Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


'Ángel' de feria

El viernes 20 de octubre de 2006, la residente local Catherine Austin y sus hijos visitaron la Feria Estatal de Carolina del Sur en Columbia, EEUU, e hicieron fotos digitales de la vista nocturna desde lo alto de la noria. En ese momento no notaron nada inusual, pero una vez en casa descubrieron que una de las fotos mostraba una figura con alas brillantes que permanecía inmóvil en el oscuro cielo nocturno.

"Parece exactamente un ángel", afirmó Catherine Austin en un canal de noticias de televisión local. "Incluso hay un rayo de luz que viene de abajo hacia el cuerpo del ángel y está centrado justo en medio de la foto, y yo creo en ángeles. Sencillamente es un ángel". Aunque algunas personas son escépticas, la mayoría que ven la imagen inmediatamente la identifican con un ángel, ella comenta.

Su hijo Frederick está de acuerdo. "Tiene una cabeza, alas, piernas, y si eso no parece un ángel, no sé qué lo haría", comenta. (Fuente: www.wltx.com, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen del 'ángel' fue manifestada en la foto por Maitreya.)


Estatua de la Virgen exuda agua perfumada

Cientos de personas de diferentes creencias religiosas viajaron hasta el hogar de una familia católica en la aldea de Velli, cerca de Kochi en Kerala, India, después de que se divulgaran noticias de agua milagrosa perfumada que resuma de una estatua de la Virgen. El milagro se detectó por primera vez el 21 de agosto del 2006. Un testigo dijo que el agua que resuma de la estatua "huele maravillosamente". El tendero local Alexander Jacob comentó: "Es cierto. Toqué el agua que resuma de la estatua. Es un milagro de la Madre María."

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro genuino manifestado por el Maestro Jesús.)


Cruz de madera irradia imagen de Jesús

Personas de todas las religiones se han congregado para ver una cruz de madera que emite luz e irradia la imagen de Cristo en una iglesia presbiteriana en Shillong, Meghalaya, India, desde agosto del 2006.

Temprano por la mañana del 5 de agosto del 2006, cuando la iglesia estaba llena de personas cantando, un joven niño gritó: "¡Jesús, Jesús! ¡Mirad, Jesús!" Mirando hacia arriba, las personas vieron la cruz brillar sobre el púlpito y mostraba lo que parecía ser la forma de un hombre. Personas de todas las esferas de la vida se agolparon en la iglesia presbiteriana de Malki cuando se extendió la noticia de que Jesucristo estaba apareciendo en un halo que emitía una cruz de madera.

Barkos Warjri relata: "La cruz brilla incluso cuando las luces de la iglesia se apagan. Mi sobrino fue uno de los que reunió suficiente valor para probar esto y mi hermana estaba en la iglesia el 1 de octubre cuando las luces fueron apagadas: la cruz continuó brillando, incluso con más intensidad en un entorno oscuro". (Fuentes: Deccan Herald, Daily News & Analysis, India; BBC News, Reino Unido; OpenHeaven.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen de Jesús en la cruz fue manifestada por Maitreya.)


Manantiales curativos en Suiza

Durante agosto y septiembre del 2006 aparecieron noticias del descubrimiento de manantiales curativos en Suiza.

Un periódico local de Heiligkreuz, cerca de Lucerna, publicó la historia de un manantial en la casa de un grupo de monjas franciscanas en Ingenbohl. El agua resultó tener poderes curativos cuando un gato viejo y enfermo bebió del manantial y se curó de inmediato. Desde entonces, la monja local y especialista en salud Pauline Felder ha notado beneficios extraordinarios en las personas y animales que beben el agua.

Los medios de comunicación locales también han informado de un manantial curativo en el monasterio benedictino de Einsiedeln, cerca de Zurich. Durante mucho tiempo asociado con curaciones milagrosas, el monasterio ha atraído a peregrinos durante siglos, que continúan visitando su estatua de la Virgen Negra que se cree posee propiedades curativas.

También se informó de dos manantiales curativos adicionales: un manantial de montaña en los Alpes, cerca de Braunwald, al este de Suiza, y un manantial en Flüeli-Rauft, en el cantón de Obwalden, en el centro de Suiza. Éste fue el lugar de nacimiento de Bruder Klaus, el ermitaño del siglo XV reverenciado como el "padre de la neutralidad suiza". (Fuente: Entlebucher Anzeiger, Süd-Ost-Schweitz, Zeitenschrisft, Glüchspost; www.stacher.ch, Suiza)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los cuatro manantiales fueron magnetizados por el Maestro que fue la Virgen. Él también confirma que el mismo Maestro es responsable de las curaciones milagrosas asociadas con la estatua de la Virgen Negra.)


Reliquia sagrada en Brujas

La Basílica de la Sangre Sagrada en la ciudad belga de Brujas afirma poseer una reliquia, una ampolla de cristal que contiene una gota de la sangre de Jesús, supuestamente traída en 1149 por Dietrich de Alsace, en su regreso de Constantinopla durante la Segunda Cruzada. Varias veces al día se celebra una pequeña ceremonia en la cual se exhibe la reliquia para que los fieles se acerquen y la toquen mientras dicen una oración privada. Y cada mayo se porta a través de las calles de Brujas en la Procesión de la Sangre Sagrada. (Fuente: www.planetware.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que no se trata de la sangre de Jesús sino la de otro hombre santo, Juan el Bautista)


Cruz de luz en un hospital indio

En un programa de televisión sobre la medicina tradicional india, emitido el 3 de septiembre del 2006 por el Canal 6 japonés, una espectadora distinguió una pequeña cruz de luz apareciendo en la ventana de la oficina del director del centro médico en el Hospital Praja Ayurveda, un hospital público en Calicut, al sur de la India. El director, el Dr. Madavan, proporciona asistencia sanitaria a un tercio de los honorarios cobrados por otras clínicas ayurvédicas, sólo cobrando a las personas que pueden hacerlo, no a los pobres. (Fuente: a través del sitio web de SI)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz de luz fue manifestada por Maitreya. Apareció justo cuando el centro estaba siendo fotografiado. Ni el médico indio ni el equipo de televisión japonés lo notaron. Es una de las señales milagrosas de la presencia de Maitreya.)


Foto de un santuario en Nara, Japón, muestra una bendición de luz de Maitreya. Enviada por M.M., Japón.


Luz manifestada por Maitreya en una foto del stand del 'Instructor del Mundo' en la Expo de Vida Sana, Atlanta, Georgia, EEUU, noviembre 1999. Enviada por C.G.


Bendición del Maestro Jesús en una foto del perro de B.E., Carolina del Norte, EEUU.



[REGRESO A LA HOME PAGE]