Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2007
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. En la proyección del vídeo de la conferencia de Benjamin Creme en San Francisco el 12 de agosto de 2007, se anunció antes que Maitreya y el Maestro Jesús estaban presentes en la audiencia con varios disfraces. ¿Estuvieron Ellos allí?
R. Sí, Maitreya y el Maestro Jesús estuvieron presentes (en la forma de 'familiares') durante toda la reunión.

P. ¿Cuán probable es que la actual volatilidad en las bolsas de EEUU y de otros sitios conduzca a la caída mundial de la bolsa predicha por Maitreya?
R. Lo que estamos presenciando, en todo el mundo, es la volatilidad de las bolsas, es un movimiento gradual descendente que culminará en una caída final. Las bolsas son los principales símbolos de las viejas formas de trabajar financiera y económicamente y no tienen sitio en la nueva era, que está ahora empezando. No son más que "casinos de juego" y han dejado de ser útiles.

P. ¿Por qué Maitreya piensa que es necesario para Él emerger físicamente para completar el cambio de conciencia humana?
R. Maitreya ha regresado físicamente al mundo cotidiano como parte del regreso similar que está experimentando la Jerarquía de Maestros. Se denomina la Exteriorización de la Jerarquía. Además de eso, Él ha regresado en sentido físico pleno para poder realizar Su trabajo como el Instructor del Mundo para la Era Acuariana. Si Él no estuviera en una forma física, Él no obtendría la atención de incontables millones de personas que necesitan a alguien que puedan ver y oír directamente. Incluso ahora, muchos que gustosamente creen que Él está aquí, y están dispuestos a responder a Su Enseñanza, están indecisos porque no pueden verle. Incontables más, mientras tanto, persiguen a Gurús y dudosos Avatares, porque tienen que ver una persona física para relacionarse.

P. Han pasado 10 años desde la muerte de la Princesa Diana y 10 años desde que Maitreya adumbró a un gran número de personas con ocasión de su funeral. ¿Maitreya adumbró de nuevo a gran número de personas cuando se celebró el aniversario de la muerte de la Princesa?
R. No es que Maitreya 'adumbrara' a un gran número de personas sino que liberó Su energía en gran potencia a la que respondieron un gran número de personas. En los diez años que han pasado ha habido una marcada pérdida de interés en la Princesa Diana por parte del público en general. Hubo un homenaje conmemorativo para ella con mucha afluencia en Guards' Chapel en Wellington Barracks en Londres el 31 de agosto en el cual los asistentes fueron nuevamente bendecidos por las energías de Maitreya.

P. ¿Si EEUU y otras fuerzas pidieran consejo de la Jerarquía, qué consejo y soluciones al terrible caos en Afganistán e Irak recibirían?
R. Admitir el error cometido por las invasiones y proporcionar los fondos necesarios y todos los otros recursos para restablecer la paz y la calma en esos países. Celebrar una investigación internacional liderada por la ONU sobre la mejor forma de comenzar y completar esta restauración y comprometerse a no realizar más incursiones del estilo en ninguna otra parte del mundo.

P. Mientras trabajaba en el Hospital Middlesex de Londres en la unidad de cáncer oí muchas historias de la 'mujer de blanco' que se sentaba en las camas de los pacientes y les daba una taza de té justo antes de que murieran. Entonces todos pensamos que ella debía de ser un fantasma, pero ahora me pregunto si ella era un Maestro.
R. Sí, la 'mujer de blanco' era el Maestro Jesús.

P. Niños se están viendo envueltos en asesinatos y crimenes violentos en las calles de Gran Bretaña. ¿Por qué? ¿Qué ha ido mal? ¿Qué puede hacerse para abordar las causas?
R. Esta triste situación no es exclusiva de Gran Bretaña sino se hace cada vez más evidente en todo el mundo desarrollado. A través del "ciego seguimiento de las fuerzas del mercado", los políticos en el mundo occidental han creado una sociedad desgarrada donde los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. Esto es claramente el caso en Gran Bretaña, como lo es en Norteamérica y en otros países 'de éxito'.
Estos crímenes violentos tienen lugar principalmente en las zonas más pobres de las zonas deprimidas del centro de las ciudades donde los niños y los adolescentes son desatendidos, no tienen instalaciones para organizar juegos y deportes de grupo, y a menudo tienen poca o carecen de orientación parental. No tienen el sentido de ser queridos, están marginados y en guerra consigo mismos y con la sociedad a la cual pertenecen. Su única familia o grupo son las bandas callejeras que inevitablemente toman su propio lugar. Sienten que la vida no tiene sentido o esperanza para ellos y se vuelven a la violencia para darle sentido. Al mismo tiempo los periódicos están llenos de noticias de 'sobresueldos' récord para los directores de empresas que han conducido a estas compañías a obtener grandes beneficios. Estos sobresueldos pueden ascender hasta los 30 millones de euros anuales. ¿Es de extrañar que estos niños se sientan despojados y busquen venganza?




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]