: la llegada del tren de alta velocidad que conecta Barcelona con Madrid y que había sufrido retrasos de años. En meses recientes las obras de construcción habían causado un inmenso caos a todos en Barcelona, así que pensamos que muchas más personas leerían el anuncio en ese sitio, en vez de la sección cultural.
¿Fue el anuncio publicado allí por casualidad, o es posible que hubiera involucrado algún tipo de ayuda Jerárquica?
H.L., Barcelona, Spain.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya influenció en la colocación de la publicidad.)

Estimado Editor,
Adjunto un recorte de nuestro periódico local gratuito The Advertiser. Esta foto y noticia aparecieron en dos páginas separadas en el mismo periódico (20 de marzo 2008) y muestran claramente el mensaje sobre compartir. Cuando telefoneé para agradecerles por nuestra doble publicidad, me comentaron que estaban 'perplejos' por el error.
También recibimos cobertura y una foto en el Sentinel que cubre todo Stoke-on Trent, Newcastle-under-Lyme y zonas circundantes. Podría tratarse sólo de un error pero habiendo visto la carta en la revista de abril de Share International ('Señal del momento'), pensé que valía la pena mencionarlo de todos modos.
M.I., Stoke-on-Trent, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la fotografía y noticia extras fueron manifestadas por Maitreya.)

Estimado Editor,
Para la temporada de Semana Santa 2008, el grupo de Transmisión del Área de la Bahía de San Francisco decidió invertir 2.000 dólares en una serie de anuncios televisivos de 30 segundos en un canal de TV local.
El texto del anuncio de TV era: "Si el Cristo o el Buddha regresaran hoy, ¿les reconocerías? Aquel esperado por todas las religiones ha venido cuando menos lo esperábamos. Él esta listo para emerger abiertamente muy pronto. ¿Dónde está? ¿Por qué está aquí? Para más información, llamad al 888-296-1969 para oír un extraordinario mensaje grabado".
Habíamos trabajado con el canal anteriormente y la comercial allí nos conocía. Ella simpatizaba con nuestro mensaje y dijo que intentaría conseguirnos unos pocos anuncios extra gratuitos.
Nuestro contrato era para 16 anuncios durante las dos semanas antes de Semana Santa. Cuando recibimos el registro (que muestra el momento exacto y fecha en el que se emitió el anuncio) del canal, el anuncio en realidad había sido emitido 30 veces, incluyendo la semana después de Semana Santa.
Nuestros colegas del grupo de Transmisión de Atlanta, que comprobaban las llamadas entrantes, comentaron que hubo más de doscientas personas que escucharon al menos una parte del mensaje grabado de cuatro minutos de duración. De ellos, más de 40 dejaron sus nombres y direcciones para recibir más información.
Recientemente oímos que Maitreya está ayudando a grupos con sus campañas de anuncios. ¿Nos preguntábamos si los 16 anuncios originales se habían multiplicado hasta 30 con un poco de ayuda divina?
R.T., San Francisco, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirmó que los anuncios adicionales fueron puestos por Maitreya.)

Estimado Editor,
Recibí una llamada de teléfono de un hombre de una agencia de publicidad en Osaka alrededor de las 6 de la tarde del 11 de abril. Él parecía muy convincente, no como el hombre con el que solíamos negociar. Dijo que estaban preocupados por la súbita disponibilidad de un espacio de publicidad de una página en un periódico para el 26 de abril y nos ofreció el espacio con un gran descuento, aunque él sabía que nuestro evento para la conferencia de Benjamin Creme sería 3 semanas después de ello. Cuando supe de la zona de distribución del periódico quedé asombrada. Era la parte norte de Osaka, donde nosotros, el grupo Kansai, siempre centramos intensamente nuestro esfuerzo publicitario y de colocar carteles. Y era extraordinariamente barato. (Normalmente, no podemos permitirnos un anuncio de una página en ese periódico.) Tuve una gran compenetración con el hombre y hablamos durante 30 minutos. Pero al final, lamentablemente, tuve que rechazar la oferta. Me preguntó si sólo era cuestión de precio. Le dije que era una oportunidad fantástica, pero que sencillamente no teníamos suficiente presupuesto. Cuando le llamé 30 minutos más tarde, él, mientras tanto, había negociado con su supervisor y había bajado el precio un poco más. A mitad de mi segunda llamada, mi marido se hizo cargo de la negociación. Volvimos a negociar la mañana siguiente, y bajaron el precio aún más y nosotros aceptamos la oferta.
Cuatro días después, recuerdo que el hombre con el que hablé, que era muy convincente y que se llenó de alegría al poder hacernos tal maravillosa oferta. Le pregunté a mi marido sobre el hombre, pero él dijo que el hombre con el que habló sonaba como un hombre normal y corriente. ¿Fue el hombre con el que yo hablé diferente que el hombre con el que habló mi marido?
M.U., Kusatsu-shi, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los dos hombres eran diferentes. El hombre con el que habló Midori era Maitreya.)


