Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


'Superman' en el cielo rumano

La policía de Rumania está investigando avistamientos en septiembre de 2007 de una figura parecida a 'Superman', vestida con un traje azul brillante, volando a través del cielo. Alrededor de 20 aldeanos de Gemeni, del condado de Mehedinti, describieron todos la misma figura.
El policía Ion Anuta comentó: "Hablamos con personas de diferentes edades que son todos ciudadanos fiables de nuestra aldea. Todos afirmaron haber visto a esta extraña criatura que volaba sobre sus casas con su disfraz azul brillante. Tendremos que ver qué es lo siguiente que sucede".
Constantin Toader, que vive en la aldea, relató: "Él se parecía a Superman y volaba lentamente a unos 100 metros del suelo en posición recta. No producía ni humo ni sonido. Simplemente se desplazaba volando". (Fuente: ananova.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'forma' es una manifestación de Maitreya, una señal de Su presencia entre nosotros.)


Avistamientos ovni

Australia - Cuatro miembros de la misma familia avistaron un ovni en tres noches consecutivas en agosto de 2007. Margaret McDonald, su marido Greg, y dos de sus nietos, Tim y April Keft, de Eden, Nueva Gales del Sur, avistaron un objeto naranja en forma de estrella en el cielo nocturno. April Keft vio primero el ovni mientras se acercaba del norte a las 9:30 de la noche del 24 de agosto de 2007. "Cuando primero lo vi pensé que se trataba de una estrella", comentó. "Era como si pudiera vernos, ya que realizó una pequeña danza. Estaba muy alto cuando comenzó a moverse y se dirigía al sur y luego pareció girar gradualmente y se marchó en dirección este sobre el mar".
Las dos noches siguientes aproximadamente a la misma hora, la familia avistó un objeto similar en el cielo. "Parecía que estaba muy por encima de nosotros y parecía que tenía una cruz marcada. No era redondo sino más bien una estrella. La noche del domingo realizó una especie de danza y se marchó hacia el sur", comentó April Keft. (Fuente: The Magnet Newspaper, Australia)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fueron avistamientos auténticos de naves espaciales del Planeta Marte.)

EEUU - Dos residentes de una pequeña ciudad de Oregon avistaron ovnis en el cielo nocturno sobre su casa en la noche del 22 de septiembre de 2007. Raye Laufer y su marido Derral de Lancomb, estaban en el jardín de su casa, cuando avistaron dos objetos alargados y plateados en forma de proyectil que volaban juntos a través del cielo poco después de las 9 de la noche. Los objetos eran silenciosos y no tenían luces. Los ovnis se separaron, uno en dirección este y el otro hacia el noreste. Entonces avistaron otro ovni flotando sobre las copas de los árboles de su casa. Era una esfera grande y brillante, roja y naranja, silenciosa, y emitía lo que parecían chispas. El objeto se quedó inmóvil en el mismo punto durante un minuto, luego se movió hasta quedar justo sobre el techo de su casa. El ovni se detuvo, luego lentamente se dirigió hacia el norte y desapareció. (Fuente: Albany Democrat-Herald, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de avistamientos auténticos de naves espaciales del Planeta Marte.)

Inglaterra - En la noche del 5 de octubre de 2007, varios colegiales avistaron un ovni en el cielo sobre la aldea de Rusper, cerca de Horshman, West Sussex, a unos 56 kilómetros al sur de Londres. Un grupo de jóvenes entre 10 y 13 años avistaron lo que parecía una estela de meteorito en el cielo y que se perdió de vista detrás de unos árboles cercanos. Unos minutos después, los jóvenes avistaron un objeto que se desplazaba a gran velocidad con luces centellantes en el cielo. "Unos tres minutos después de que viéramos el meteorito, avistamos el ovni, o lo que fuese", comentó Abigail Russell. "Sin duda no era un avión lo que vimos porque las luces eran diferentes, y centellaban de forma distinta". Abigail y sus amigos vieron al ovni inmóvil en el cielo justo sobre el lugar que había caído el meteorito. "Se movía a gran velocidad. Parecía como un plato al revés con luces centellantes, púrpuras, naranjas, rojas y verdes. Estábamos convencidos de que era un ovni. Cada vez que centellaba, estaba más cerca". Después del último y más brillante centelleo, el ovni desapareció. (Fuente: West Sussex County Times, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un avistamiento auténtico de una nave espacial del Planeta Marte.)


