Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2007
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. En las elecciones presidenciales francesas, se utilizaron por primera vez máquinas de votar en Francia, por iniciativa del ministro, el Sr. Sarkozy. ¿Hubo algún fraude en las elecciones?
R. Sí, pero un pequeño porcentaje comparado con algunas de las recientes elecciones en otros lugares.

P. Con la elección del Sr. Sarkozy, ¿prevé la Jerarquía futuras agitaciones sociales en Francia?
R. No especialmente.

P. Soy consciente de la importancia de las prioridades de Maitreya pero ¿cómo podemos aplicarlas incluso en un nuevo negocio?
R. Piensa en lo que es la esencia de ellas. La esencia de las prioridades de Maitreya es el principio de compartir.
Puedes comenzar el negocio como el jefe, empleando a 20 personas, pagándoles lo menos posible, haciéndoles trabajar el máximo de horas por una paga mínima. Eso es lo habitual actualmente. Esto se denomina el efecto de las fuerzas del mercado. Absorbe la vida de la vida. Las fuerzas del mercado convierten a las personas en autómatas, peones movidos por personas en el poder. Está sucediendo en todo el mundo. Las personas lo ven pero está ocurriendo tan rápida y sutilmente que en realidad no lo asimilan: ¿por qué gano menos a la hora, trabajando más horas que hace 10 años? ¿Por qué mi estándar de vida cae a pesar de que el país en su conjunto supuestamente sube?
¿Así, qué haces? Por ejemplo, podrías comenzar tu nuevo negocio como una cooperativa. Empleas digamos 20 personas, así que existen 21 de vosotros y compartís el dinero que ganáis. Nadie gana más que los demás. Todos trabajan igual de duro. Intentáis mantener las horas que todos trabajáis al mínimo e intentáis pagar a todos el máximo por lo que hacen. Es la fórmula de la Nueva Era. Cuando comienzas a trabajar de esta forma, comprendes lo que significa síntesis. De esa forma creas grupos. La energía de Acuario sólo funciona de una forma sintética, a través de grupos. No tiene aplicación individual.
Tienes que transformar toda tu idea de ganar dinero y hacerte rico. Si lo haces de forma acuariana no te volverá inmensamente rico o todos vosotros os volveréis ricos.
Maitreya dice que la economía de un país es como un carro, necesita dos ruedas. Necesitáis dos ruedas, capitalismo y socialismo. Necesitáis una combinación de ambos. Desde el punto de vista de los Maestros, la mejor combinación es 70 por ciento socialismo y 30 por ciento capitalismo. Estos son los mejores medios para el mayor bienestar de todas las personas en el país.

P. Algunas personas especulan que durante la Segunda Guerra Mundial, científicos alemanes intentaron desarrollar tecnología antigravitatoria. Un proyecto supuestamente incluía un objeto en forma de campana con una sustancia parecida al mercurio que brillaba cuando se encendía. Esta tecnología se escondía en túneles de minas como también los proyectos científicos clandestinos como la V1 "bomba voladora" y los cohetes V2. Sobre el túnel de la mina había una gran estructura circular denominada la "trampa de mosca" por el personal militar norteamericano o británico que descubrió el objeto en fotos de reconocimiento. (1) ¿Estaba Alemania desarrollando tecnología antigravitatoria para un posible vehículo aéreo para ganar la guerra aérea sobre Alemania? (2) ¿Tuvieron éxito?
R. (1) Sí, pero no estaban solos. Norteamérica y Rusia estuvieron ambos involucrados en la búsqueda de un artilugio antigravitatorio. (2) Hasta cierto punto todos lo tuvieron.


P. En un parque estatal llamado Hendy Woods, cerca de Philo, California, EEUU, durante tres años ha habido gigantescas cruces de luz brillando en las ventanas superiores de los lavabos de un sitio de acampada público. ¿Se trata de cruces de luz auténticas?
R. Sí, fueron manifestadas por Maitreya.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]