Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


¡Otra cosecha abundante!

2007 ha sido un gran año para las formaciones de círculos de las cosechas en el Reino Unido, a pesar de las copiosas lluvias. Hasta mediados de agosto se había informado de 47 patrones. Mientras que los medios de comunicación convencionales nunca investigaron el fenómeno seriamente, entusiastas de todo el mundo se reúnen anualmente en conferencias, y sitios web registran meticulosamente las últimas noticias y fotos de patrones.
Miles de personas viajan cada verano a la campiña de Wiltshire al sur de Inglaterra, para visitar los más extraordinarios y enormes círculos de las cosechas y experimentar la maravilla de caminar por allí, sentarse y maravillarse dentro de los patrones.
Hasta la fecha, este año 88 círculos de las cosechas, de creciente complejidad, han sido registrados en otras partes del mundo: Alemania (18), Holanda (13), República Checa (1), Eslovenia (3), Noruega (2), Polonia (2), Francia (1), Suiza (6), Croacia (1), EEUU (6), Italia (22), Bélgica (11) y Suecia (2).
Benjamin Creme ha explicado: "Mi información sobre los círculos de las cosechas es que son creados por lo que generalmente se denomina la actividad de los ovnis. Estos ovnis provienen, principalmente, de Marte y de Venus, no de fuera de nuestro sistema solar... Lo que la Gente del Espacio está haciendo en los círculos de las cosechas, en particular, es recrear hasta cierto punto el 'entramado' del campo magnético de nuestra Tierra en el plano físico. Cada uno de estos círculos de las cosechas es un chakra, por así decirlo, un vórtice de energía magnética, y están extendiéndose por todo el mundo, tras haber comenzado por Inglaterra..." (SI, Julio/Agosto 1991)

Ver también: 'La realidad y trabajo de los Hermanos del Espacio', una entrevista con Benjamin Creme (SI Julio/Agosto 2004)
The Crop Circle Year Book 2006 por Steve Alexander y Karen Douglas (Temporary Temple Press, Reino Unido) incluye fotos de los mejores círculos de las cosechas 2006 en Reino Unido.
Visitar: www.temporarytemples. co.uk
Para más información:
www.cropcircleconnector.com

Tidcombe Down, Wiltshire, 26 Julio 2007
© Foto: Steve Alexander

Sugar Hill, Aldbourne, Wiltshire, 1 Agosto 2007
© Foto: Steve Alexander

Halley Wood, Ashbury, Oxon, 16 Julio 2007
© Foto: Steve Alexander

West Kennett, Longbarrow, Wiltshire, 28 Junio 2007
© Foto: Steve Alexander


Avistamientos ovni

El artículo del Maestro de Benjamin Creme 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz' (Share International, Marzo 2007) comienza: "Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular. Nada como esta incrementada actividad, sobre grandes zonas de la Tierra, se habrá visto antes. Aquellos que tenazmente han rehusado tomar en serio la realidad de este fenómeno tendrán dificultad en negarlo. Cada vez más relatos de contacto con los ocupantes de las naves espaciales añadirán su testimonio al hecho de su existencia. Sucesos milagrosos de todo tipo continuarán y se multiplicarán en número y variedad. Las mentes de los hombres quedarán perplejas y asombradas por estas maravillas, y esto les hará reflexionar profundamente..."
Exactamente como se predijo, este año ha sido testigo de una impresionante cifra de noticias de ovnis en muchas partes del mundo y un incremento del fenómeno de los círculos de las cosechas, con siempre nuevas y variadas formas de patrones.
A continuación reproducimos una selección de recientes informes de testigos de avistamientos ovni.

Ovnis sobre Ontario, Canadá

Un hombre canadiense fotografió cuatro formas blancas alargadas moviéndose en el cielo el 29 de julio de 2007. Scott Fraser, un residente de Orillia, en la provincia canadiense de Ontario, dijo que las formas irrumpieron como cohetes sobre el horizonte occidental para luego elevarse verticalmente antes de desplazarse hacia el sur a gran velocidad.
"Honestamente, no sé realmente lo que eran", dijo Fraser, que se encontraba en Westmount Hill fotografiando el atardecer cuando uno de sus amigos vio aparecer las formas blancas en el cielo. Los movimientos que realizaban los objetos voladores, comentó, eran demasiado rápidos y bruscos para un avión convencional. (Fuente: www.orilliapacket.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los objetos voladores eran naves espaciales de Marte.)