Pozo milagroso en Malasia

Un pozo en desuso, tapado de suciedad en Pasir Putih, Malasia, se ha transformado milagrosamente en una fuente de agua cristalina y sabor dulce con propiedades curativas.
Excavado por el ayuntamiento en 1980 cerca del mercado local de pescado, el pozo fue abandonado después de contaminarse con residuos, lo que lo hizo no apto para su uso. El 8 de noviembre de 2007, sin embargo, una luz blanca brilló desde el pozo y los residentes descubrieron que el agua se había vuelto cristalina y exudaba una dulce fragancia.
El comerciante de mercado Basri Hashim comentó que estaba realizando las oraciones Subuh (amanecer) en la cercana surau (habitación de plegarias musulmana) cuando la congregación percibió la fragancia del pozo. "Después de completar las plegarias, muchos oyeron el sonido del agua brotando en el pozo. Fuimos y vimos que el agua estaba limpia y cristalina", añadió.
Desde entonces, cientos de personas han viajado largas distancias para visitar el pozo y beber el agua, afirmando que posee poderes curativos. Algunos incluso traen cubos para llenar y así bañarse con el agua. Los periodistas que visitaron el lugar unos días después de que saltara la noticia informaron que el agua era "cristalina con un leve aroma dulce". Los funcionarios sanitarios del distrito de Pasir Putih han recogido muestras para analizar.
"En el pasado, el agua del pozo era rojiza y tenía un olor fétido. Muchos ni se acercaban al pozo", comentó el pescadero Baharum Mamat. "Ahora, puedes incluso beberla directamente del pozo sin hervirla primero". (Fuente: New Straits Times, Malasia)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó este milagro.)


Bendiciones de luz en todo el mundo

Share International regularmente publica fotos enviadas por lectores que muestran una variedad de diferentes fenómenos de luz: bendiciones de luz, cruces de luz e imágenes de luz. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la fotografía después del revelado. Estos patrones de luz no están causados por defectos de la película o accidentes en el proceso de revelado y sólo se aprecian en la foto en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. A continuación publicamos una selección adicional de fotos de bendiciones de luz, escogidas de las muchas enviadas a Share International.


Una exposición escolar denominada "Viejos Tiempos", donde se exhibe pan casero y títeres hechos por los niños. Envidada por A. R. de Maribor, Eslovenia. La foto muestra una bendición de luz del Maestro Jesús.


Siete ventanas de cristal esmerilado en una casa en Tauranga, Nueva Zelanda, se descubrió que contenían cruces de luz. El Maestro de Benjamin Creme confirma que las cruces de luz fueron manifestadas por Maitreya.


Cruz de luz en Alemania

Estimado Editor,
Después de una operación de columna en mayo de 2006 fui a rehabilitación en la clínica Schlüssel en Bad Peterstal. La atmósfera de la clínica contribuyó a mi bienestar: experimenté amabilidad y atención por las necesidades del paciente, un lugar real para la curación. Muchos pacientes relataron experiencias de rápida curación. Al final de la semana, encontré una cruz de luz en la puerta de cristal de la sala de relajación, y después de pasar allí una hora, caí en la cuenta de que quizás era una sala especial. ¿Quién manifestó esta cruz de luz y acelera la curación de las personas?
A. B., Offenbach, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó la cruz de luz. En algunos casos está acelerando la curación.)

Cruz de luz en la clínica Schlüssel en Bad Peterstal, manifestada por Maitreya.


Foto hecha por W. S. O., de Rijen, Holanda, en el Teatro Meervaart, Ámsterdam, el 26 de Septiembre de 2007 durante el adumbramiento de Maitreya y Sai Baba al final de la conferencia de Benjamin Creme. El Maestro de Benjamin Creme confirma que el haz dorado fue manifestado por Maitreya: 'representa' la energía.


Bendición de luz en centro budista

En el Centro Budista Karuna de Monchique, en Algarve, Portugal, del 29 de abril al 5 de mayo de 2007, participamos en el Yagna (el ritual védico del sacrificio de fuego). Cada mañana a las 6, había una sesión de oración a Sri Sathya Sai Baba. Yo la organicé y me aseguré de que la habitación estuviera limpia así que llegaba a las 5:30 para preparar todo: lámparas de luz de aceite, incienso para quemar, etc. Una amiga mauritana se ofreció a ayudarme.
En la mañana del tercer día, mi amiga que había llegado antes de mí observó una extraña luz que aparecía detrás de la ventana donde había una estatua del Buddha. Al principio observé una luz en forma de diamante, pero apenas era visible. Luego, la luz desapareció lentamente para volver a reaparecer, pero cada vez más brillante. Después de aquello permaneció fija. Luego comenzamos a rezar y la luz permaneció allí hasta el final de la sesión y luego se fue desvaneciendo poco a poco. No podía creer lo que veía.
A la mañana siguiente cuando llegamos, la luz ya estaba allí y permaneció hasta el final de la sesión de oración. Apareció tres o cuatro días seguidos, lo que explica por qué pudimos hacer las fotos. ¿Se trató de un milagro y de quién?
Marie, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz es un milagro manifestado por Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]