Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Noticias de ovnis en todo el mundo

Como el Maestro - lo indica en Su artículo 'La agrupación de la Fuerzas de la Luz', parece que hemos alcanzado ahora una fase en la cual ciertas actividades se están aumentando en frecuencia e intensidad. Como se ilustra tan vívidamente en ese artículo, podríamos ahora esperar avistamientos generalizados de naves espaciales y otras señales del emerger de Maitreya. Una parte substancial de 'Señales del Momento' se dedica por tanto a noticias de tales avistamientos en todo el mundo. Sin duda se trata del comienzo de un capítulo brillante e inspirador de actividad Jerárquica.

Londres, Reino Unido - Al menos 30 personas fueron testigos de un "escuadrón" de luces naranjas en los cielos sobre Archway, al norte de Londres, alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves 2 de febrero de 2007. Los conductores detuvieron sus coches para presenciar las luces misteriosas que permanecían inmóviles en el cielo. Las personas gritaban y la policía recibió diversas llamadas en el lapso de pocos minutos sobre los avistamientos. Alix McAlister, de 34 años, un residente local y corredor de bolsa, recogía a su hijo de la guardería cuando divisó las luces: "Había un grupo de ellas, de 10 a 15 moviéndose juntas. Mi primera impresión fue que me recordaron a un escuadrón de aeroplanos en formación. Pero no tenían una formación apropiada y se movían a la misma velocidad... Bombas y aviones cruzaron mi mente. Pero pronto me di cuenta que no se parecían a ningún avión que había visto con anterioridad". McAlister describió cómo "de alguna manera se detuvieron y permanecieron inmóviles. No se escuchaban sonidos. Parecieron desvanecerse y vi a más aparecer y luego se detuvieron. Duró unos 10 minutos".
El diseñador James Zagar, de Crouch End, observó el espectáculo desde la misma calle. Describiendo las "bolas de luz en el cielo", dijo: "Todas se movían juntas. Se detuvieron y luego volvieron a avanzar y debía haber unas 12 de estas cosas moviéndose por el cielo".
Tom Cull, de 27 años, un técnico de vídeo que trabajaba en la zona, salió fuera para encontrar a una multitud de personas observando al cielo. "Había al menos 30 personas mirando", comentó. "Los coches se detenían. Era algo misterioso. Lo que encontré extraño de estas cosas fue la forma en que se movían. El hecho de que estuviesen a tanta altitud sugeriría que eran bastante grandes". Cull dijo que volvió a ver las luces cuando regresaba a casa, a Fortis Green, a unos pocos kilómetros de distancia.
El ministerio de defensa afirmó que no le constaban informes de un "incidente de seguridad", mientras que la oficina meteorológica descartó cualquier explicación relacionada con fenómenos climatológicos. Menos de 30 minutos después, "luces naranjas extrañas" similares fueron avistadas a 160 kilómetros en la ciudad de Kinas Lynn, Norfolk. (Fuente: Islington Gazette, Hornsey and Crouch End Journal, RU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las luces eran naves espaciales de Marte.)

Hawai, EEUU - Testigos de la costa sur de la isla hawaiana de Oahu afirmaron haber visto luces no identificadas en el cielo noreste alrededor de las 6:20 de la tarde el viernes 26 de enero de 2007. El residente local Peter Hollingworth comentó que había visto dos luces girar en el cielo. Una fue filmada por una estación local de televisión. "Estas dos pequeñas bolas de fuego con una estela detrás de ellas", comentó Hollingworth, "parecían como una estrella fugaz pero no desaparecían. Cambiaron de dirección unas pocas veces".
El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU afirmó que nada apareció en su radar en el momento del avistamiento y la Administración Federal de Aviación no informó de nada inusual. (Fuente: KHON/WLTX-TV, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos eran naves espaciales de Marte.)

Sur de Inglaterra - El 24 de enero de 2007 más de 35 personas llamaron a la policía para informar que habían avistado ovnis durante la intensa nevada en la región inglesa de West Sussex.
Las personas que llamaron, incluyendo un policía, afirmaron que 50 luces naranjas permanecieron inmóviles en el cielo durante 15 minutos antes de desvanecerse en la noche. Moira Dawson, de 57 años, dijo: "Pensamos que eran fuegos artificiales pero no hicieron ningún ruido. Sencillamente flotaban en la nevada". Otro testigo cerca del aeropuerto de Gatwick en West Sussex comentó: "Pensamos que se trataba de una invasión". (Fuente: The Mirror, RU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos fueron de naves espaciales de Marte.)

