Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Energía dorada inunda la sala de conferencia

Amsterdam, Septiembre 2006 - Un extraordinario par de fotos 'antes y después'. Al comienzo de la conferencia de Benjamin Creme el 20 de septiembre del 2006 en Amsterdam, Holanda, un visitante de Alemania hizo esta fotografía del adumbramiento de Maitreya a Benjamin Creme inmediatamente después de que Creme apareciera en el escenario. Este 'adumbramiento' tiene lugar en cada conferencia y de vez en cuando alguien es capaz de capturarlo en película. Aquí se puede apreciar el último ejemplo extraordinario de este suceso, mostrando el flujo de las energías espirituales en la sala de conferencias.

El adumbramiento de Maitreya pareció durar casi toda la velada de forma continuada. Esto fue palpable no sólo por aquellos familiarizados con el flujo de tales energías sino también por toda la audiencia. Después del adumbramiento final era obvio que las personas estaban conmovidas por la experiencia de la conferencia y por las energías dado que nadie parecía querer marcharse o 'romper el encanto'.

La misma escena tomada por el mismo fotógrafo poco antes de que Benjamin Creme entrara en la sala.


Niña nepalí vierte cristal de la frente

Trozos de cristal están apareciendo en la frente de la colegiala de 12 años Sarita Bista, de Tikapur, al oeste de Nepal. Más de 130 fragmentos han emergido desde enero del 2006, y desde agosto el extraordinario proceso está sucediendo a diario, y hasta 12 de ellos surgen en un solo día. Los trozos de cristal miden de media entre 3,75 centímetros de largo por 1,25 centímetros de ancho. "Al comienzo, había una ampolla al costado de su frente. Cuando lo rascamos, salió un trozo de cristal", comenta su madre. Sangra ligeramente cuando surgen los fragmentos pero la herida se cura rápidamente por sí sola. (Fuente: www.kantipureonline.com; www.southasianmedia.net)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya está manifestando este milagro.)


Bendición del Maestro Jesús en una foto del líder religioso taiwanés Chinghai-gashan-su.


Bendición del Maestro Jesús en una foto de patrones de luz en una casa vecina, hecha por J. G., Londres, Reino Unido, invierno 2005.


Bendición del Maestro Jesús en fotos de la Catedral de Milán, Italia hechas por T. de Hiroshima, Japón, durante un viaje de luna de miel.


Bendición de luz del Maestro Jesús en Saga-Pref, Kyunen Iori, Japón, en el 2002. Enviada por M. H.


Foto hecha en Ameland Island, Holanda, Junio 2006, enviada por H. y P. H., muestra una bendición del Maestro Jesús.


Foto hecha en Alton Barnes, Witshire, el 12 de junio de 1999. © Francine Blake. (El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen que aparece en la foto es de una nave espacial de Júpiter.)


Bendición de Maitreya en una foto hecha por I. K., Nueva York, EEUU, en las pirámides, México, Enero 2005. Enviada por J. K.


Foto de su hijo hecha por M. S., Japón, muestra una bendición de Maitreya.




[REGRESO A LA HOME PAGE]