Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2007
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Ahora o nunca

Estimado Editor,
El sábado 21 de abril de 2007 nuestro grupo organizó un stand en una exposición en Pasadena, California, EEUU. Cuando estaba cerrando un joven afroamericano de treinta y pocos años pasó caminando observando nuestro panel de exposición sobre milagros. Iba vestido pulcramente con un jersey marrón y pantalones. Tenía facciones finas con ojos brillantes y pelo negro ondulado brillante, bastante guapo. Cuando le pregunté su nombre, me respondió: "Christopher". Yo lo repetí: "Christopher". "Así es como me llaman", dijo, sin acento perceptible. Compartiré partes de nuestra conversación con Christopher como mejor me acuerde.
Le pregunté si deseaba que le explicara lo que pasaba con los milagros. "¿Qué está pasando?" repitió, riendo. "Bien, Cuéntame lo que está pasando", dijo. Rebosaba alegría y felicidad. Le conté que cada 2.000 años Dios enviaba a un gran instructor. Él me interrumpió para preguntarme si yo lo creía. Le dije: "Es cierto". "¡Quiero escuchar decirte que crees en ello!" respondió. Le dije: "Creo en ello". Él sonrió. Le dije: "Ha llegado el momento para el próximo instructor". "¿Quién es?" preguntó. Le dije: "Es el Instructor del Mundo. Su nombre personal es Maitreya. Significa 'El que es feliz, Aquel que trae Alegría al mundo'." Él dijo: "¿Cómo sabes que es él?" Después de una pausa para pensar en todas las formas qué sé que Maitreya es el Instructor del Mundo, dije: "Lo sé porque lo sé". Creo que sonrió. Luego dijo algo como: "Mi clase me dice que saben algo y yo les digo: '¿Lo sabéis de igual forma que cuando vuestro pie pisa el suelo?'" Él golpeó con su pie en el suelo. "Si no es así, entonces realmente no lo sabes".
Hablaba muy rápido, de forma entrecortada con gran energía y entusiasmo. Sonreía con frecuencia, incluso cuando hablábamos sobre los problemas del mundo. Le pregunté qué pensaba que sucedería. Él rehusó hablar sobre el futuro pero dijo: "Te diré lo que está pasando". Habló de cómo las cosas y las personas estaban muertas o muriendo. Dijo: "Los océanos se están muriendo. Están llegando a su fin". Yo estuve de acuerdo pero dije que podía arreglarse. Hablaba como si no quedara tiempo para arreglar los problemas. Le dije: "Tú y yo podemos hacerlo". Dijo: "Mi clase me pide que lo arregle y yo les digo que no puedo. Depende de ellos. Estoy aquí sólo para observar". Luego hizo una pausa, me miró y dijo: "Yo soy el observador". Continuó declarando inflexiblemente que el mundo está fuera de tiempo, señalando repetidamente a un reloj imaginario en su muñeca izquierda, como si enfatizara que no queda tiempo, es ahora o nunca. Eso era claramente lo principal que deseaba decir.
La referencia de Christopher a su clase fue interesante porque nuestro grupo de Meditación de Transmisión del Sur de California realizó una campaña de anuncios sobre Maitreya, el Instructor del Mundo, y hacía un tiempo que utilizaba la frase: "¿Cómo enseñas a una clase de 6.000 millones de personas?"
Cher Gilmore, una colega que se había unido a la conversación dijo: "Maitreya dijo que la humanidad llegaría al precipicio antes de que nos salváramos". Él estuvo de acuerdo y nuevamente resaltó que NO QUEDABA TIEMPO.
Luego afirmó inequívocamente: "¡El 11/9 fue una oportunidad para cambiar el mundo!" Dijo: "Se lo dije, les llamé antes que sucediera y le conté sobre ello. Les advertí que NO HICIERAN NADA en respuesta. NADA. Dije que si respondían con bombas y el ejército, habría guerras por doquier. Pero no escucharon. Quiero decir, con toda seguridad, que el 11/9 fue horrible y atroz con más de 3.000 muertos -la ley kármica se estaba cumpliendo- no obstante fue una oportunidad para cambiar el mundo entero, hacer todo diferentemente. Pero no sucedió."
Le dije que yo era un optimista. Dijo: "¡Es genial! Necesitamos optimistas." Luego me dijo que comiera "mucha fruta cada mañana". Volviéndose hacia Cher, dijo, "quiero que este chico viva unos años más. Él es un 'ser'. La mayoría de personas están muertas o muriéndose, pero él es un 'ser'." Cher estuvo de acuerdo y yo dije: "Cher es un 'ser', también". Él dijo: "Se necesita uno para conocer a uno". También me dijo que bebía demasiada agua destilada. Dijo que estaba bien, pero no todo el tiempo. Mencionó una historia sobre Jesús diciendo a un hombre que ayunara durante sólo siete días y en el décimo día se curaría, y así fue.
Christopher hablaba con tanta rapidez y apremio que es difícil recordar todo. Mencionó a la mayoría de los libros sagrados de las diversas religiones del mundo, simplemente las listó por nombre tan rápido como podía hablar, uno detrás de otro, y dijo: "No tiene importancia de qué religión es una persona". Y repitió que todo está acabado, todo está muerto, si las personas no actúan AHORA.
Mientras Cher y yo hablábamos con Christopher, nuestro colega Rekail Martin estaba hablando con otro caballero afroamericano que parecía, de alguna forma, bastante opuesto a nuestro hombre. Este hombre no estaba vestido o arreglado especialmente bien, parecía alguien sin hogar, tenía un bigote caído y una postura y naturaleza similar caída. Le dijo a Rekail que había visto hablar a Benjamin Creme en 1991 y que había visto a un ser aparecer sobre el rostro de Creme durante el adumbramiento. También dijo que las palabras de Creme fueron muy importantes para él. Pero principalmente habló de cuán negras parecían las cosas (había luz de día fuera), diciendo: "Está oscuro ahí fuera. Está tan oscuro ahí fuera. Es muy difícil". Parecía deprimido y dijo que no sabía lo que hacer.
Hacia el final de las conversaciones, tuve la sensación de estábamos siendo "cercados" por Maitreya y el Maestro Jesús, intentando enfatizar la profundidad de la grave situación de la humanidad en la Tierra y la necesidad de una acción inmediata a gran escala. ¿Es eso cierto? ¿Eran estos caballeros Maestros?
D. L., Los Angeles, California, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el primer hombre era Maitreya, y el segundo hombre era el Maestro Jesús.)


