Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2007
Título: Maitreya se presenta
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Maitreya se presenta

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme

El emerger de Maitreya se ha casi consumado. Su trabajo abierto público comenzará realmente muy pronto. Desde ese momento comenzará el proceso de enseñanza y de hacerse conocer, gradualmente, a los pueblos del mundo. El tiempo que esto llevará sigue siendo incierto, pero debe ser relativamente rápido. Al principio, por supuesto, podría haber mucha oposición a Sus puntos de vista y a la naturaleza de Su consejo. Esto es de esperar, tan alejado del pensamiento predominante es Su pensamiento. Gradualmente, sin embargo, La mente incisiva de Maitreya penetrará y revelará los defectos de las actuales creencias sobre el medio ambiente y sobre temas sociales, económicos y políticos. La lógica y la sabia comprensión de Sus palabras convencerán a muchos a escuchar y a contemplar más allá, mientras Su Rayo penetrará los corazones de millones y convertirá Sus sencillas palabras en revelaciones de la Verdad. Nadie, de momento, conoce el poder amoroso de Maitreya, ni tampoco los hombres pueden entender Su sabiduría inescrutable.

Unión

Mientras millones se unen a Su causa, exigiendo paz y justicia a través del compartir y la comprensión, los hombres se levantarán y galvanizarán por una nueva esperanza y un anhelo de fraternidad y correctas relaciones. Ellos exigirán cambio a una escala hasta ahora desconocida. Los gobiernos y hombres de poder se verán forzados a responder a las exigencias, y poco a poco, la estructura contra el cambio se desmoronará ante la embestida de una voz de opinión pública ahora capacitada. Así, por la lógica, la revelación y la confianza engendradas por Su amor, Maitreya utilizará la buena voluntad que existe, aunque desconocida, en cada corazón.

Millones

Maitreya hablará a millones de hombres a través de la televisión y la radio. Todos tendrán la oportunidad de compartir Su bendición que acompañará cada aparición. Así las personas de todas partes se familiarizarán con Su mensaje y el estímulo de sus corazones. Mucha especulación rodeará Su identidad y muchas serán las teorías presentadas, pero todos a su propia manera le verán como el heraldo de lo nuevo, un portador de verdades integras y el presentador de un estilo de vida cercano a sus corazones.

Por supuesto, habrá aquellos que se sentirán amenazados por Sus ideas, y que intentarán detener Su progreso pero, cada vez más, la belleza y la sensatez de Sus palabras inspirarán a las personas de todas las naciones a verle como su portavoz y líder. Así será. Las personas le pedirán que hable en su nombre para todo el mundo, y el Día de la Declaración será anunciado.

Este día, como ninguno antes o después, proporcionará a Maitreya la oportunidad de revelar Su nombre, título y propósito, como el Instructor del Mundo para la Nueva Era, el líder de la Jerarquía Espiritual y el Esperado por todos los grupos religiosos. Como el amigo y el instructor de todos los que necesitan Su ayuda Él se presentará a sí mismo; como un hombre sencillo que conoce el dolor y el sufrimiento de los hombres y busca aliviar su suerte, que ama a todos totalmente, sin condición, y que ha venido a mostrarnos los pasos hacia la alegría.

Uno tal está a punto de presentarse al mundo y dar Su consejo a todos. Podríamos haber oído las palabras antes. Ahora, con Su bendición, comprenderemos su significado, y actuaremos.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]