Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2008
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Inconfundible

Estimado Editor,
Mi nieto Joseph, de 19 años, que es de raza mixta inglés/árabe, y estaba teniendo muchos problemas emocionales, se despertó una mañana con una señal de una cruz perfecta trazada en rojo sobre la parte izquierda de su pecho. Lo consideramos una señal de bendición. Llevó una semana hasta que se desvaneció y las cosas comenzaron a mejorar para él después de esto. ¿Qué piensa usted que pudo haber sido?
P. C., Southend-on-Sea, Essex, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que 'la cruz' fue una bendición del Maestro Jesús.)

Imagen de una cruz que apareció en el pecho de Joseph


Sello de aprobación

Estimado Editor,
En Viena, el 4 de diciembre de 2007, se celebró una charla sobre Energía Alternativa impartida por el Dr. Matthes Haug de Alemania. Él tiene un equipo que ha desarrollado un forma alternativa efectiva para impulsar un coche, calentar una casa, etc., denominada Transformador de Energía Huracanado (HET en sus siglas inglesas). Él también ha afirmado que su equipo ha solucionado el problema de aprovechamiento y utilización de energía radiante proveniente del campo etérico, que Einstein y Tesla mencionaron y experimentaron con ella.
Durante la charla, me senté en la última fila. Justo al comenzar, un hombre de pelo oscuro, un grueso bigote y un traje oscuro se sentó delante mío y a mi derecha. Mientras progresaba la charla, se le preguntó repetidas veces al Dr. Haug, con mucha ironía, si él iba a desarrolla esta gran nueva energía con los mejores intereses para la humanidad en mente. Él respondió a estas preguntas de una forma que agradaría a Dios y a Maitreya. A menudo, cuando respondía, el hombre que estaba delante de mí aplaudía de una forma exageradamente ruidosa, incluso cuando nadie más aplaudía, o casi saltaba de su asiento de entusiasmo.
Después de la charla, y antes de la sesión de preguntas y respuestas, me fijé en él, e incluso sintiéndome algo tímido, quise averiguar algo más sobre él. Me acerqué dos veces, pero en ambas ocasiones él me sonrió y se disculpó, diciendo que hablaríamos más tarde. Noté un punto azul evidente en medio de su frente. También, la primera vez que le miré, sus ojos y la 'zona ocular' de su rostro eran difíciles de ver y de centrarse en ellos: era como si llevara una máscara. La segunda vez que hablé con él fue imposible incluso mirarle a los ojos. Los ojos y la 'zona ocular' parecían disolverse cuando le mirabas directamente, era como mirar al espacio exterior en una noche oscura. Después de la sesión de preguntas y respuestas, le busqué pero fue imposible encontrarle. ¿Era este hombre Maitreya u otro Maestro?
R. L., Viena, Austria.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Guía generosa

Estimado Editor,
El 31 de julio de 2007, por la tarde, mientras íbamos de camino para encontrar el círculo de la cosecha de West Kennet, Avebury, cerca de Long Barrow, no estábamos seguros si íbamos por buen camino y le preguntamos a una señora que estaba girando con su caravana en la carretera. Era una mujer inglesa delgada con tejanos, pelo rubio e intensos ojos azules, de entre 50 y 55 años. Nos dijo que nos guiaría durante una milla aproximadamente y luego nos dejaría cerca de Long Barrow. Abrió la puerta trasera de la caravana y entramos en una habitación muy oscura. Nos sentamos en lo que parecía una pequeña cama. La mujer volvió a abrir la puerta para mostrarnos cómo podíamos abrirla desde dentro si algo sucediera. Miramos a nuestro alrededor: el sitio era completamente hermético. Era como si hubiésemos cambiado de mundo. El sitio estaba lleno de objetos raros y extraños: a la izquierda había una vieja cocina de gas atada firmemente con cuerdas, a la derecha había un viejo horno de leña y carbón con una chimenea que parecía que no se había utilizado en mucho tiempo, una gran foto de un círculo de la cosecha estaba sujetada a la pared, y colgando del techo había un fanal para velas pero no había velas dentro. No recordamos exactamente todos los demás objetos que había dentro pero recordamos la sensación de estar en un mundo diferente, no podíamos encontrar respuestas a todas las preguntas que esta situación suscitó en nosotros. Después de viajar unos 10-15 minutos, la caravana se detuvo, la mujer vino a abrirnos la puerta para que salgamos y nos dijo que estábamos cerca del lugar al que queríamos ir. Se lo agradecimos mucho y ella se marchó. Tuvimos la sensación de que nuestro encuentro no había sido corriente.
¿Quién era esta mujer que nos permitió tener una experiencia tan inusual?
C. S. y N. W., Lausana, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer con la caravana' era el Maestro Jesús.)


