Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Ex gobernador norteamericano testigo de ovni

El ex gobernador de Arizona, EEUU, Fife Symington, recientemente ha anunciado que vio un ovni hace 10 años, aunque en esa época él públicamente ridiculizó el avistamiento. Symington ahora dice que el fenómeno aéreo conocido como las "Luces de Phoenix", que tuvo lugar el 13 de marzo de 1997, era de hecho un ovni. Las "luces" tuvieron una amplia cobertura como alineadas en el borde principal de una gran nave que lentamente atravesó una zona de aproximadamente 450 kilómetros sobre el estado norteamericano de Arizona y Nevada y el estado mexicano de Sonora (ver Share International, Septiembre 1997). Symington fue un testigo de las luces, que el sabía en ese momento que eran "de otro mundo", pero siguió siendo crítico con la explicación ovni durante 10 años porque "no quería que les entrara pánico a las personas".
Como antiguo oficial de las Fuerzas Armadas de EEUU y veterano piloto, fue entrenado para identificar objetos en el aire de forma precisa. Symington recuerda: "Soy un piloto y conozca casi todos los aparatos que vuelan. Era más grande de cualquier cosa que había visto nunca. Sigue siendo un gran misterio. Otras personas lo vieron, personas responsables. No sé por qué las personas lo iban a ridiculizar". Él añadió: "Era enorme e inexplicable. ¿Quién sabe de donde provenía? Muchas personas lo vieron, y yo también. Fue impresionante. Y no podían ser bengalas [de un avión militar] porque era demasiado simétrico. Tenía un perfil geométrico, una forma constante". En comentarios a la CNN él explicó que el ovni "sencillamente parecía de otro mundo. En tus entrañas, podías simplemente decir que era de otro mundo". En referencia al tema ovni en general, Symington ha afirmado: "Desearía que los organismos gubernamentales pararan de intentar cerrar estas investigaciones [ovni] difundiendo alguna historia excéntrica". (Fuente: Associated Press, CNN, The New York Times, USA Today, MSNBC, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trataba de una gran nave espacial de Marte en trabajo habitual.)


Cazas de la fuerza aérea para interceptar ovni cerca de Londres

El Control de Tráfico Aéreo Militar de Londres envió cazas de la base de la fuerza aérea cercana para interceptar un ovni el 12 de enero de 2007, según una noticia en The Bury Free Press, Reino Unido. Un grupo ovni del Reino Unido ha publicado online una grabación audio que ellos afirman prueba que "el Control de Tráfico Aéreo Militar de Londres contactó con un vuelo de F-15 de la Fuerza Aérea de EEUU después de que un ovni fuese detectado en su radar el 12 de enero". El escritor Steve Johnson de UFO Data Magazine dice que el audio fue grabado por operadores de radio aficionados de la zona, que interceptaron una llamada realizada por el Control de Tráfico Aéreo Militar de Londres a una tripulación de cazas militares F-15 de EEUU estacionados en la base aérea local de la Fuerza Aérea Real en Lakenheath.
La voz de la grabación indica a los aviadores norteamericanos que intercepten un objetivo volador no identificado a una altitud de 900-1.200 metros. Los cazas norteamericanos fueron a indagar, y detectaron un objeto desconocido en sus radares. Los cazas realizaron dos pases sobre el objeto, uno a 5.200 metros y otro a 5.400 metros. Los pilotos describieron un "objeto negro como un cohete" diferente a cualquier aeronave que hubiesen visto antes. Se vio a la nave detenerse completamente en medio del cielo. En la grabación, un piloto comenta a otro: "¿Has visto eso?" El otro piloto responde: "Sí, pero no quiero hablar de ello".
Steve Johnson de UFO Data Magazine comentó: "Aún estamos investigando sobre ello y hemos realizado un requerimiento de Libertad de Información al Ministerio de Defensa y también hemos contactado a la RAF Lakenhealth, pero aún no nos han respondido". (Fuente: Bury Free Press, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte en trabajo de análisis habitual.)


