Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Avistamientos ovni en Perú

"Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular. Sucesos milagrosos de todo tipo continuarán y se multiplicarán en número y variedad. Las mentes de los hombres quedarán perplejas y asombradas por estas maravillas, y esto les hará reflexionar profundamente." (Maestro de Benjamin Creme, 'La agrupación de las Fuerzas de la Luz', Share International, Marzo 2007)
El 20 de mayo de 2007 cientos de personas de Lima, Perú, vieron una flotilla de ovnis a plena luz del día. Más de 20 luces redondas y brillantes fueron avistadas en el cielo 'danzando' y formando diferentes patrones durante más de 30 minutos. El avistamiento fue filmado por la ATV Televisión y emitido en Perú, y ahora puede verse en el sitio web 'youtube'.
Un testigo dijo: "Yo no creo para nada en los ovnis, pero esto es claramente inexplicable. Estos objetos redondos de tamaño medio se movían demasiado deprisa para ser aviones o cualquier cosa similar".
El comandante de la fuerza aérea peruana Julio Chamorro dijo que "esto fue ciertamente un fenómeno aéreo no controlado. No podemos explicar quién o qué lanzó estas bolas blancas al aire, carecemos de una explicación técnica para esto. Por tanto, es un acontecimiento anómalo". Aunque Chamorro fue cauto a la hora de hablar explícitamente sobre ovnis, él mostró algunas filmaciones hechas en 1992 y 1993 en México donde patrones redondos blancos muy similares fueron vistos en el aire. Chamorro añadió que "es importante investigar sobre el origen de estas numerosas bolas de luz, sino podrían interferir con las operaciones aéreas cotidianas. Con este fin, algunos equipos gubernamentales y militares en Chile y Perú están trabajando conjuntamente para encontrar respuestas a este tipo de fenómeno". (Fuente: ATV Televisión, Perú)
[Para ver la miríada de 'luces' de la flotilla ovni sobre Lima ver www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY]
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos avistamientos fueron naves espaciales auténticas de Marte.)


Estatua que llora en Florida

Una estatua de la Virgen María expuesta en una tienda de muebles de Orlando, Florida, EEUU, parece estar llorando. La réplica de mármol de la Piedad de Miguel Angel, que representa a la Virgen María y el cuerpo de Jesús, fue enviada de Europa a la tienda de muebles Castle Designs en marzo de 2007.
Según los copropietarios de la tienda Les Roberts y Kim Wilson, una lágrima gris descubierta en la mejilla izquierda de la estatua parece proceder desde dentro de la misma estatua. "Comenzamos a notar que existía una línea gris muy pequeña cada día que se oscurecía cada vez más", comentó Roberts. Cuando la escultura fue desempaquetada en la tienda, los empleados notaron una mota negra en el párpado de la estatua. Durante las siguientes cuatro semanas la estatua permaneció en la intemperie, y el punto gradualmente se convirtió en una fina línea que se extendía hacia abajo por la mejilla de la estatua. Miles de personas han visitado la tienda para ver la estatua, que se subastará para ayudar a recaudar 130.000 dólares para una mujer que necesita un trasplante de riñón. (Fuente: News4jax.com, Orlando Sentinel, www.local6.com, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico del Maestro Jesús.)


"Curación milagrosa", asevera un médico

Para Donna Sikes de Cadillac, Michigan, EEUU, no era una cuestión de si necesitaba una operación para extirpar un tumor cerebral de 8 mm sino de cuándo y cómo. Cuando abandonó su casa en su camioneta rumbo a Dearborn para una visita pre-operatoria y una resonancia magnética antes de la cirugía de alto riesgo, decidió escuchar una cinta como compañía. La cinta se llamaba 'Poder Infinito - el Plan de Dios para Vivir Milagrosamente' de Gordon y Pat Robertson.
"La cinta decía colocar tu mano en el lugar de la enfermedad y así lo hice y estuve metida de lleno en ese espíritu durante todo el trayecto y decía: 'Jesús, llévatelo, estoy completamente sola y no tengo a nadie que me ayude."
Lo que sucedió a continuación fue lo que Donna Sikes describe como un milagro. "Sólo estaba la cinta y yo y mi camioneta", recuerda. "Fue la cinta pero Jesús lo hizo. Sentí calor. Fue como viajar en el paraíso hasta llegar allí". Y mientras conducía, sentía la presencia de Dios. El Espíritu Santo le dijo que todo iría bien. "Ya sabía que Jesús se lo llevaría de mí", comenta. "Nunca tuve temor de este tumor."
Durante la resonancia magnética, la técnica hizo una pausa, obviamente perpleja y preguntó sobre lo que supuestamente estaba buscando. Sikes le dijo que estaban explorando un tumor pituitario pero que ella sabía que no los encontraría esta vez, aunque sus dos resonancias previas lo mostraban claramente. Sikes demostró estar en lo cierto: la técnica no pudo encontrar ningún tumor y la resonancia tampoco detectó ninguna señal del tumor. El médico de Sikes examinó los resultados de la exploración y le dijo: "Hay un hueco relleno de vacío en tu cabeza".
La Dra. Alicia Elmore de la Clínica Familiar de Cadillac escribió para confirmar la desaparición del tumor: "Repase yo misma las imágenes y los informes y no tengo explicación médica para esto excepto de denominarlo una curación milagrosa".
"Tenemos sus resonancias magnéticas antiguas, dos de ellas", comentó más tarde en una entrevista. "Puedo verlo (al tumor) allí". La Dra. Elmore continuó diciendo que la medicación puede ayudar a encoger los tumores pero que en el caso de Donna Silkes "...no existe constancia de que haya tomado ningún medicamento".
Su cura milagrosa ha cambiado la vida de Donna. "Creía en Dios antes pero ahora le hablo. No sabía cuánto me amaba." "Jesús hace milagros", afirma. (Fuente: Cadillac News, Michigan, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Donna Sikes fue curada únicamente por su fe. Ningún Maestro estuvo involucrado en su cura.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]