Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2007
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. En su conferencia en Friends House, Londres, el 18 de enero de 2007, usted indicó que no tendremos que esperar mucho para ver a Maitreya. Había una atmósfera fantástica en la sala y hacia el final de su charla la audiencia rompió en aplausos espontáneos, ¡algo muy inusual en los comedidos británicos! El artículo de su Maestro en el ejemplar de Enero/Febrero de Share International también indica la proximidad del emerger de Maitreya. ¿Cómo deberíamos priorizar nuestro trabajo en este momento importante?
R. Sencillo de contestar. Utilizad cada instante de tiempo y gramo de fuerza para dar a conocer, con todos los medios a vuestro alcance, la realidad de este mensaje: que Maitreya el Cristo, el Instructor del Mundo, está emergiendo al trabajo público abierto tan pronto ahora, que realmente os queda muy poco tiempo para satisfacer vuestro deseo de servir.

P. ¿Desea realmente la administración Bush salir de Irak una vez que la situación esté estabilizada o desean mantener las tropas en Irak debido a la importancia de la región?
R. Desean marcharse lo más pronto que puedan sin quedar mal.

P. En años recientes, Centroamérica y Sudamérica han sido testigos del aumento de los movimientos del pueblo que han desafiado y cambiado de hecho el status quo. Estos movimientos han puesto en el poder a Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia y Rafael Carrera en Ecuador, entre otros. ¿Son estos algunos de los cambios positivos que han tenido lugar debido a las nuevas energías, incluyendo aquellas liberadas por Maitreya, en el mundo?
R. Sí. También representan la expresión del despertar de la humanidad, a nivel de base popular, a la necesidad para la transformación de la economía mundial.

P. El presidente venezolano Hugo Chávez ha sugerido hacer de Jerusalén una ciudad internacional y trasladar la sede central de la ONU de Nueva York a Jerusalén o que la base de la ONU esté en una nación en desarrollo. (1) ¿Prevé usted que Jerusalén se convierta en una ciudad internacional? (2) ¿Cree que la ONU se trasladará allí?
R. (1) Sí. Jerusalén tiene que convertirse en la capital de los judíos, los palestinos y los cristianos de esa región. (2) No.

P. Cuando tenía 18 años pasaba por un momento difícil de mi vida, apático, sin ningún sentido de propósito real o dirección. Comencé a oír mi nombre en el momento entre el sueño y el despertar, o lo que parecía como golpes de llamada en la puerta de mi habitación. Esto sucedió varias veces con el paso de los años. Cuando tenía alrededor de 20 años, escogí en la biblioteca de mi colegio un libro de Swami Satchitananda.
El libro me cautivó en su simplicidad sobre la vida y me proporcionó el mismo sentimiento que el libro La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría del Sr. Creme que leí más tarde. Una vez mientras iba en autobús, estaba leyendo esto y me sobrevino una sensación gloriosa. Sentí como si chispas de energía llovían sobre mí y una alegría y una paz como nunca había experimentado me envolvieron. No fue un sentimiento de no tener problemas, sino que vi mis problemas y supe que yo estaría bien. Estuve caminando bajo el sol durante los siguientes tres días y nunca más volví a tener una experiencia como esta. ¿Fue mi alma mostrándose a mí y llamándome al servicio?

R. No. Fue una bendición del Maestro Jesús llamándote al servicio.

P. Donde vivo en Pueblo, Colorado, EEUU, existen patrones de luz en un viejo edificio en un callejón. Aparecen y desaparecen y no muchas personas preguntan sobre ellos o reconocen su presencia. Existe una tienda metafísica cerca del lugar. Son las personas que llamaron mi atención sobre ellos. Mientras los observaba, desaparecieron. Los compruebo periódicamente después de eso, desde el 15 de octubre de 2006 hasta ahora, y aparecen y desaparecen.
¿Significa esto que Dios está viniendo y que las personas deberían saberlo, o es una bendición enviada por Dios?

R. No Dios sino Su representante, el Señor Maitreya. Son una bendición de Maitreya.

P. El 10 de junio de 2004 en Guadalajara, México, una flota de unos 100 ovnis fue filmada. ¿Se trataban de naves espaciales reales, y, si es así, de qué planeta procedían?
El 5 de marzo de 2004 un avión de la fuerza aérea mexicana del escuadrón del aire 501 realizaba una patrulla rutinaria de la frontera sur del México. Detectaron una aeronave en su radar y comenzaron a perseguirla. La tripulación conectó su sistema FLIR (Radar Infrarrojo de Visión Delantera) para ayudar a localizar la aeronave. Pronto el sistema FLIR detectó varios objetos brillantes, a veces hasta 11, navegando alrededor del avión. Este incidente suscitó mucha atención de los medios de comunicación en México. ¿Se trató de naves espaciales genuinas, y, si es así, de qué planeta procedían?

R. En ambos casos los ovnis eran naves espaciales de Marte.

P. El 24 de abril de 1964 un oficial de policía, Lonnie Zamorra, de Socorro, Nuevo México, EEUU, oyó un gran estruendo como de una explosión. Él condujo hasta una zona cercana donde había una cabaña con dinamita, pensando que había estallado. En su lugar divisó un objeto oval. El objeto tenía pies de aterrizaje como también una escalera que llegaba al suelo, y dos personas del tamaño de dos niños pequeños fuera. Al ver al oficial Zamorra, entraron en la nave e inmediatamente se marcharon.
(1) ¿Procedía este vehículo y las dos personas fuera del mismo de uno de los planetas de nuestro sistema solar, y, si es así, de cuál? (2) Usted ha comentado que las naves utilizadas por los Hermanos del Espacio son indestructibles. No obstante, ¿padecían de un 'problema de motor' por así decirlo, o (3) aterrizaron y se manifestaron en forma densa física para que el oficial Zamorra pudiera verles e informar a otras personas lo que vio?

R. (1) Sí, de Marte. (2) No. (3) Sí. El ruido explosivo fue simulado por los ocupantes de la nave para atraer la atención.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]