Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2008
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Extra de televisión

Estimado Editor,
Hace dos años [2006], mientras estaba enferma, sentada en la sala de estar, miraba el programa diurno popular This Morning (Esta Mañana). Había un hombre de facciones árabes sentado en el sofá de los presentadores de la televisión. Los presentadores hablaban y no hacían ningún tipo de contacto con el hombre sentado allí. Simplemente parecían ignorarlo. Me quedé sentada preguntándome por qué los presentadores no le habían visto. Llevaba traje y estaba sentado mirando fijamente a la pantalla y no hablaba. Lo encontré muy extraño pero no pensé más en ello. Un año más tarde se lo conté a un sanador que me explicó que podría haber sido Maitreya.
También han aparecido huellas de mano en los espejos de mi habitación. Las huellas de mano no eran grandes pero estaban en posiciones intrincadas. Durante tres meses permanecieron allí dado que mi corazón no me dejaba limpiarlas. Sencillamente sentí que eran especiales. Finalmente las limpié, pero no fue fácil quitarlas.
¿Quién era el hombre de la televisión, y sabían los presentadores que él estaba allí? ¿Fueron las huellas de mano en mis espejos algo especial?
P. S, Crewe, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'hombre en el sofá de The Morning' era Maitreya. Los presentadores no le vieron. Las huellas de mano fueron manifestadas por Maitreya.)


Señal del momento

Estimado Editor,
A mediados de febrero de 2008, nuestro contacto en el departamento de publicidad en el periódico local The Camden Journal nos llamó para ofrecernos una oferta especial de último minuto: un anuncio de color en primera página para la conferencia de Benjamin Creme a un precio muy bueno, debido a que su cliente no les había enviado su copia y necesitaban llenar el espacio. Estuvimos de acuerdo y lo enviamos inmediatamente por correo electrónico. Estábamos satisfechos dado que el periódico tiene una gran circulación por el norte de Londres.
Dos semanas después, en el día de la conferencia del Sr. Creme, nuestro contacto nos telefoneó para comentarnos de algo extraño que había sucedido: la semana después de que fuera publicado el anuncio, inexplicablemente volvió a aparecer en primera página, ¡y nadie en la redacción del periódico sabía cómo había ocurrido! Estaban perplejos: él lo describió como un completo misterio. (Nuestro anuncio en blanco y negro regular fue, como había sido acordado, publicado en el mismo ejemplar.)
¿Es posible que tuviéramos alguna ayuda con este misterioso anuncio adicional?
G. F., Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya fue responsable de la duplicación.)


Maestras de Sabiduría

Estimado Editor,
A finales de febrero de 2008 celebramos nuestro habitual taller de Meditación de Transmisión en el Centro de Información de Share International/Nederland. Por varias razones no se anunció tan bien como es habitual. Primero vino una joven mujer de origen musulmán. Justo cuando comenzábamos vinieron dos mujeres marroquíes, también musulmanas. Las dos mujeres eran algo divertidas, muy locuaces y agradables. Entraron preguntando si era el sitio donde podían obtener "alguna cosa u otra paranormal, para..." Resultó ser que esperaban que alguien les leyera la fortuna o el aura. Les expliqué que no haríamos eso pero que tenían la oportunidad de transmitir energía de grandes seres, Maestros.
¿Cuánto costaría? ¿Nada? Oh, bien, entonces, en ese caso, se quedarían y verían.
La mujer más alta tenía una voz firme y alta, era muy directa, algo masculina, formuló muchas preguntas y realizó todo tipo de comentarios durante todo el evento, era agradable y divertida. Iba vestida de manera parecida a la forma en que vestía el Maestro Jesús una vez cuando Él vino al Centro de Información disfrazado de una mujer joven. La otra mujer tenía la tez más oscura, ojos maravillosos, algo regordeta, y llevaba una gorra muy grande. Era más callada y dulce. Juntas parecían más bien un dúo cómico.
Dos de nosotros impartíamos el taller juntos. Dimos la información básica, hablamos sobre la venida del Imán Mahdi. También mostramos unos pocos DVD muy cortos con varios milagros. Naturalmente, comenzamos con algunas señales manifestadas para musulmanes. Todos estaban fascinados y deseaban saber más. Entonces la mujer más alta de pronto se puso de pie y dijo: "Debéis hacer más publicidad. Estas cosas son importantes. La gente debe oír estas cosas. Tienen que poder saber estas cosas. ¿Por qué no se conoce más ampliamente? ¿Por qué sólo pusiste uno o dos anuncios pequeños? Sólo nosotras los vimos, eran tan pequeños..." Ella gesticulaba, dejando un pequeño espacio entre el dedo pulgar y el índice. "Esto es importante que la gente lo sepa. Poned más anuncios". No recuerdo si ella pronunció lo siguiente, pero pienso que ella podría haber dicho algo como "para dar esperanza a la gente".
¡Las dos divertidas mujeres musulmanas se marcharon antes de que comenzáramos la Transmisión! ¿Por casualidad eran Maestros?
C. Q. y F. E., Ámsterdam, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' locuaz era Maitreya, y la 'mujer más callada y dulce' era el Maestro Jesús.)


El poder de la 'mano'

Estimado Editor,
Mi primo George había estado sufriendo de terribles jaquecas, tan severas que de hecho una ambulancia tuvo que llevarle al hospital donde se descubrió un coágulo de sangre en el hemisferio derecho de su cerebro. Al día siguiente le operaron. Fui a verle y estaba de buen humor y muy positivo.
Unos días después le llamé y parecía muy decaído, triste y preocupado. Los médicos le habían dicho que deberían realizar otra operación más extensa. George me dijo que él tenía total confianza en el médico y su equipo y se lo había dicho. Siguió diciendo que cuando el médico había abandonado su habitación, vio la figura de un hombre, no pudo ver su rostro con claridad pero era sin duda un hombre, y que se sintió confiado y apaciguado. Dado que estaba en el Hospital St Joseph (San José), pensó que podría ser una experiencia religiosa. Hablamos un poco sobre los Maestros y se animó.
Él necesitaba tratamiento de larga duración. Cuando le visité llevé una postal de la 'mano' de Maitreya y le comenté que leyera sobre ella al dorso y que la utilizara. Él estaba tan agradecido de que la hubiera traído ya que estaba buscando algo que le ayudara.
Más tarde, cuando le llamé, estaba muy emocionado. Dijo que había puesto la postal al lado de su cama y había colocado su mano sobre la de Maitreya y pronunció una pequeña oración pidiendo curación. Inmediatamente sintió electricidad entrando en su mano (no en su cuerpo). Él contó que se sintió muy sosegado, positivo y feliz. Duró unos diez a quince minutos. Estaba tan rebosante de alegría, no podía esperar para contármelo y bullía de alegría. Afirmó que eran las mejores vacaciones de Acción de Gracias que nunca había tenido. Le dije que yo no podía esperar para contárselo a mi amiga y él dijo: "Sí, cuéntaselo a todos, ¡la mano funciona!"
¿Podría decirme si la figura en su habitación era uno de los Maestros y si la ayuda que tuvo de la postal de la 'mano' fue de Maitreya?
M. C., North Hollywood, CA, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre en su habitación del hospital era Maitreya, y que la ayuda que él recibió de la postal de la 'mano' de Maitreya fue, realmente, de Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]