Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2007
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


A buen entendedor, pocas palabras bastan

Estimado Editor,
Durante el intermedio de la conferencia de Nueva York del 28 de julio de 2007, mientras estaba reponiendo las mesas de material impreso, un hombre se acercó y me formuló algunas preguntas.
Iba vestido con una camiseta naranja brillante con la palabra "Miami" escrita en el frontal. Tenía pelo gris o blanco y barba, pero lo que más sobresalía era su tez, que parecía muy anaranjada.
Me preguntó sobre la apariencia física de Maitreya. Le dije que podía parecerse a cualquiera, un hombre o una mujer, joven o viejo. Él preguntó: "¿Significa eso que Maitreya es de otra galaxia?" "No, Él es de nuestra familia humana", contesté. "Él simplemente es más evolucionado y puede manifestar los poderes del alma que están en cada uno de nosotros".
El hombre señaló la foto de Maitreya como Él se apareció en Nairobi y preguntó sobre ello. Luego preguntó si sabía de su última aparición. Le remití a la revista Share International, que documenta las apariciones de Maitreya en todo el mundo. Esa respuesta no pareció satisfacerle, así que volvió a preguntar sobre la última aparición de Maitreya. Sonriendo, le dije: "Según nuestra información, Él está aquí en este evento". En ese momento formulé mentalmente la pregunta: "¿Eres tú, Maitreya?" Sonriente, guiñó el ojo y se marchó de las mesas. ¿Era un Maestro?
MMT, Brooklyn, Nueva York, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)


Alumna apta

Estimado Editor,
Una joven mujer afroamericana de treinta y pocos años se acercó a la mesa de material impreso gratuito antes de comenzar el evento. Llevaba gafas con montura y tenía una energía muy ligera y libre, como si danzara en su interior. Ella estaba muy interesada en la Mano de Maitreya y me preguntó que se lo explicara. Mientras explicaba sobre la Mano, ella recogió varias copias y me preguntó si podía llevarse más de una. Le dije: "Sí, llévate las que quieras". Pareció fascinada por lo que le estaba contando y sonreía constantemente. Ella abandonó la mesa y regresó un rato después con una mujer afroamericana mayor. Con un entusiasmo casi infantil dijo: "Cuéntale lo que me has contado". Así que recogí una copia de la Mano de Maitreya y expliqué cómo había aparecido en el espejo de un lavabo de Barcelona, España, y cómo utilizarla mirándola o colocando la mano de uno sobre ella e invocando la bendición o ayuda de Maitreya, dentro de la Ley del Karma. Dije que era un regalo de Maitreya para nosotros y que hasta que viéramos Su rostro era lo más cerca que Él podía venir hasta nosotros. También dije: "Pero esto es muy cerca. Yo la utilizo todo el tiempo, casi a diario". Ella dijo: "¿En serio, cada día?" Le dije: "Bueno, Maitreya dijo utilizar esta mano para todo así que la utilizo para cosas que no puedo hacer yo misma. Pienso que uno sólo debe pedir a un Maestro cosas que uno no puede hacer por uno mismo así que respetas el privilegio de esa ayuda y no derrochas la energía del Maestro. También la puedes utilizar para pedir ayuda para otras personas". Cuando finalicé ella me miró con unos ojos tan amorosos y exclamó "¡precioso!"
El resto de la velada hubo un gran nivel de interés en la Mano de Maitreya y lo expliqué a muchas personas y repartí muchas copias. También tuve la sensación de que tenía una gran cantidad de apoyo. Estaba en la mesa de material impreso gratuito sola. Hubo veces en conferencias pasadas que tratar con tantas personas a la vez podía volverse abrumador. Esta vez no lo fue. Fui capaz de manejar a la multitud, las preguntas y las peticiones con gran facilidad. Sentí la energía y el apoyo de Maitreya y de los Maestros todo el tiempo y fue una experiencia muy satisfactoria. Sentí un poderoso amor y conexión con todos los que se acercaron a la mesa, como si fuesen todos miembros de mi familia.
¿Era la mujer mayor Maitreya y la mujer joven el Maestro Jesús?
A. S., Sound Beach, Nueva York, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer joven' era el Maestro Jesús. La mujer mayor no era un Maestro.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]