Espectáculo de luces

Estimado Editor,
Por la tarde del 19 de abril de 2007 estaba trabajando en el colegio del hospital infantil Great Ormond Street de Londres. Era un día soleado y llevaba algo fuera. A unos pocos metros una luz móvil llamó mi atención. Debido a previas experiencias de luces móviles cerca de patrones de luz (ver Cartas, SI Octubre 2005) me acerqué, intrigada. Lo que vi fue una gran luz circular, que se movía entre dos paredes y en el suelo entre ellas. Miré alrededor para ver si había alguien cerca con un reloj o algo similar por si había algo que creaba el movimiento de la luz, pero no había nada y la luz era de todos modos demasiado grande. Se movía a diferentes velocidades, a menudo lentamente, a veces rápidamente y de vez en cuando permanecía inmóvil en el suelo. Se unió a ella otra luz y a veces se cruzaban entre ellas. Decidí moverme exactamente hasta el punto en el suelo donde las luces permanecían inmóviles y este movimiento de luz continúo a mi alrededor hasta que me di cuenta que mejor sería que regresara al trabajo (!).
Experimenté algo similar ayer por la tarde (14 de mayo de 2007), sentada fuera de mi apartamento en un tarde soleada cerca de las 7 de la tarde. En la pared de los apartamentos de enfrente había muchos patrones de luz. Sobre un arbusto frente a la pared noté un tipo de luz temblorosa, como un tipo de onda. Esto continuó durante un rato pero tenía realmente que concentrarme para verla y después de un rato perdió intensidad. Mi teléfono sonó y contesté, pero me detuve en medio de la conversación cuando de pronto vi una gran luz blanca alzarse diagonalmente hacia arriba de derecha a izquierda, más allá de la pared en el aire y luego hacia abajo por la izquierda. Después de la llamada de teléfono vi a una vecina y comenzamos a hablar pero era difícil concentrarse en lo que decía porque todo estaba sucediendo a su espalda (!) Sobre y alrededor de la misma pared unas pocas luces se movían y luego de repente un gran patrón de luz (un círculo con una cruz en el medio), que estaba a bastante altura sobre el edificio, de repente se movió recto fuera de la pared verticalmente sobre el aire (!) Duró sólo unos pocos segundos pero fue un espectáculo. (1) ¿Fueron estos movimientos de luz manifestados por los Hermanos del Espacio y Maitreya? (2) Si es así, ¿significa que Ellos los manifiestan de vez en cuando? (3) ¿El movimiento sería visible a cualquier persona?
T.C., Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma: (1) Sí. (2) Sí. (3) Sí.)


Estimado Editor,
Esta foto fue hecha en el bautismo de la hija de mi sobrina en abril de 2007. ¿Podría explicar por favor el haz de luz?
B. D., Gorey, Irlanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la columna de luz es una bendición del Maestro Jesús.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]