Dos cartas de la misma persona:

Acto de fe (1)

Estimado Editor,
Conocí y me casé con una mujer con cinco hijos en Venice Beach, California a finales de 1967. A principios de 1968 compramos un viejo coche familiar Ford Falcon y decidimos cruzar conduciendo Norteamérica con los niños, y nuestros dos perros hasta Nueva York, luego visitar Inglaterra, y luego a la India para estudiar en el ashram de Sri Aurobindo. No teníamos dinero pero mucha fe de que el universo se ocuparía de nosotros.
La víspera de nuestra partida tuvimos un visitante, un nombre llamado Claire acompañado de una joven mujer. Él dijo que habían venido a velar por nosotros antes de nuestro viaje. Éramos bien conocidos en la comunidad así que nos figuramos que él había oído de nuestros planes. Todos comimos juntos y nuestra conversación fue de una naturaleza esotérica dado que estábamos profundamente interesados en cualquier cosa espiritual.
Mi mujer y yo nos retiramos a dormir y nos despertamos a la mañana siguiente para descubrir que Claire y su acompañante aún estaban allí. Nos desearon un buen viaje y partimos. A menudo me he preguntado sobre esa pareja. ¿Podrían haber sido Maestros?
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya y la 'mujer' era el Maestro Jesús.)

Acto de fe (2)

En 1970 mi mujer había dado a luz a nuestro primer hijo, su 6º hijo, en Niza, al sur de Francia. Vivíamos en una pequeña aldea tierra adentro de Niza en los Alpes Marítimos por la buena cortesía de la Princesa Grace de Mónaco (¡esa es otra historia!)
Era tiempo de partir y la batería de nuestra furgoneta Austin en la que vivíamos y viajábamos estaba muerta. Ninguno en la pequeña aldea tenía un cargador de batería así que decidimos cargarla nosotros mismos. La colocamos en medio de nuestra sala de estar rodeada de flores, fotos de santos y gurús amados, nuestros hijos y amigos, y entonamos mantras, y el Om. La colocamos devuelta en la furgoneta, que también tenía un bloque agrietado debido a que no colocamos anticongelante durante los invernales meses de nuestra estancia. Un grupo de oficiales del Palacio de Mónaco vinieron a vernos marchar y para la total sorpresa de los aldeanos, pusimos en marcha la furgoneta y nos marchamos. ¿Realmente energizamos la batería o recibimos algo de ayuda?
M. F., Santa Monica, California, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ayuda provino de Maitreya.)


Ovnis en Ámsterdam

Estimado Editor,
A principios de noviembre de 2007, acababa de llegar al Centro de Información de Share International Holanda en Ámsterdam para la Meditación de Transmisión cuando un grupo de nosotros observaba cómo varias 'esferas naranjas' flotaban a través del cielo una detrás de la otra. La persona que las divisó primero moviéndose en varias formaciones, lo hizo mientras se desplazaba en bicicleta hasta el centro.
Las luces se movían lentamente y en línea fija, casi recta. Parecían esféricas y no hacían ruido. Contamos unas 10 naves de algún tipo. ¿Podrían haber sido naves espaciales? Si es así, ¿de qué planeta provenían?
A. A., Ámsterdam, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las 'esferas naranjas' eran realmente naves espaciales del planeta Marte. Había, de hecho, 20 de tales naves.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]