Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2007
Título: La agrupación de las Fuerzas de la Luz
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La agrupación de las Fuerzas de la Luz

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme

Importantes acontecimientos están teniendo lugar en muchos lugares del mundo. Las personas de todas partes se asombrarán de las noticias. Éstas incluyen avistamientos, en números sin precedentes, de naves espaciales de nuestros planetas vecinos, Marte y Venus en particular. Nada como esta incrementada actividad, sobre grandes zonas de la Tierra, se habrá visto antes. Aquellos que tenazmente han rehusado tomar en serio la realidad de este fenómeno tendrán dificultad en negarlo. Cada vez más relatos de contacto con los ocupantes de las naves espaciales añadirán su testimonio al hecho de su existencia. Sucesos milagrosos de todo tipo continuarán y se multiplicarán en número y variedad. Las mentes de los hombres quedarán perplejas y asombradas por estas maravillas, y esto les hará reflexionar profundamente.

Lleno de asombro

A este mundo lleno de asombro y maravillado entrará Maitreya silenciosamente y comenzará Su trabajo abierto. Se le pedirá que contrarreste sus dudas y temores, que explique estos acontecimientos y Él certificará su validez. Estos acontecimientos extraordinarios continuarán incesantemente y harán que muchos profeticen el fin del mundo. Maitreya, sin embargo, continuará en Su simple sendero e interpretará diferentemente estos sucesos.

Así Maitreya animará a los hombres a ver la maravillosa amplitud y alcance de la vida, las muchas capas que el hombre poco sabe hasta ahora. Suavemente Él les introducirá poco a poco en las verdades de nuestra existencia, las Leyes que la gobiernan, y los beneficios alcanzados al vivir dentro de estas Leyes. Él familiarizará a los hombres con la inmensidad de nuestra Galaxia y mostrará que, en su momento, los hombres de la Tierra conquistarán el Espacio y el Tiempo. Él animará a los hombres a buscar dentro, como también fuera, las respuestas a sus problemas, y validará su constante conexión entre ellos y con el Cosmos. Él recordará a la humanidad de su larga historia y de los muchos peligros que el hombre ha superado. Él sembrará las semillas de la fe en nuestro ilustre futuro y garantizará la divinidad eterna del hombre. Él mostrará que el sendero de la vida, el viaje evolutivo, conduce indefectiblemente hacia arriba como también siempre hacia delante, y que realizar el viaje juntos, como hermanos y hermanas, es la forma más segura y el sendero más iluminado de alegría. Buscad, pues, las señales de la entrada de Maitreya, hacedlo saber, e inspirad la esperanza de vuestros hermanos.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]