Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2007
Título: Preparando el futuro
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Preparando el futuro

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 11 de Noviembre de 2007

Hacia el fin de una Era y el comienzo de un nuevo ciclo Cósmico, todo comienza a desmoronarse. Las viejas y probadas formas de vivir ya no funcionan, ni satisfacen las necesidades de una humanidad que avanza. La certeza da lugar a la incertidumbre, lo conocido ha perdido su poder de convicción, y los hombres se sienten desconcertados, perdidos y llenos de temor. Así sucede ahora mientras nos encontramos, perplejos, en esta fase transitoria entre la vieja Era de Piscis y la nueva dispensación Acuariana.

La Era de Acuario durará aproximadamente 2.350 años y traerá mucho beneficio para los hombres mientras sus energías incrementan su potencia a lo largo de los siglos. Sin embargo, actualmente, las viejas formas de Piscis, anticuadas pero aún no superadas, aún prevalecen y determinan los pensamientos y las acciones de la mayoría de los hombres. Siendo esto así, incontables millones de personas viven presas de las acciones de aquellos líderes cuyas naciones son poderosas y dominantes en la actualidad. Así es este un momento de agitación y tensión, desarmonía y lucha.

Cambio

Que este tiempo problemático no durará mucho más podéis estar seguros. Ya, las señales del cambio son evidentes para Nosotros, vuestros Hermanos Mayores. Nosotros vemos claramente los perfiles de condiciones completamente diferentes de aquellas que ahora prevalecen. Vemos un mundo en paz, un mundo donde la justicia reina, donde la libertad adorna las vidas de hombres y mujeres en todas partes. Sabemos que los males actuales son transitorios y pasajeros, que no está lejos el momento para que la luz del Nuevo Amanecer ilumine las vidas de los hombres y les rete a la acción. También sabemos que los hombres en sus corazones están preparados y ansiosos por el cambio, y se pondrán a la altura del desafío con afán y voluntad; ellos sólo aguardan inspiración y orientación.

Esa inspiración y orientación Maitreya está ansioso de conferir, en toda su dimensión y más, mientras Él aguarda la hora señalada que, por ley kármica, le permita proseguir.

Desafío

Entonces el Gran Señor entrará, abiertamente, en el dominio de los hombres. Entonces Él desafiará las suposiciones de los hombres de poder y riqueza. Maitreya hablará por las millones de personas sin una voz; por los desposeídos y hambrientos que viven angustiados día a día; por aquellos que languidecen en las prisiones del mundo por atreverse a desafiar los edictos de sus 'superiores'. Él hablará por todos los hombres que aman la justicia y la libertad y alzará alto Su voz en su causa. Él atenuará la ira de aquellos que gobiernan con la guerra; Él sellará para siempre la puerta a través de la cual la guerra entra y corrompe el dominio del hombre. Todo esto, a través de los hombres, Él conseguirá, y así restablecerá la cordura y la paz a la Tierra.

Calmadamente, y con propósito, Él prepara el futuro dorado, la herencia de los hombres, y reúne a las 'luces brillantes", los hombres y mujeres que modelarán ese futuro.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]