Oeste de Irán - Testigos en la ciudad de Bouyer Ahmad al oeste de Irán informaron de dos avistamientos de ovnis en un período de dos días en enero de 2007. El 15 de enero de 2007, personas informaron de un avistamiento de un objeto brillante "con un rayo amarillo y un color rojo brillante en el centro" que permaneció inmóvil a baja altitud sobre la ciudad durante más de una hora, desde las 7 de la tarde. Dos días después, un objeto similar fue avistado en el cielo en la misma zona y a la misma hora del día.
Alrededor de una semana antes de los avistamientos de ovnis, hubo noticias de una colisión de un ovni en las montañas de Barez en la provincia central iraniana de Kerman. La colisión supuestamente fue presenciada por varias personas de varias ciudades, y tuvo lugar a unos 100 kilómetros de la capital provincial de Kerman. Los testigos afirmaron que un radiante ovni, envuelto en fuego y que emitía una densa humareda, se estrelló en el suelo, causando una explosión. El vicegobernador general de la provincia de Kerman comentó que la colisión podía haber sido de un avión o de un helicóptero dado que todas las aeronaves que atravesaron esa zona aquel día estaban registradas. Él dijo que la policía y otras autoridades estaban investigando la colisión. (Fuente: Fars News Agency, Irán; United Press International)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los avistamientos fueron de naves espaciales de Marte. Él también explica que la colisión fue deliberada: los ocupantes habían abandonado el vehículo y la nave se consideraba antigua y desgastada y no valía la pena repararla. Se la hizo colisionar para atraer la atención hacia su presencia.)

EEUU - Cuando el coronel retirado de las fuerzas aéreas Brian Fields, de 61 años, divisó luces misteriosas de colores que permanecían inmóviles sobre el oeste de Arkansas el 9 de enero de 2007, no tuvo "ni idea de lo que eran". Con 32 años de experiencia pilotando cazabombarderos F-16 él comentó: "Creo que estas luces no eran de este mundo, y siento el deber y responsabilidad de comunicarlo". Justo antes de las 7 de la tarde, él vio dos luces brillantes intensas cerca del horizonte mientras miraba hacia el sureste. "Al principio pensé que eran las luces de aterrizaje de un avión. Mientras continué observando, entonces comenzaron lentamente a desaparecer, luego de repente una reapareció, seguida de dos, luego de tres. Al menos en una ocasión aparecieron cuatro o cinco.
Cada vez lentamente se desvanecían hasta desaparecer. Esto ocurrió varias veces y cuando reaparecían, lo hacían en número y posición diferentes, algunas veces en forma triangular, algunas una sobre la otra, a veces en una línea frontal, etc. Cuando los objetos aparecían podían llegar a permanecer iluminados durante 10 o más minutos".
Fields hizo diversas fotos de las luces y envió su historia al sitio web WorldNetDaily.com. La historia recibió tal cobertura que instó a muchas otras personas a escribir afirmando haber sido testigos de un fenómeno similar. "Cuando leo esta historia, se me pone la piel de gallina en todo el cuerpo, porque es exactamente como también yo la recuerdo", comentó Hill Childers de Camden, Arkansas, que afirma haber visto las mismas luces el 10 de enero de 2007 aproximadamente a las 7:15 de la tarde al sur de Arkansas.
Richard Mobley, un desarrollador de software que se desplaza diariamente de Scottsdale, Arizona a su casa en Tucson, también afirma haber avistado "exactamente la misma cosa" que describe Fields, indicando que su incidente tuvo lugar el 15 de noviembre de 2006. Mobley recuerda: "Aparecieron sobre la Reserva India Gila y se desplazaron hacia el sureste. Vi una, luego dos, luego tres, luego cuatro y cinco de estos objetos brillar. Cada uno se encendió en un instante diferente, y desaparecieron también separadamente. A veces estaban en fila, otras veces parecían apilados, uno muy cerca del otro (agrupados uno sobre el otro). Se movían a unos 1.800-3.000 metros del suelo, suficientemente alto para superar las montañas. La luz (cuando se encendía) era una luz ámbar redonda y muy intensa que parecía iluminar el suelo bajo ella. Se encendían durante unos cinco a siete minutos y luego se iban atenuando y se apagaban. Después de unos tres minutos de estar apagadas, se volvían a encender, pasando de una tenue a una intensa luz ámbar. Había un avión en la zona que llevaba las luces de aterrizaje encendidas como también una luz baliza (roja y verde en las alas y la cola) así que distinguir entre estos objetos y un avión era fácil. La cantidad de luz que emitían a la altitud en que volaban indicaba que estos objetos eran bastante grandes".
En Belton, Texas, Jim Martin, un jefe de ventas nacional de Clear Channel Radio, comentó que él también "observó una luz blanca brillante y redonda que se asemejaba totalmente a las fotos del coronel Fields", pero el avistamiento tuvo lugar el 22 de diciembre de 2006.
Jeff Pement de Pensacola, Florida, afirmó que él había presenciado el mismo fenómeno. "Excepto por la duración en que las luces permanecían visibles, la descripción de las luces es exactamente igual a lo que vi... Cuando leí las palabras del coronel Fields describiendo lo que había visto, fue como si yo estuviese relatando el suceso a alguien". (Fuente: WorldNetDaily.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma todos estos sucesos como avistamientos auténticos de naves espaciales de Marte.)

