Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Ovnis sobre las Islas Anglonormandas

Dos pilotos aéreos experimentados divisaron inmensos ovnis sobre Alderney en las Islas Anglonormandas el 23 de abril de 2007 a las 3 de la tarde.
Según The Guernsey Press and Star, el capitán Ray Bowyer, de 50 años, estaba volando de Southampton a Alderney cuando su avión Aurigny estaba a unos 45 kilómetros de la isla a 1.200 metros, divisó una luz amarilla brillante a 15 kilómetros al oeste de Alderney.
"Era un objeto amarillo afilado y delgado con un área verde. Estaba a 600 metros de altura inmóvil", comentó. "Pensé que estaba a unos 15 kilómetros de distancia, aunque luego comprobé que se encontraba aproximadamente a unos 60 kilómetros de nosotros. Al principio, pensé que tenía el tamaño de un 737. Pero tenía que ser mucho más grande por la gran distancia que nos separaba. Podía haber medido hasta 1,5 kilómetros de ancho."
Luego divisó un segundo objeto más lejos al oeste. "Era exactamente igual pero parecía más pequeño debido a su mayor distancia", dijo. "Estaba más cerca de Guernsey."
"A medida que me acercaba, se hizo evidente que era tangible. Estaba indeciso sobre seguir avanzando para verlo más de cerca pero decidí lo contrario debido a su tamaño. Tenía que pensar primero en la seguridad de los pasajeros".
El capitán Bowyer, que ha pilotado aviones durante más de 20 años afirmó que él "nunca había visto algo así antes en todos mis años de vuelo".
Él informó de los objetos al control de tráfico aéreo y rellenó un informe de incidencias. El controlador aéreo de guardia Paul Kelly comentó que un piloto de Blue Islands había rellenado un informe similar, pero nada había aparecido en su radar.
'El piloto de Blue Islands estaba volando hacia Jersey al mismo tiempo y cuando pasó por Sark describió un objeto detrás suyo a su izquierda', comentó. 'La descripción era muy similar a la del capitán Bowyer y lo describieron exactamente en el mismo lugar. Pero lo observaban desde sitios opuestos'. El piloto le dijo que el objeto estaba a 450 metros debajo de su avión. 'El avión de Blue Islands estaba a 1.050 metros en ese momento así que, nuevamente, ambos pilotos lo colocaron en la misma altitud. Si el objeto estaba inmóvil, nuestro equipamiento no lo hubiera detectado dado que el radar lo hubiera eliminado.'
En otro suceso, el ministerio de defensa al fin está abriendo sus archivos ovni. Miles de personas han informado de avistamientos al ministerio durante años, según el periódico The Independent: "Pero son las observaciones desapasionadas de los pilotos y del personal militar las que el ministerio tiende a tomar más en serio. Muchos de estos informes han sido transferidos a la Oficina Nacional de Archivo en Kew. Fue sólo recientemente que el ministerio reconoció que una unidad ovni gubernamental, conocida como S4F (Aire) o DI55, incluso existía".
Una portavoz del ministerio de defensa dijo: "Recibimos muchas peticiones actualmente para ver esta información así que hemos decidido colocar los informes en nuestra página web. Pero para dar algún tipo de contexto sólo nos hemos interesado en informes que tienen una perspectiva de defensa".
Nick Pope, antiguo investigador ovni para el ministerio de defensa, comentó que "los pilotos son observadores entrenados y menos propensos que la mayoría de personas a identificar erróneamente algo mundano. Los archivos ovni del ministerio de defensa contienen diversos informes de pilotos civiles y militares, algunos de ellos correlacionados por radar. Este [incidente de las Islas Anglonormandas] es el tipo de avistamiento que se toma en serio y debería ser investigado meticulosamente". (Fuente: BBC News, The Independent, Guernsey Press and Star, thisisguernsey.com, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de auténticos avistamientos de naves espaciales de Marte.)


Estatua de la Virgen en Michigan inclina su cabeza

Ghassan Pattash, un joven católico caldeo de 39 años, falleció de lo que los médicos diagnosticaron como un fallo cardíaco. Poco antes de morir él le dijo a su madre que la Virgen María le había visitado en visiones, y le dijo a su hermano que él, Ghassam, pronto moriría.
Amira, la madre de Ghassan comentó que cuando él enfermó, la estatua de la Virgen María frente al jardín de su casa en Sterling Heights, Michigan, EEUU, inclinó su cabeza y lloró. La estatua siempre había mirado de frente con la cabeza erecta.
Un número de personas también afirman haber visto una foto de la Virgen María llorando en el momento de la muerte de Ghassan. La familia y otras personas afirman haber visto a la estatua 'parpadear y derramar una lágrima' en la foto.
"Éste es un mensaje que tenemos que cambiar nuestros modos", dice Sal Pattah, el hermano de Ghassan. Católicos caldeos y miles de personas de diversas nacionalidades y otras creencias acuden al hogar de la familia Pattah en Michigan para ver la estatua y fotos donde ocurrió el milagro.
"Tenemos a cientos, y me refiero a cientos, de personas que vienen aquí a ver a la Virgen Bendita y que dicen que dejarán de hacer cosas malas y que las resolverán", dice Sal Pattah. "Siendo una católica caldea, la religión está en nuestra sangre", comentó Shahla Gabbara, que vino desde Macomb Township para visitar la estatua y ver varias fotos expuestas. "Esto es como una auténtica señal de nuestra Madre Bendita de que ella existe." La familia ha colocado una caja de Plexiglás sobre la estatua para protegerla, y las fotos también se han enmarcado.
"Una mujer vino la semana pasada que sufría de cáncer y rezó junto a la estatua", dijo Sal. "Ella regresó el otro día y dijo que el cáncer se había ido. Las personas intentan darme dinero pero no lo acepto. También tenemos una foto de mi hermano y de repente han aparecido dos Vírgenes Benditas en ella. No sé por qué. No lo puedo explicar, pero sé que es un milagro."
Amira dice que su hijo comenzó ha hablarle en arameo, el lenguaje de Jesucristo y que no le era familiar a Ghassan. Él le dijo a su madre que la Madre Bendita le hablaba en arameo.
Algunos de los peregrinos y familiares afirman que la estatua con su cabeza inclinada es más que un milagro, Dios está intentando decirles que solucionen sus problemas y se comporten bien. Ellos dicen que creen que la madre de Cristo está intentando decirles que ella está con ellos en cada uno de sus actos y pensamientos. (Fuente: www. chaledeannews.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los milagros fueron manifestados por el Maestro que fue la Virgen.)


'Figura angélica aparece en una foto

Mientras visitaba Roma, Andy Key, un policía inglés jubilado, hizo una foto de la luz del sol que entraba por una ventana de la Basílica de San Pedro. Cuando él y su esposa más tarde descargaron sus fotos en su ordenador, descubrieron una imagen inusual en la foto del Vaticano: un ángel que permanecía inmóvil sobre las cabezas de otros visitantes de la iglesia. "Nadie puede explicarlo", dijo Andy Key. "No hay nada en sus cabezas que pueda reflejar la luz... Parece casi como un holograma". Fotógrafos profesionales han examinado la foto de Key y no han podido explicar lo que ha podido causar la imagen angelical. (Fuente: The Daily Mail, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un milagro manifestado por el Maestro Jesús.)

Foto en la que aparece una figura angélica manifestada por el Maestro Jesús.


Bendición de luz del Maestro Jesús, Noviembre 2003, en el cumpleaños de la hija de K. A., en Solothurn, Suiza. La foto muestra un tronco ardiente.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]