Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2008
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Señal en la playa

Estimado Editor,
El 20 de noviembre de 2007, mientras caminaba al lado del océano, observé un dibujo de arena en la playa. Tenía un estilo similar a lo que podríamos pensar es un círculo de la cosecha. Se componía de tres círculos, cada círculo de unos 3-4,5 metros de diámetro. Me asombré por su precisión, las marcas eran muy precisas, algo difícil de hacer en la arena. También la simetría parecía perfecta para mi ojo inexperto. También poseía una cualidad magnética dado que me sentí como atraído a un estado meditativo sólo con mirarlo. En todos mis años visitando el océano nunca había visto antes algo de esa cualidad. ¿Podría comentar?
M.A. Slane, San Francisco, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los círculos son una señal, manifestada por Maitreya. En las enseñanzas esotéricas Maitreya a menudo se escribe como 'M∴'. Es, por tanto, una firma.)


Estatua en Medjugorje rezuma aceite

Estimado Editor,
Me gustaría preguntar sobre un fenómeno de la dominante estatua de bronce de Cristo, ubicada en un campo no lejos de la iglesia de Medjugorje, Bosnia, que visité en julio de 2007. Un líquido transparente que parecía aceite fluía de la rodilla derecha de la estatua. Los peregrinos vienen a recoger el aceite con un trozo de tela o un pañuelo.
Algunas personas dudan sobre la autenticidad del fenómeno. (1) ¿Es el suceso un "milagro" manifestado por un Maestro? (2) ¿Se apareció la Virgen Bendita también a los musulmanes, teniendo en cuenta que Mostar está a sólo 30 kilómetros de distancia? (3) ¿Se aparece aún en Medjugorje el Maestro que fue la Virgen? (4) ¿Cuál es el significado real de estos fenómenos en Medjugorje?
J. L., Rittershoffen, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme responde: (1) Sí. (2) Sí. (3) Sí, el Maestro que fue la Virgen, y el Maestro Jesús. (4) Para llamar la atención del mundo sobre la realidad de los Maestros.)


Reunión

Estimado Editor,
Un suceso extraordinario sucedió en verano de 2007 durante nuestra estancia en Wiltshire, Reino Unido, donde fuimos a visitar los círculos de las cosechas.
Nos sorprendimos de encontrarnos nuevamente con Ruben, un hombre que conocimos en 2005 en el Silent Café, Cherhill. Entonces escribimos a Share International para preguntar quién era este hombre. La respuesta de Benjamin Creme fue que era Maitreya [como un familiar].
El 29 de julio de 2007 alrededor de las 6 de la tarde caminábamos con otras personas que asistían al Simposio de Glastonbury sobre círculos de las cosechas. De repente un hombre vino a abrazarnos de una forma muy alegre, como si fuésemos viejos y queridos amigos: era Ruben. No le reconocimos inmediatamente y tuvimos que mirar a la insignia de su pecho. Él iba con una mujer muy dulce llamada Helen. Después de la meditación hubo una conferencia. Luego les volvimos a ver y nos invitaron a que nos unamos a ellos para comer en un restaurante. No hablamos sobre el hecho de que la primera vez él era Maitreya, pero nos preguntábamos todo el tiempo si esta vez también era Maitreya. Experimentamos una profunda alegría en su compañía y parecía tan natural que supiera tanto sobre nosotros.
Volvimos a encontrarnos con Ruben y Helen, inesperadamente, en el Silent Cofe el 1 de agosto de 2007 alrededor de las 3 de la tarde. Ruben y Helen iban con una dulce anciana extraordinariamente imponente de cabello blanco, llamada Nonie. Nuevamente fue como una reunión de viejos amigos y nos surgió la misma pregunta, que nos guardamos para nosotros.
¿Podría ser que Ruben, como en 2005, fuese Maitreya? ¿Quiénes eran las dos mujeres que iban con él?
C. S. y N. W., Lausana, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que 'Ruben' era un familiar de Maitreya, 'Nonie' era el Maestro Jesús, y 'Helen' era un discípulo del Maestro Jesús.)

'Ruben' con N. W. en el Simposio de Glastonbury sobre Círculos de las Cosechas, 20 de julio 2007

'Ruben' con C. S., en el Simposio de Glastonbury sobre Círculos de las Cosechas, 20 de julio 2007

De izquierda a derecha: N., 'Ruben', 'Nonie' y 'Helen' en el Silent Circle Café, 1 de agosto 2007




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]