Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2007
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Aparición repetida

Estimado Editor,
El domingo 2 de septiembre de 2007 mi hijo y yo estábamos viendo la película Emma de Jane Austen por televisión. De forma inesperada, la recepción de la transmisión se cortó y fue reemplazada por la imagen de una gran cabeza y hombros de un hombre afroamericano con un disfraz parecido al que utilizó Maitreya como flautista sin hogar en Nueva York. (Él llevaba el mismo jersey verde y gorra negra.)
La imagen permaneció en la pantalla durante unos 10 segundos y luego desapareció. Mi hijo James, decepcionado por la brevedad del suceso, comentó: "¡Vamos Maitreya, tienes que hacerlo mejor que eso!"
Bueno, extraordinariamente lo hizo, porque el afroamericano reapareció durante un episodio de Coronation Street unas pocas noches después, nuevamente por unos segundos pero esta vez mirándonos más directamente.
No he oído de ninguna otra persona que haya experimentado estos sucesos, que personalmente fueron muy esperanzadores. ¿Podría confirmar su autenticidad?
D. D., Christchurch, Nueva Zelanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya realmente manifestó esta señal, apareciendo en la televisión con el disfraz de un hombre afroamericano.)


Señal de mano

Estimado Editor,
El viernes 28 de septiembre de 2007 asistí a nuestra Meditación de Transmisión matinal en Madison. Luego, conduciendo de regreso a mi oficina al mediodía, mientras cambiaba de carriles para realizar un giro, me coloqué detrás de una furgoneta. En la puerta derecha trasera de la furgoneta había una huella de mano. Era gris. No pensé mucho en ello excepto para preguntarme la razón de que hubieran dejado impresa una mano en la parte trasera de su furgoneta. Más tarde me pregunté si había sido una manifestación de Maitreya.
E. T., Madison, Wisconsin, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la huella de la mano fue manifestada por Maitreya. Es una de muchas que Maitreya está manifestando en diferentes partes del mundo.)


Quid de la cuestión

Estimado Editor,
El 14 de septiembre de 2007, durante una feria de temas paranormales, un hombre vino a nuestro stand de información y miró los panfletos sobre la cercana conferencia de Benjamin Creme en Ámsterdam. Tenía unos 45 años, pelo castaño-gris con tez un poco morena, ojos marrones risueños, un hueco entre los dientes en la mandíbula inferior, ropa colorida con un gran cristal en forma de corazón prendido en medio de su camisa. Cuando le animamos a que se llevara más material informativo, se rió y dijo con una mirada traviesa en sus ojos: "Oh, es sobre Maitreya, ¿cierto? ¿Ese hombre que siempre se aparece como una persona diferente y de pronto desaparece?" Yo estuve de acuerdo y le dije que Maitreya muy pronto trabajaría abiertamente para el beneficio del mundo, pero que trabaja detrás de la escena de momento. Él apenas me escuchó pero dijo muy decididamente mientras señalaba a una foto de Maitreya en Nairobi: "Él estuvo una vez en Kenia y vive en Londres". Luego señaló hacia nuestra información y libros y dijo: "Las personas están esperando al Cristo o al Buddha o a quién sea, pero ellos sólo nos ofrecen una entrada, una apertura, para poder alcanzar nuestro ser más profundo, nuestra fuente, y allí en la fuente somos capaces de encontrarnos unos con otros".
Él dijo algo más sobre el Buddha pero no recuerdo exactamente qué porque estaba fascinada con sus ojos (eran muy intensos) y él hablaba tan deprisa. Pero sentí que era realmente cierto y relevante. Él quería que comprendiéramos que lo más importante que uno podía hacer era ir dentro a la fuente, la fuente que todos compartimos, porque allí podemos encontrarnos unos con otros. Y no es importante quién te conduce a la fuente. (Pienso que él se refería a las diferentes religiones, profetas, etc.) Entonces él siguió caminando y dijo, riendo, pero de forma resuelta: "Así es cómo yo lo hago".
Un poco más lejos se detuvo y quedó quieto, una joven mujer con pelo rubio largo se unió a él, y ambos se marcharon caminando. Estábamos impresionados y yo aún pienso en él. ¿Podría por favor decirme quién era?
B. G., Den Haag, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya. La 'mujer' de pelo rubio era el Maestro Jesús.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]