Ovnis sobre Reino Unido

Decenas de personas en la ciudad de Stratford-Upon-Avon, Inglaterra, divisaron cinco ovnis en el cielo el 21 de julio de 2007. Multitudes se congregaron para observar los objetos inmóviles en formación en el cielo durante unos 30 minutos.
Las luces se hicieron visibles aproximadamente a las 10:30 de la noche. Los testigos afirmaron que la velocidad de los objetos era diferente de cualquier avión y que los patrones de movimiento inusuales, la falta de ruido y el tiempo de permanencia en el aire descartaba la posibilidad de un fenómeno humano.
Un testigo, Tom Hawkes, dijo: "Salimos fuera y era el momento en que una creciente multitud de unas 60 personas miraban algo en el cielo. Vi aparecer esta luz y luego otras tres. Se colocaron sobre nuestras cabezas en formación y luego maniobraron en diferentes posiciones. Tres dibujaron una forma triangular y una estaba a la derecha. Luego otra llegó lanzada hacia el resto en lo que parecía una gran velocidad. Pero mientras se acercaba a ellas, de repente redujo la velocidad y se detuvo del todo.
"Para entonces se habían congregado más personas en la calle. Dos bares se habían vaciado, algunas personas habían salido de sus casas y los conductores redujeron la velocidad de sus coches. Los objetos estuvieron allí alrededor de media hora. Fue muy misterioso porque no emitían ningún sonido y permanecieron inmóviles antes de alejarse lentamente hacia el horizonte. No había estrellas en el cielo, sólo ellos." (Fuente: www.dailymail.co.uk)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los objetos voladores eran naves espaciales de Marte.)

Ovnis sobre Gales

Varios residentes de Wrexham, Gales, y las zonas lindantes vieron siete luces rojas moviéndose en el cielo a primeras horas del 25 de julio de 2007. Lynn Williams de Wrexham divisó luces inusuales que se movían de forma silenciosa y a gran velocidad sobre su casa. "Había siete luces que volaban a gran velocidad sobre la casa", comentó. "Dos de ellas volaban una alrededor de la otra. Volaban muy juntas, más que los aviones. Iban tan deprisa que no podía centrarme en ellas."
"Corrí dentro y recogí mi videocámara. Pensé que podían ser helicópteros pero cuando utilicé el zoom me di un susto de muerte. Brillaban en rojo por el centro... No eran como nada de lo que yo había visto antes. Para que las luces estuviesen a tan poca altura se debía oír algún ruido si eran aviones."
Otro testigo, un oficial de policía de la ciudad vecina de Acton, dijo que el divisó las luces de patrulla en un colegio local. "Son, a mi entender, inexplicables. No hay manera de que fueran un engaño, ya que no las hubiera vista desde la zona de Acton si lo hubiesen sido. Además, iban a gran altura en el aire y no hay forma que alguien pueda controlar algo desde esa distancia. Había varios 'flotando' en el cielo en una cuadrilla. Al principio pensé que eran helicópteros o algo así, sin embargo no se oía ningún tipo de sonido." (Fuente: www.eveningleader.co.uk, www.Flintshirestandard.co.uk)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las luces eran naves espaciales de Marte.)


Berenjena milagrosa

No es la primera vez que han ocurrido milagros en frutas o verduras y ciertamente no será la última, pero para Felicia Teske debió parecerle como el milagro de todos los tiempos cuando leyó la palabra "GOD" (Dios en inglés) formada en las semillas de una berenjena que justo acababa de empezar a cortar.
Teske, de Boothwyn, Condado de Delaware, Pennsylvania, EEUU, estaba preparando la cena el 12 de agosto de 2007 cuando divisó "DIOS" escrito en mayúsculas en una rodaja de la verdura. Ella mostró a su marido Paul la berenjena cortada que decidió llamar a la prensa local, Action News.
Felicia Teske estaba aún de duelo por la muerte de varios familiares. Ella considera el milagro de la berenjena como un mensaje de consuelo de Dios. Ella recientemente comentó a Action News que hacía poco varios familiares habían fallecido y que era reconfortante que "DIOS" apareciera. (Fuente: Action News y 6abc Indiana, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico manifestado por Maitreya.)


'Huellas de mano' aparecen en Japón

'Huellas de mano' han aparecido milagrosamente en ventanas de coches y en una bañera en Japón en meses recientes.
El 4 de mayo de 2007 Tetsoe Yokoe de Shiga fotografió dos 'huellas de mano' en la ventana trasera de su coche.
El 6 de mayo de 2007 Mika Yoshihara de Tokio fotografió una 'huella de mano' en el fondo de su bañera.
En junio de 2007 Hitomi Nishimura de Gifu lavó su coche y limpió las ventanas. Al día siguiente descubrió cuatro 'huellas de mano' en su coche: en el cristal frontal, y la ventana del lado del conductor.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las 'huellas de mano' fotografiadas por Tetsuo Yokoe fueron una bendición del Maestro de Tokio, y las fotografiadas por Mika Yoshihara y Hitomi Nishimura fueron manifestadas por Maitreya. El Maestro de Creme indica que más 'huellas de mano' aparecerán en diferentes partes de Japón y en otros lugares.)

'Huellas de mano' en la bañera de Mika Yoshihara el 6 de mayo de 2007, en Tokio, Japón.

'Huellas de manos' en el coche de Hitomi Nishimura en junio de 2007, en Gifu, Japón.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]