Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Estrellas de luz

El 5 de octubre de 2002, un visitante en la iglesia reformista cristiana de Woodbourne en la ciudad de Woodbourne al norte del estado de Nueva York descubrió una manifestación de luz extraordinaria en la ventanas del lavabo del edificio. Las imágenes luminosas y de aspecto holográfico mostraban estrellas de seis puntas dentro de círculos. Los visitantes de la iglesia esa noche eran miembros de una congregación judía, que se les cedía la iglesia esa noche para sus servicios. Ellos pertenecían a una secta de judíos que creen que Jesús es el Mesías. El rabino Michael Zeitler descubrió el fenómeno justo después de que él y su mujer Gail habían acabado un concierto. Él inmediatamente reconoció las luces de la ventana como Estrellas de David.
Después de cuatro años, la congregación cristiana de la iglesia decidió que era el momento de llamar a un periódico local, que publicó un artículo del fenómeno el 10 de diciembre de 2006. Después de leer el artículo, dos colaboradores locales de Share International organizaron una visita a la iglesia. La reverendo Barbara Claypool, la pastora de la iglesia, comentó a los voluntarios de Share International que las ventanas le inspiraban y que indudablemente las consideraba una bendición y una señal de la presencia de Dios. Ella considera la Estrella de David de las ventanas de lo más apropiado, afirmando que nos recuerdan que Jesús, que era descendiente directo del Rey David, está aquí para todos.
Algunos miembros de la congregación han experimentado un incremento en las curaciones y la respuestas a las oraciones desde la aparición de las estrellas. La reverendo Claypool reconoce la cualidad magnética de las ventanas y cree que la bendición ha ayudado a "acercar a Dios" a la congregación, y así ser más fieles y abiertos a ayudar. La iglesia que normalmente no tiene mucha afluencia, estuvo llena para las misas de Nochebuena. (Fuente: Times Herald-Record, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó la estrella de seis puntas debido a la orientación del grupo judío por Jesús, reconociendo a Jesús como el Mesías.)


Bebé devuelto a la vida

Media hora después de que se certificara la muerte de un bebé debido a un infarto de miocardio, "volvió a la vida" según los médicos y los padres del bebé.
Woody Lander estuvo muerto durante 30 minutos y los médicos lo entregaron a sus padres para que se despidieran. Mientras permanecía en los brazos de su padre, y sus enfermeras retiraban el tubo de su boca, el personal médico oyó un leve tosido y notaron que realizaba pequeños movimientos. Inmediatamente comenzaron la resucitación y su corazón comenzó a latir de nuevo.
Describiendo el extraordinario suceso, el padre de Woody, Jon, comentó: "Después de lo que pareció una eternidad, los médicos se presentaron y dijeron, 'pensamos que hemos hecho todo lo posible'," Pero después de que las enfermeras retiraran el tubo, el Sr. Lander dijo que Woody, que él lo llama su "pequeño milagro", "volvió a la vida en frente de nosotros".
El Sr. Lander y su mujer, Karen, llevaron a Woody al Hospital General de Leeds, en Leeds, Reino Unido, en diciembre de 2005, cuando descubrieron que había dejado de respirar. Había sufrido un infarto de miocardio.
Woody tiene ahora 14 meses y se somete a revisiones periódicas. No muestra ninguna señal de daño cerebral ni otros problemas, y se le ha pronosticado que tendrá una vida plena y feliz. "Los médicos afirman que nunca han oído de nadie que haya regresado después de estar 30 minutos sin vida aparente, y menos aún un pequeño bebé", comenta su padre. (Fuente: BBC Online; The Guardian, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el bebé fue "devuelto a la vida" por el Maestro Jesús.)


Avistamientos ovni

Maine, EEUU - Muchos testigos han informado haber avistado luces inusuales en el cielo al norte del Condado Franklin, Maine, en la noche del 13 de febrero de 2007. Las autoridades de la policía local recibieron numerosas llamadas sobre las luces. "Estaban viendo, básicamente, una hilera de siete u ocho luces a poca altura en el cielo, que permanecían inmóviles", comentó el portavoz policial Bill Hoyt. "También (hubo) informes de ruido de reactor a la altura del suelo". Un testigo, que trabaja con aviones de reacción, comentó "no se parecían a ninguna luz que haya visto jamás", según Hoyt. La oficina de la Administración Federal de Aviación de EEUU que controla el tráfico aéreo en la región informó que sólo hubo dos vuelos rutinarios esa noche, que volaban a 12.000 metros. (Fuente: Maine Sun-Journal, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos fueron de naves espaciales del planeta Marte en vuelos rutinarios.)

Phoenix, Arizona, EEUU - Un grupo de luces brillantes y estacionarias fueron avistadas en el cielo del centro de la ciudad de Phoenix, Arizona, el 6 de febrero de 2007. Numerosos testigos llamaron a la radio, televisión y comisarías de policía para informar del fenómeno. Las luces parecían estar volando en formación, comentaron algunos testigos. Una grabación de vídeo de las luces realizada por el canal de televisión de Phoenix Channel 3 mostró "una de las luces casi parpadeando inmóvil", según una noticia en la página web del canal. "Algunas luces sencillamente se fueron apagando una a una después de cinco minutos". Representantes de una base militar cercana comentaron que las luces provenían de bengalas utilizadas en vuelos de entrenamiento sobre la zona. (Fuente: CBS, www. nationalledger.com, www.azfamily.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las 'luces' no eran bengalas sino naves espaciales del planeta Marte.)

Carolina del Norte, EEUU - Muchas personas informaron haber avistado un ovni color turquesa en el cielo el 24 de enero de 2007. Jamarus Crew, un residente de Kernesrsville, Carolina del Norte, comentó que estaba sentado en su apartamento cuando vio algo inusual en el cielo. El objeto tenía muchas luces y no producía ruido, comentó. Otro testigo, Charles Miller de Charlotte, hizo una foto del objeto no identificado y lo envió a la CNN, que la emitió. Miller relató a la CNN: "Desde el primer momento en que la vi hasta que desapareció, pasaron 45 segundos y cruzó todo el cielo". Según la CNN: "Algunas personas relatan que parecía un objeto oval azul-verdoso. Algunas personas comentaron que era azul y blanco. Otros dijeron que era un reguero y que cruzaba el cielo. Todos afirmaron que era algo inusual". (Fuente: www.wxii12.com, www.cnn.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos fueron de una nave espacial del planeta Marte.)


Rostro de Jesús aparece en las raíces de una planta

En mayo de 2006, Martin Gregory de 52 años, de Belvedere, Kent, Reino Unido, estaba cuidando su jardín cuando se encontró con una visión extraordinaria: el rostro de Jesús en las raíces de una planta. Gregory sacó una planta de espárrago de su tiesto, que había estado en el jardín durante 20 años, porque pensó que se estaba muriendo. Pero en las raíces de la planta Gregory vio el rostro de Jesús. Fue "la cosa más extraña que he visto jamás... Las raíces son fantásticas" comentó Gregory. "Puedes realmente percibir una corona de espinas alrededor de su cabeza, sus ojos y su nariz". Gregory no es religioso pero afirma que la imagen en las raíces "se parecían tanto a su rostro que me quedé pasmado". (Fuente: www.thisislocallondon.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico manifestado por el Maestro Jesús.)



[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]