Chicago, EEUU - El 7 de noviembre de 2006 decenas de empleados del aeropuerto internacional O'Hare, Chicago, presenciaron un objeto en forma de platillo volante permanecer inmóvil a baja altitud sobre el aeropuerto durante varios minutos antes de desaparecer en las espesas nubes con tal intensa energía que dejó un "misterioso agujero en el cielo nublado". Algunos testigos, entrevistados por el Chicago Tribune, comentaron que se sentían decepcionados que ni el gobierno ni la línea aérea tuvieran planeado investigar el incidente.
El ovni fue avistado por primera vez a las 4:30 de la tarde, justo antes la puesta de sol, por un trabajador de rampa de United Airlines que estaba dirigiendo a un avión a la Puerta C17. Los testigos describieron el objeto como gris oscuro y bien definido en el cielo nublado. Ellos dijeron que la nave, que tenía unos 8 metros de diámetro, rotaba como un disco volador y permaneció inmóvil silenciosamente en el cielo, justo debajo de un cúmulo de nubes de 600 metros, hasta que desapareció en las nubes.
"Tiendo a ser científico por naturaleza, y no comprendo por qué los alienígenas permanecerían inmóviles sobre un concurrido aeropuerto", comentó un mecánico de United Airlines. "Pero sé que lo que vi y lo que muchas otras personas vieron destacaba con mucha claridad, y sin duda no era un avión".
Todos los testigos, incluyendo varios pilotos, comentaron que estaban seguros de que no era un avión, un helicóptero, una balón atmosférico o cualquier otro aparato creado por el hombre. Uno de los pilotos en tierra supuestamente abrió una ventanilla de la cabina para tener una mejor visión del objeto, que permanecía inmóvil a unos 500 metros sobre el suelo. El objeto luego aceleró de repente hacia arriba a través del denso cielo nublado: "Es como si alguien hubiese hecho un agujero en el cielo", dejando un agujero abierto de cielo despejado en la capa de nubes, que desapareció en unos minutos. (Fuente: Chicago Tribune, EEUU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un avistamiento de una nave espacial de Marte.)


Escultura de Jesús emite chispas

Una escultura de Jesús en una galería de arte del Reino Unido ha asombrado a los habitantes locales al emitir chispas de sus ojos.
La escultura de acero y bronce Limpiando el Templo se comenzó a exhibir en febrero de 2007, en una galería de Liverpool, al noroeste de Inglaterra. El escultor local Brian Burgués, un ateo confeso que creó la obra, afirmó que el fenómeno se descubrió por primera vez cuando "una mujer que vio la estatua cayó de rodillas y comenzó a rezar. Estuvo transfigurada durante más de 30 minutos y cuando salió del trance afirmó que había presenciado cómo salían chispas de los ojos de la figura de Cristo".
La escultura, que muestra a un enfadado Jesús echando a los prestamistas del templo, ha creado furor. "Ahora ha corrido la voz", comenta Burgués, "y viene multitud de personas a rezar y venerar la estatua".
Muchas personas han presenciado las descargas de chispas que salen de los ojos de la figura central de Jesús. Algunos, según la directora de la Academia June Lornie, "se arrodillan y hablan como si estuviesen en trance, convencidos de que están conectados con Dios".
"Cuando entré por primera vez en la sala donde se encuentra", comentó la estudiante de 18 años Natasha Jones, "instantáneamente caí bajo su encanto y me transfiguré. Yo no soy una persona muy religiosa y quedé sorprendida cuando vi chispas salir hacia mí de los ojos de la estatua.". (Fuente: Liverpool Echo, Liverpool Daily Post, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro es manifestado por Maitreya. Esta estatua en particular fue utilizada para resaltar el simbolismo del trabajo de Maitreya alejando a la humanidad del burdo materialismo hacia el compartir y justicia para todos.)


