Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2007
Título: El camino a las estrellas
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El camino a las estrellas

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme

Pronto se hará evidente que la humanidad ha llegado a un impasse a través del cual no existe un sendero obvio. El seguimiento ciego de las fuerzas del mercado ha llevado a las naciones a una parálisis en su lucha feroz por los mercados y las ganancias.

Muchas andan más cuidadosamente mientras sus economías se tambalean, mientras otras, especialmente las ricas más nuevas, siguen adelante, buscando riquezas y crecimiento aún más grandes. Lentamente los más experimentados se están dando cuenta de que no todo está bien, que el futuro parece más desolador de lo que debería, que la siempre temida recesión podría no estar lejos, después de todo. Uno podría casi decir que un nuevo realismo está comenzando a mostrarse.

En esta situación sólo existe un camino a tomar por los gobiernos del mundo -un camino tan nuevo, tan imponderable podría parecer, que casi no se ha pensado en su realización.

Piedra angular

Este nuevo camino es la piedra angular del consejo de Maitreya a las naciones. Es un camino no probado y no obstante tan obvio en su eficacia que los hombres se asombrarán por el éxito de sus acciones cuando se implemente. El camino es compartir, la demostración sincera de la unidad de los hombres. El principio de compartir trae a la manifestación la cualidad de la divinidad. Cuando los hombres compartan, se revelarán a sí mismos como Dioses potenciales. Nada es tan realmente divino como este gran gesto de Fraternidad. Cuando los hombres vean esto entrarán en una nueva definición de sí mismos y comenzará el establecimiento de la Era de la Rectitud. Así será.

Cuando Maitreya entre en las vidas de los hombres y traiga Su consejo, un nuevo capítulo se abrirá para los hombres. Ellos sabrán que no están solos en este vasto universo. Ellos sabrán que existen muchos otros mundos en los cuales sus Hermanos trabajan para ellos, salvándoles de mucho daño. Maitreya inaugurará la era de contacto con estos Hermanos lejanos suyos, y establecerá un futuro de mutua interacción y servicio. Así será.

Palabras consideradas

Mis amigos, estos no son fútiles sueños sino las palabras consideradas de Uno que Conoce. Confiad, por tanto, y estad preparados para esta ampliación de vuestra visión y capacidad de servicio. Maitreya os mostrará que el camino a las estrellas es un viaje factible de iluminación. Él mostrará que las unidades de la vida una se manifiestan a través del Cosmos; que hasta ahora este conocimiento ha sido ocultado de los hombres pero proporcionará un sendero seguro a seguir por las futuras generaciones.

Mucho depende, por tanto, de la respuesta de los hombres a la orientación de Maitreya. Los hombres tienen realmente la elección: permanecer como hombres atrofiados en el crecimiento de su magnificencia, o convertirse en lo que en Verdad son, verdaderos Dioses. Maitreya está seguro de que los hombres responderán desde sus corazones, y que Él les guiará hacia su Destino.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]