Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2007
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Una mujer da dinero en un autobús

Una mujer en Spokane, Washington, EEUU, repartió sobres que contenían 50 dólares a pasajeros de autobuses durante la temporada de vacaciones navideñas, diciendo "Feliz Navidad" a cada pasajero antes de bajarse del autobús. Las descripciones de la mujer varían entre los pasajeros, dado que ella hizo su trabajo con rapidez. "De alguna forma mantenía su cabeza baja", comentó el conductor de autobús Max Clemons. "No recuerdo haber visto antes a esta mujer." La mujer iba acompañada con uno o dos niños jóvenes. Cada sobre que contenía dinero iba cerrado con una pegatina que decía: "A un amigo de un amigo". Según otro conductor de autobús, Terry Dobson, que tuvo dos visitas de la misteriosa mujer en su autobús: "Hubo mucho entusiasmo. Las personas hacían llamadas con sus teléfonos móviles. Las personas en aquellos autobuses realmente necesitaban el dinero". (Fuente: Yahoo News, The Spokeman-Review, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' era Maitreya.)


Ovni avistado sobre el aeropuerto de Chicago

Un grupo de unos 12 empleados de una aerolínea afirman haber visto una nave de forma elíptica permanecer inmóvil sobre el Aeropuerto O'Hare de Chicago el 7 de noviembre de 2006. Los trabajadores de United Airlines, incluyendo a varios pilotos, comentan que el objeto metálico gris no tenía luces y permaneció inmóvil en el aire durante varios minutos sobre la terminal del aeropuerto antes de acelerar hacia arriba, sin ruido, dejando un agujero en las nubes. La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) confirmó que un supervisor de la aerolínea había llamado a la torre de control del aeropuerto de Chicago en esa fecha, preguntando si alguien había visto a un objeto en forma de disco que giraba. Pero los controladores de tráfico aéreo dijeron que ellos no habían visto nada, y una comprobación inicial del radar no mostró nada inusual, según la FAA. (Fuente: Associated Press, Chicago Tribune, National UFO Reporting Center, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ovni era una nave espacial de Marte.)


Milagro de la Virgen de Den Bosch

En la Catedral de San Juan en la ciudad holandesa de Den Bosch hay una pequeña estatua de madera de la Virgen y el niño que data del siglo XII o XIII. Según la leyenda, cuando dos trabajadores en el siglo XIII recibieron órdenes de tirarla al fuego, descubrieron que era demasiada pesada para poder levantarla. Después de que el obispo haya decidido que tenía que ser un milagro, se han atribuido a la estatua diversas curaciones milagrosas de personas en el curso de los siguientes dos o tres siglos que fueron a rezar. Estos milagros (que se piensa que ya no tienen lugar) fueron registrados en un libro que aún se exhibe en la catedral. La pared de la capilla donde se exhibe la estatua está cubierta con pequeñas representaciones plateadas de miembros en señal de gratitud a la Virgen. (Fuente: un oficial eclesiástico de la Catedral de San Juan)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús realizó el milagro cuando no se pudo levantar la estatua de madera. Él es también responsable de las curaciones milagrosas, que no han parado sino que continúan hasta la actualidad, las personas han perdido su fe.)

Virgen de Den Bosch


"Voces de espíritus salvaron la vida de una mujer"

Según una noticia en un periódico británico, en 1984 una mujer escuchó una 'voz' interior que le decía que no temiera, pero le advirtió que necesitaba ayuda para una enfermedad de la que no era consciente. La 'voz' le proporcionó otra información personal que con el tiempo resultó ser cierta y la convenció de que no se estaba sencillamente imaginando cosas.

Posteriormente, dos voces le dijeron que buscara de inmediato tratamiento médico para un tumor cerebral, que es lo que hizo. Finalmente las autoridades médicas estuvieron de acuerdo en hacerle una resonancia magnética del cerebro que mostraron el tumor, incluso cuando no habían aparecido otros síntomas. Se realizó de inmediato una operación que fue exitosa. Las 'voces' regresaron una vez más para despedirse.

Su asesor psicológico, el Dr. Ikechukwu Azuonye, de la unidad de salud mental del Royal Free Hospital de Londres, informó del milagro en el British Medical Journal en 1997 bajo el título 'Un caso difícil: Diagnóstico realizado por voces alucinógenas'. Él escribió: "Es bien conocido que las lesiones intracraniales pueden asociarse con sintomatología psiquiátrica. Pero esta es la primera vez y el único caso con el que me he encontrado en el cual voces alucinógenas buscaron tranquilizar al paciente por su genuino interés por su salud, ofreciéndole un diagnóstico específico (no existían señales clínicas que alertaran a nadie del tumor), le dirigieron al tipo de hospital mejor equipado para abordar su problema, expresaron su satisfacción de que al fin recibiera el tratamiento que ellos deseaban para ella, se despidieron de ella, y luego desaparecieron".

Después de que se publicara esta información, el Dr. Azuonye dijo que "fue contactado por numerosos psiquiatras que habían tratado a pacientes con experiencias similares. Estos médicos temían por sus carreras si hacían públicos sus casos que desafían la explicación médica convencional". "Es un milagro", afirma. "La paciente considera que fue ayudada por un ángel guardián". (Fuente: Daily Mail, British Medical Journal, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la mujer fue ayudada por el Maestro Jesús.)


La mayoría de norteamericanos creen en ángeles

Más del 80 por ciento de las personas en EEUU creen en la existencia de ángeles, según una encuesta de Ipsos-AOL realizada en diciembre de 2006. Una fuerte creencia en ángeles se encontró entre personas de diferentes trasfondos y convicciones religiosas, e incluso entre aquellos sin afiliación religiosa.

En un artículo de Associated Press que informa sobre los resultados de la encuesta, a las personas se les pidió que explicaran lo que era un ángel: "Una presencia que sientes a tu alrededor", contestó una persona. "Los acepto, que vengan cuando lo deseen".

Otro encuestado, Edward Pelz, de Grabill, Indiana, dijo que él creía que ángeles le guiaban, pero que no necesariamente tenían alas y ni llevaban túnicas. Él relató la historia de un hombre que se apareció para ayudarle a cambiar un neumático pinchado en Ohio hacía cinco años. Él pensó entonces: "Quizás tuve hoy un ángel conmigo aquí". (Fuente: Associated Press)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'ángel' de Edward Pelz era el Maestro Jesús.)


En un feria de salud alternativa el 10 de abril de 1999 en Inverness, Escocia. La columna de luz que oculta a los colaboradores del stand de Share International es una bendición manifestada por Maitreya.


Bendición del Maestro Jesús en el velatorio del cuñado de M. U., Chiba-ken, Shirai-Shi, Japón, Abril 2006




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]