Ovnis detectados en Nueva Delhi

En la mañana del 7 de marzo de 2007, el control de radar de tráfico aéreo de Nueva Delhi, India, detectó dos ovnis moviéndose sobre la ciudad, y en cierto instante les detectó volando cerca de la residencia del primer ministro indio. Funcionarios del Control de Tráfico Aéreo Indio comentaron que los objetos se movían con demasiada lentitud para ser naves aéreas. La Fuerza Aérea India afirma que los objetos podrían haber sido pájaros migratorios, o que el avistamiento podría haberse debido a un malfuncionamiento del radar.
Según una noticia de CNN-IBN en India, los ovnis volaban a unos 10 kilómetros de distancia entre ellos sobre el distrito de Safdarjung en Nueva Delhi antes de dirigirse al este y desaparecer del radar. Tanto el Control de Tráfico Aéreo como la Fuerza Aérea intentaron sin éxito establecer contacto de radio. Los ovnis volaron sobre el aeropuerto Safdarjung, que está ubicado a dos kilómetros de la residencia del primer ministro indio como también otras zona de alta seguridad. (Fuente: www.ibnlive.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ambos ovnis eran naves espaciales de Marte en trabajo de control regular.)


Noticia de colisión ovni en Somalia

Un objeto que fue descrito por testigos oculares como "un satélite u ovni" colisionó en una zona rural de Somalia. El suceso tuvo lugar cerca de la aldea de Buulo-Burde, a 220 kilómetros al norte de la capital de Somalia, Mogadiscio, el 21 de marzo de 2007. "Un gran aparato voló sobre nosotros, y unos momentos después oímos un gran ruido", comentó Ilyas Ali, un aldeano que vive en la zona. El aparato ocupaba un área de 100 metros cuadrados, y según Ali, "brillaba y en [la] noche, encendió las luces y habló en un idioma extraño que no pude comprender". (Fuente: www.somalinet.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte. No colisionó sino que aterrizó deliberadamente.)


Avistamientos ovni en Reino Unido

Una testigo describió haber visto un objeto oval escarlata con luces rojas centelleantes a su costado a las 10:40 de la mañana del 2 de marzo de 2007, atravesar el cielo sobre Tottenham Hight Road, Londres, Inglaterra. "Se fue hacia Spurs [estadio de fútbol], luego desapareció. No sé lo que era. Era todo de metal con luces rojas brillantes", comentó.
Unos días después un objeto volador parecido a un reactor con una estela de doble motor fue filmado en una grabación casera por Leslie Williams, un hombre de negocios jubilado que estaba preparando su cámara de vídeo el 7 de abril de 2007 para grabar un eclipse lunar. Él informó que aproximadamente a las 21:15 de la noche el objeto de pronto "pasó por delante de la faz de la luna" sobre Manchester Road, Burnley, Lancashire, Inglaterra. (Fuente: Tottenham and Wood Green and Edmonton Journal, Burnley Express, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ambos avistamientos fueron de naves exploradoras en patrullas rutinarias del planeta Marte.)


Milagros en la India

Dos retratos de Jesús en una remota isla india han comenzado a sangrar en marzo de 2007. Eric Nathaniel, un operador de radio de la policía de Port Blair en las Islas Andaman notó que goteaba sangre de un retrato de Jesús en su hogar el 8 de marzo de 2007. "Encendimos velas y rezamos toda la noche y un poco más tarde la sangre se secó pero pronto comenzó a gotear de las manos y el corazón de otro retrato de la casa", comentó Nathaniel. Miles de personas han visitado desde entonces la casa de Nathaniel para ver los retratos.
En otra noticia de la India, sangre exudó de los ojos de una estatua de Jesús en el jardín de una iglesia católica el 12 de febrero de 2007. La estatua en la Iglesia de San José el Trabajador de Ghoreghat, Madhya Pradesh, fue vista llorar por primera vez por Chandrawati Armo, que, después de limpiar la estatua, notó que estaba derramando sangre por ambos ojos.
Armo se lo comentó al sacerdote adjunto de la iglesia, el padre Pappachan. "Corrí hasta la estatua y vi cómo exudaba sangre por sus ojos", dijo. Pappachan olío y probó la sustancia roja y se "convenció de que es un milagro". La estatua sangrante fue también presenciada por las monjas y un aldeano. El flujo de sangre se detuvo, y la sangre en la estatua se coaguló. Los coágulos también son visibles en las manos de la estatua, según el padre Florentius Kujur, el sacerdote de la parroquia. Muchas personas han visitado la iglesia para ver la estatua. (Fuente: Union of Catholic Asian News; Reuters)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos milagros fueron manifestados por el Maestro Jesús.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]