Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Visión en la montaña de Buddha

Turistas que visitaban la Montaña Zushan en Qinhuangdao, en la provincia norteña de Heibei de China, presenciaron una sombra con forma humana rodeada por un halo arco iris, que fue visible durante más de una hora. Muchos de los que observaron el fenómeno, que tuvo lugar después de una lluvia torrencial el 1 de julio de 2007, creen que se trató de una visión del Buddha. (Fuente: chinadaily.com.cn)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen del Buddha fue manifestada por Maitreya.)


Iconos que lloran en Rusia

Los iconos de Rusia están llorando. Parecería que no son uno o dos símbolos religiosos que lloran sino miles en todo el país, y se dice que lloran de forma abundantemente. Imágenes sagradas en San Petersburgo, Sarov, Ekaterinburgo, Tiumen, Novosibirsk, Solovki y Sochi están sorprendiendo a feligreses y sacerdotes mientras derraman lágrimas humanas de aceite perfumado, una sustancia blanca oleosa y un líquido que se parece a la miel.
En la ciudad de Soshi, un museo regional exhibió una colección de pinturas sagradas del siglo XVII al XIX. Un día después de que la exposición se abriera al público, diez iconos comenzaron a exudar un líquido oleoso blanco con leve olor a resina. Los testigos afirmaron haber visto formarse pequeños charcos del líquido oleoso bajo cada icono.
En una iglesia en la aldea de Rogovatoe, cerca de Belgorod, toda una colección de iconos de mártires imperiales comenzaron a llorar. Todos los iconos en la iglesia estaban conservados con cristal. Primero se supuso que el líquido podría deberse a humedad sobre el cristal pero pronto se rebatió. Todos los intentos de eliminar la humedad utilizando algodón fracasaron, las gotas de aceite sencillamente continuaron formándose.
La profesora de colegio Valentina Zhuchkova tiene iconos en su apartamento en Klin que han estado exudando un líquido similar a la miel, al principio en las figuras de mártires, pero luego en otros iconos. Se realizaron una evaluación química y una prueba espectroquímica en un laboratorio forense en la capital de la región. Se estableció que el aceite sagrado estaba compuesto por más de una sustancia. Los líquidos más livianos eran similares a las lágrimas humanas normales. Los más pesados se parecían al aceite de oliva.
Pavel Florenskiy, director de una comisión especial apoyada por el Patriarcado de Moscú que estudia milagros en iglesias, comentó: "El fenómeno de iconos que lloran nos es conocido desde los manuscritos de los antiguos griegos. Sin embargo durante mucho tiempo no ha existido acuerdo entre la ciencia y la religión. Pero actualmente el arraigado antagonismo está cambiando, gracias al diálogo constructivo".
Otras diversas pruebas imaginativas fueron realizadas por científicos de la comisión Florenskiy. En una prueba, los científicos realizaron un experimento para probar el efecto de los iconos milagrosos. Se utilizaron granos de cereal normales. Unos pocos gramos se colocaron en bolsas de papel. Algunas bolsas se mantuvieron apartadas como controles mientras las otras se colocaron cerca de los iconos que lloran. Se dejaron germinar las semillas. ¿El resultado? Las semillas expuestas a la 'iconoterapia' podían distinguirse por su incrementada capacidad de germinación y crecimiento más rápido. (Fuente: www.english.pravda.ru)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro que fue la Virgen y otros Maestros, incluyendo el Maestro Charbel, son responsables de los milagros relacionados con los iconos rusos.)


Revelados expedientes ovni secretos británicos

El ministerio de defensa británico (MOD) ha publicado más testimonios de ovnis después de recibir numerosas peticiones bajo el Acta de Libertad de Información. Previamente, los expedientes confidenciales no habían sido revelados durante 30 años. El MOD recientemente publicó detalles de avistamientos desde 1998 y publicará 24 documentos adicionales que datan de 1967. En 2006 recibieron 97 informes de avistamientos ovni y 128 el año anterior. Los avistamientos de 2006 incluyeron luces brillantes avistadas en formación en White Roding, Essex, un disco brillante flotando inmóvil sobre Newquay, Cornwall, cuatro esferas doradas sobre West Kilbride, Ayrshire, y una nave nodriza y dos esferas más pequeñas moviéndose alrededor de ella sobre Barlaston, Staffordshire. El MOD recibió informes de ocho avistamientos ovni en y alrededor de Plymouth, Devon, desde 1998, incluyendo una gigantesca bola reluciente de fuego naranja que volaba hacia el este en marzo de 2006, 50 objetos en formación lineal en octubre de 2001 y tres objetos blancos con forma esférica de 30 metros divisados sobre Gulworthy, Devon. (Fuente: Daily Mail, The Herald, Plymouth, Reino Unido)