Sagrada familia

Estimado Editor,
Con ocasión de la Feria de la Generación de los 50 en Aviñón, Francia, en Diciembre 2007, un hombre de unos 50 y tantos años se acercó a nuestro stand el domingo por la tarde para mirar la información. Acabamos hablando sobre Jesús. Mi marido, que normalmente no está involucrado con mi trabajo en ferias, se unió a mí y estaba intentando dilucidar si lo que la iglesia decía sobre la vida de Jesús es históricamente cierto. Esa tarde, yo había estado investigando un poco en los libros de Benjamin Creme para él.
El hombre entonces dijo: "¡Oh, 'Jesús', ese es el nombre de mi amigo! Él fue a ver otro stand. Me está esperando en la entrada. Oh, me está llamando ahora". El hombre entonces nos mostró su teléfono móvil con el nombre 'Jesús' en la pantalla. Luego se marchó, supuestamente para encontrarse con su amigo Jesús. Pensé que esto era gracioso, y que su amigo era probablemente portugués dado que ese nombre es común allí, y me olvidé del tema.
Más tarde, cuando la feria estaba acabando, el hombre volvió con otro hombre de edad similar, una mujer más joven y un niño. Él dijo: "Aquí está mi amigo Jesús, le he encontrado". Mientras hablaban, ojearon la documentación de la mesa y miraron las fotos de las cruces de luz. El hombre cuyo nombre era Jesús dijo: "Yo he hecho que muchas tales cruces aparezcan". En ese momento, de repente me volví consciente de la situación. Jesús entonces habló sobre la importancia del símbolo de la cruz como un nexo entre el cielo y la tierra. No puedo recordar todo lo que dijo, dado que estaba pensando todo el tiempo "¿podría ser Él, podría ser Él, y podría Su amigo ser entonces Maitreya?"
Él también dijo de que todos somos Cristos, de que existen muchos Cristos y Buddhas, de que podemos hacer lo mismo dado que tenemos un Cristo en nosotros. Él también mencionó el adumbramiento de Jesús.
Luego miraron al archivo de milagros y cuando se marchaban les di el folleto del 30º aniversario de la presencia de Maitreya en el mundo. ¿Quiénes eran estos hombres? ¿Y quiénes eran la mujer y el niño?
G.G., Bourgoin-Jalllieu, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el primer hombre era Maitreya. 'Jesús' era el Maestro Jesús. La mujer era un discípulo del Maestro Jesús, y el niño era un 'familiar' manifestado por el Maestro Jesús.)