Milagro de las piedras preciosas

La revista Share International informa cada mes sobre los milagros en el mundo. Algunos de los milagros más extraordinarios incluyen: una niña libanesa que a diario lloraba trozos de cristal afilados; una joven niña que lloraba pequeños hilos de colores; y recientemente, una joven niña india que producía pequeños fragmentos de cristal de su frente, sin efectos nocivos duraderos. Ahora, una joven en Malasia está produciendo piedras preciosas de debajo de la uña del dedo gordo del pie.
Siti Suhana Saadon, de 23 años de Malaca, Malasia, está atrayendo mucha atención cuando su uña se 'abre' y una gema, a veces pequeña, transparente e incolora, pero últimamente también de color y más grande, de repente emerge de debajo. Las piedras normalmente aparecen en grupos de cinco, pero recientemente dos grandes piedras, como de mármol, una nacarada y otra verde esmeralda, también han aparecido.
Primero Siti notó su dedo hinchado en octubre de 2006 y buscó consejo médico. Las pruebas no mostraron anormalidades, pero poco después las primeras piedras preciosas comenzaron a aparecer de debajo de la uña del dedo. Los médicos están perplejos pero ella parece bastante saludable aparte de esta extraña capacidad de producir piedras preciosas.
"Yo no trabajo ya que tengo que cuidar de mi hermano discapacitado. También, me siento débil cuando las piedras están a punto de salir", comentó Siti Suhana. "A veces incluso salen cuando estoy dormida".
Desde que los medios de comunicación informaron de su historia, Siti recibe ofrecimientos de personas que desean comprar las piedras. El hermano de Siti Suhana, Ramat Saadon, afirmó que la familia no planea vender los objetos cristalinos ya que no saben lo que son. (Fuente: Newspaper.asia1.com; New Straits Times, Malaysia Star, Malasia)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya está manifestando las piedras preciosas.)

Maitreya manifiesta más piedras preciosas


Piedras preciosas descubiertas en un fruto seco

El popular periódico suizo Blick informó sobre una historia extraordinaria el 5 de enero de 2007: dos piedras preciosas fueron encontradas dentro de una nuez. El artículo describe cómo Alfred Hossmann, de 65 años, un empleado ferroviario jubilado de Tren, Grisons, estaba sentado en su salón con su mujer e hija en Nochevieja. Su hija Andrea había traído una bolsa navideña de frutos secos que había comprado en una tienda Spar en Lustenau, Austria. Cuando Alfred recogió una nuez y la abrió con su navaja, se quedó extremadamente sorprendido de ver que no había nuez dentro. En su lugar había dos gemas, una grande y verde, la otra más pequeña y transparente. Hosmann explica que su "primer pensamiento fue, que alguien había abierto la cáscara, puesto las gemas y luego las había vuelto a pegar". Sin embargo no había restos de pegamento. Andrea al principio pensó que su padre bromeaba, pero con su madre Theres contaron al periódico que no era una broma, realmente lo habían visto. El periódico concluye que la gema más pequeña es un cristal de roca y la más grande probablemente una aventurina. (Fuente: Blick, Suiza)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro manifestado por Maitreya.)

Gemas encontradas en una nuez. Foto de Blick


2006 - Cosecha de maravillas

Benjamin Creme ha escrito muchas veces sobre el fenómeno de círculos de las cosechas. A continuación reproducimos su respuesta a una pregunta publicada en Share International: "Mi información sobre los círculos de las cosechas es que son creados por lo que generalmente se denomina la actividad de los ovnis. Estos ovnis provienen, principalmente, de Marte y de Venus, no de fuera de nuestro sistema solar. Todos los planetas de este sistema están poblados, aunque si usted fuera a Marte o a Venus no vería a nadie en absoluto, pues todos estos seres se encuentran en materia etérica superior. El fenómeno ovni está netamente relacionado con la Reaparición del Cristo, y con la exteriorización del trabajo de la Jerarquía, y tenemos con ellos una gran deuda. Su vigilancia de este planeta es total, y, energéticamente hablando, de enorme beneficio para el mundo. Lo que la Gente del Espacio está haciendo en los círculos de las cosechas, en particular, es recrear hasta cierto punto el 'entramado' del campo magnético de nuestra Tierra en el plano físico. Cada uno de estos círculos de las cosechas es un chakra, por así decirlo, un vórtice de energía magnética, y están extendiéndose por todo el mundo, tras haber comenzado por Inglaterra. Todas estas configuraciones son 'ideogramas', y si estuvieran familiarizados con la 'ideografía' de la antigua Atlántida reconocerían algunos de los ideogramas. No se pretende que se reconozca su significado, sino el hecho de que tienen un significado, que mucha gente 'intuirá'. Son un recordatorio de la antigua conexión con los Hermanos del Espacio." (Share International Julio/Agosto 1991)

Straight Soley, Berkshire, Reino Unido, 20 Julio 2006 (© Steve Alexander)

Uffington Castle, Oxfordshire, Reino Unido, 8 Julio 2006 (© Steve Alexander)

Aldbourne, Wiltshire, Reino Unido, 14 Julio 2006 (© Steve Alexander)

Windmill Hill, Wiltshire, Reino Unido, 23 Julio 2006 (© Steve Alexander)

Impresionantes fotos tomadas por Steve Alexander de los mejores círculos de las cosechas británicos publicadas anualmente en el Libro Anual de los Círculos de las Cosechas, por Steve y Karen Alexander.
Para más información:
www.temporarytemples.co.uk.



[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]