Francia abre expedientes ovni

Francia se ha convertido en el primer país en proporcionar acceso público sin restricciones a sus expedientes sobre informes de 'ovnis'. El archivo entero de la agencia espacial nacional con 1.600 registros, que abarca un período de 50 años, se ha puesto online y será actualizado cuando se reciban informes de nuevos avistamientos.
Los ovnis ('fenómenos aeroespaciales no identificados' en francés) están catalogados de forma detallada, incluyendo copias escaneadas de los informes policiales, e incluyen todos los avistamientos recibidos desde 1954. Según el ingeniero aeroespacial Jacques Patenet, que dirige el CNES, la oficina responsable del estudio de los expedientes ovni, el 28 por ciento de los registros están clasificados como 'fenómenos aeroespaciales de Clase D', lo que significa que "a pesar de los datos buenos o muy buenos y de los testigos creíbles, nos enfrentamos con algo que no podemos explicar". El objetivo ha sido facilitar a los científicos y otros aficionados de ovnis el acceso a datos para la investigación. "También queremos enviar un mensaje a más científicos, invitándoles a ayudarnos a analizar estos fenómenos, cuando de lo contrario se podrían sentir incómodos sobre estos temas", comentó.
Otros países recogen datos sobre ovnis, pero la facilidad de acceso varía. En Gran Bretaña y en EEUU, por ejemplo, la información puede solicitarse bajo el Acta de Libertad de Información, aunque sólo en casos específicos. "Pero decidimos hacer justo lo contrario y poner todo a disposición del público", dijo M. Patenet.
"Los franceses han hecho lo correcto", afirmó Roy Lake, director de Estudios Ovni de Londres, que cree que el acceso a la información ovni debería ser libre. "Hasta ahora los gobiernos no han querido ser abiertos sobre los avistamientos ovni porque no quieren admitir que no pueden hacer nada al respecto, que están desvalidos como el resto de nosotros". (Fuente: space. newscientist.com; MSNBC, EEUU; The Guardian, Reino Unido)


Se incrementa la actividad ovni

Ovnis sobre Dulwich

Londinenses del sur de la ciudad llamaron a Radio Five Live de la BBC el 4 de agosto de 2007 sobre unas misteriosas luces naranjas en el cielo nocturno sobre East Dulwich. Según una noticia de la prensa local, el abogado Richard Pringle y su compañero de piso iban caminando a casa a las 11:30 de la noche cuando divisaron una línea de cuatro luces apareciendo sobre el horizonte cerca de las antenas de Crystal Palace y sobre Dulwich Village. Dos cadenas más de luces le siguieron. Estaban a unos 4.500 metros de altura y emitían un "brillo naranja constante". "No hay forma que aviones normales vuelen así", comentó. (Fuente: BBC.co.uk; icsouthlondon.icnetwork.co.uk)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de naves espaciales de Marte.)


Múltiples avistamientos ovni en Holanda

Los residentes de la provincia de Groningen, Holanda, deben estar preguntándose por qué han sido escogidos para tantos avistamientos ovni en meses recientes.
Los avistamientos fueron todos registrados por Anton Teuben de Nirubu, in Zuidlaren, Drenthe, un reconocido centro de registro de avistamientos ovni. "Existe una increíblemente intensa actividad ovni", comenta Teuben. "Aldeas enteras divisan esferas blancas misteriosas".
A continuación presentamos una selección de algunos de los avistamientos en Groningen:
Hoogezand, 4/5 julio 2007 - "Divisé dos esferas blancas de forma oval, que se movían a gran velocidad de un lado al otro del cielo aproximadamente las 11:30 de la noche. Camino a casa cuando detuvo el coche en el centro del páramo cerca de Fochteloo divisé a corta distancia de mí el mismo tipo de esferas de luz volando a gran velocidad en el cielo. Eran entonces la 1:30 de la madrugada. Conduje otros 2 kilómetros y me bajé del coche cuando el suelo de repente se iluminó. Independientemente una de otra, la esferas de luz salieron disparadas, zigzagueando por el cielo, luego se volvieron a quedar inmóviles en el aire y parecieron disolverse."
(El Maestro de Benjamin Creme confirma eran naves espaciales de Marte.)
Vinkhuizen, 12 julio - "Eran las 10:15 de la noche y estaba nublado. Estábamos sentados fuera con nuestros vecinos cuando divisamos dos esferas de fuego, del tamaño de una pelota de fútbol. Las esferas de fuego eran naranja-rojizo. Había seis de ellas. Se desvanecieron lentamente, volvieron y se volvieron a desvanecer..."
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran naves espaciales de Marte.)


Nueva Zelanda - Los expertos ovni están estudiando fotos de un objeto brillante que apareció sobre el Mar de Tasmania, frente a Ahipara, Isla Norte, Nueva Zelanda, el 28 de abril de 2007.
Las imágenes digitales las hizo a las 5:42 de la tarde un fotógrafo que observó el objeto durante cerca de cinco minutos mientras se movía lentamente a través del cielo en dirección norte, reduciendo su tamaño antes de desaparecer.
El físico óptico de la marina norteamericana y experto mundial de ovnis, el Dr. Bruce Maccabee, ha estado estudiando el fenómeno con Foco Ovni de Nueva Zelanda. El objeto, cuya forma circular sugiere una parte superior en forma de cúpula, no muestra ninguna de las características de vuelo de una 'nave' de origen desconocido, afirma, aunque también podría ser la estela de vapor de un avión a reacción visto por el extremo. No obstante, según el control de tráfico aéreo local, no hubo vuelos programados en la zona en ese momento. (Fuente: stuff. co.nz)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el objeto brillante era una nave espacial de Marte.)


Patrones de luz fotografiados desde la ventana del hotel de Ulla Jyväkorpi en Tallinn, Estonia, en mayo de 2007, manifestados por Maitreya, en colaboración con los Hermanos del Espacio.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]