Adivina

Estimado Editor,
El 29 de marzo de 2008, mi cumpleaños, en la conferencia de Benjamin Creme en París, mi marido y yo estábamos trabajando en el stand vendiendo la versión francesa de la revista Share International (Partage International).
Durante el descanso, una mujer de unos 60 años, con traje, se acercó a nosotros. Hojeó una de las revistas y, señalando con su dedo a la foto de Maitreya en Nairobi, preguntó: "¿Se aparecerá Maitreya así en televisión?" Contestándose a sí misma, dijo: "Nadie lo sabe". Así que le dije que, de momento, Maitreya se estaba apareciendo con diferentes disfraces, creando formas mentales según las circunstancias. Le mostré fotos de la revista de Maitreya como un flautista, un hombre afrocaribeño en Hyde Park y una mujer mendigando en Florencia, comentándole que todas eran diferentes apariciones de Maitreya disfrazado. Señalando a la mujer en Florencia, ella exclamó: "¡Aquí él es una mujer! ¡Ella se parece a mí! ¡Mira cuánto ella se parece a mí!" En mi opinión, pensé que no se parecía a ella para nada. Pero ella siguió insistiendo: "¡Mira¡ ¡Mira! ¡El mismo pelo!" Ella tenía el pelo canoso y la mendiga tenía pelo negro. "¡Mira¡ ¡Mira! ¡La misma boca!" Después mi marido me dijo que ella no tenía ningún diente, algo que yo no había notado porque estaba centrada en sus ojos. Ella llevaba gafas gruesas, lo que haría que sus ojos negros parecieran aún más grandes. Pero ella continuó insistiendo como si quisiera que entendiéramos claramente que ella también era una aparición femenina de Maitreya.
Luego, conocedora de la astrología china, dijo: "Éste es el año de la Rata; 2009 será el año del Búfalo; y 2010 el año del Tigre. El año del Tigre siempre es especial, pero 2010 será realmente un año especial - ¡realmente será un año extraordinario!"
Luego, hablando con tres mujeres interesadas que se habían acercado, ella dijo: "Sé cómo todo tendrá lugar. Comenzará en Estados Unidos donde las personas en la calle exigirán que los medios de comunicación hagan saber la presencia de Maitreya; luego en Japón, las personas exigirán eso también; y luego en el resto del mundo. Todo vendrá de la calle. ¡Salgamos todos a las calles!" Ella hablaba tan alto, con voz tan estridente, que miré divertida a la izquierda y a la derecha para ver si estaba causando algún entusiasmo, pero no lo estaba. Sentí como si estuviésemos apartados del resto de la reunión (la tres mujeres, la mujer sin dientes, mi marido y yo), dentro de una burbuja chispeante, una burbuja de champán.
Entonces nuestra atención fue absorbida totalmente por las tres mujeres y no vimos marcharse a la mujer. Este momento mágico había desaparecido.
Si la mujer era realmente Maitreya, entonces fue un gran regalo de cumpleaños.
R.G., Etampes, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer sin dientes' era, realmente, Maitreya.)


Dos cartas de la misma persona:

Super-piña

Estimado Editor,
(1) Adjunto una foto hecha en diciembre de 2008. Al costado de la puerta de entrada de mi piso hay un jarrón para flores decorado con piñas de pino. Las observé y noté que, increíblemente, una, luego otra, estaban creciendo. Me pregunté si el fenómeno era real o no, así que hice una foto como prueba y esperé unos pocos días: pude ver sin lugar a duda que una piña era mucho más grande. Antes de hacer la foto, interiormente pedí una bendición en la imagen, como confirmación de lo que estaba sucediendo. Cuando recibí la foto, ¡ahí estaba la señal! Estaba tan contenta. ¿Fue una bendición? ¿Creció realmente esta piña?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el crecimiento milagroso de la piña y la bendición fueron manifestados por Maitreya.)

La super-piña y la bendición en la entrada del piso de G.J.

Bien leído

(2) Durante la conferencia impartida por Benjamin Creme en París el sábado 29 de marzo de 2008, yo me ocupaba del stand de libros junto a algunos amigos cuando un hombre con traje oscuro, que llevaba un maletín, con aspecto radiante y sonriente, se acercó a mí y compró el último libro de Benjamin Creme. Él entonces pidió con bastante precisión Las Leyes de la Vida, que una colega le mostró. Él insistió sobre este libro, "el púrpura". Él estaba seguro de su elección. Mi colega me dio un codazo. En ese momento, el hombre nos miró a ambas por turno mientras reía y dijo: "Os conozco". Él pagó los dos libros con un billete grande y luego se marchó a su asiento.
G.J., Lyon, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]