Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2007
Título: El giro de la rueda
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El giro de la rueda

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme

Cuando los hombres comprendan cuán cerca de la autodestrucción han llegado, se estremecerán al pensar en las consecuencias de sus acciones. Pocas veces ha existido un momento en el que los hombres se enfrentaran a tal peligro. Incluso en la peor adversidad han luchado y se han puesto a prueba contra el destino. En tiempo recientes, sin embargo, los hombres han perdido tanto el sentido de su dirección que parecen inconscientes del peligro al que se enfrentan. Que este peligro y prueba son en gran medida de su propia creación no cabe duda que es responsable de su ecuanimidad y aparente indiferencia. Cuando los hombres sepan esto, se sorprenderán de saber cuán cerca de la aniquilación le han llevado sus acciones. Ellos realmente han jugado con la muerte, creando una presión inconcebible sobre Aquellos que se han comprometido a ayudarles. Los hombres, por supuesto, saben poco o nada de este escape, y continúan indiferentemente por su sendero. Que este sendero sólo conduce a un yermo desierto aún tienen que comprenderlo, tan excesiva es su ambición materialista.

La luz brilla

Grandes son las posibilidades que aguardan a los esfuerzos creativos de los hombres, no obstante, y grandes serán sus logros cuando la luz brille y las viseras caigan de sus ojos.

Esta comprensión llegará cuando los hombres se giren hacia el interior nuevamente, y encuentren dentro de sus corazones la fraternidad y la unidad que todos instintivamente anhelan. Entonces llegará el florecimiento de nueva esperanza e inspiración, llevando a los hombres a renovar su ascensión hacia arriba, y a la creación de un mundo mejor. La simplicidad y el esfuerzo honesto reemplazarán la actual corrupción que tiñe todos los aspectos de las vidas de los hombres actualmente. Los hombres buscarán emular a Maitreya y Su grupo de Maestros, y así purificarán sus estructuras y estándares.

Con Maitreya y Su grupo guiándoles, los hombres llegarán a amar la simplicidad de las nuevas estructuras, y en ellas encontrarán una profunda satisfacción y coherencia. Se sentirán cómodos en un mundo despojado de competencia y de la tensión que eso conlleva. Trabajando juntos en cooperación hallarán una profunda felicidad y satisfacción en todo lo que hagan.

Maitreya no escatimará nada de Su ayuda y consejo, ni tampoco Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, en Nuestros esfuerzos por inspirar la construcción de la nueva civilización. Las maravillas que glorificarán esta estructura venidera deleitarán y asombrarán a todos los hombres. Todos tendrán un papel que desempeñar en su construcción y todos darán lo mejor de sí en su logro. Así será.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]