Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


"Agua de Dios"

Agua ha estado fluyendo de un "árbol misterioso" en San Antonio, Texas, durante unos tres meses, a pesar de las condiciones de sequía del verano. El agua es fría y existen crecientes indicios de que posee propiedades curativas.

El agua, descrita como "Agua de Dios" por la Sra. Lucille Pope, borbotea de la corteza de un roble rojo de su jardín. "¿Qué tipo de misterio poseo en donde el agua surge de un árbol?"

El árbol acuífero fue descubierto por el hijo de la Sra. Pope, Lloyd, y ahora está siendo investigado por el Servicio Forestal de Texas, los viveros locales y la Autoridad Acuífera de Edwards. Hasta ahora, nadie ha presentado una explicación satisfactoria de por qué fluye agua del tronco de un roble rojo en época de sequía.

La Sra. Pope afirma que desea saber si "se trata de un árbol curativo o agua bendita". "Es agua de Dios. Nadie lo sabe excepto Dios", comenta y añade que un visitante se aplicó unas gotas de agua sobre una picadura de araña y la hinchazón desapareció. Ella comienza a creer que el "árbol misterioso" es especial y que el agua posee propiedades curativas. (Fuente: Associated press; CCN, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que esta manifestación es una de la miríada de señales de la presencia de Maitreya. Fue manifestada por Maitreya y el agua tiene propiedades curativas. No se trata de una de las planeadas 777 fuentes de agua creadas por Maitreya. La energía es diferente.)

Agua curativa milagrosa fluye del roble

"Árbol acuífero" misterioso en San Antonio, Texas


Estatua que llora en Malta

Una estatua de la Virgen que pertenece a una mujer de la ciudad de Birzebbuga, Malta, ha estado llorando sangre. El 20 de enero del 2006, después de comprar la estatua de resina, que estaba en exposición en una tienda de animales, ella la colocó en su casa. Tres días después, lágrimas rojas comenzaron a fluir de la estatua. La dueña de la estatua informó del suceso a las autoridades eclesiásticas católicas locales, que analizaron el líquido y confirmaron que era sangre humana. La iglesia también anunció que una semana después de realizar los análisis, las lágrimas volvieron a fluir de la estatua. (Fuente: di-ve.com, maltamedia.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó el milagro.)


Estigma

Según un sacerdote católico, un miembro de su congregación en Rockingham, Perth, Australia Occidental, ha estado manifestando estigmas, heridas en las manos y pies que se asemejan a los del cuerpo crucificado de Jesús.

El padre Finbarr Walsh, que afirma no haber visto nada igual en sus 50 años de sacerdocio, describió que el hombre de 50 años, padre de tres niños, experimenta estigmas sangrantes en manos y pies, y recibe visiones y cientos de mensajes de la Virgen, que se la aparece en el octavo día de cada vez, a veces más a menudo.

"He visto las heridas. No son falsas", afirma el padre Walsh. "Él recibe las heridas de Jesús en sus manos y pies. Las ves sangrar. Cuando las tiene, padece un gran dolor. Pero desaparecen en 24 horas. Tiene que ser un milagro."

El arzobispo católico de Perth, Barry Hicky, se niega a comentar el fenómeno, y el hombre mismo, identificado sólo como Ian, comentó a los periodistas que la iglesia católica le había pedido que no hablara con los medios de comunicación. Cuando le preguntaron si estaba atemorizado por las experiencias, él contestó: "No, ¿por qué debería estarlo?" (Fuente: The Sunday Times, Australia)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico del Maestro Jesús y del Maestro que fue la Virgen.)


Cinco ovnis avistados en Milán

Cinco ovnis fueron avistados en el cielo sobre Milán, Italia, en la noche del 4 de febrero del 2006, entre las 11 de la noche y las 5 de la madrugada. Los testigos al principio creyeron que los objetos eran estrellas, pero los ovnis cambiaron de forma y color, provocando que los observadores llamaran a la policía y a los medios de comunicación. La televisión italiana y otros medios de comunicación informaron del suceso, y concluyeron que los objetos eran inexplicables. (Fuente: www.unknowncountry.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de auténticos avistamientos de naves espaciales de Marte.)


Cinco bolas de fuego

Cinco bolas brillantes rojas-naranjas volaron silenciosamente en línea recta sobre una gran zona de Holanda el 1 de julio del 2006. Se informó de varios avistamientos. Era una noche despejada y las estrellas eran brillantes cuando los objetos fueron divisados entre las 11 de la noche y medianoche. En unos pocos casos, grupos de personas observaron los objetos y filmaron en vídeo las luces brillantes. Los objetos voladores no identificados fueron vistos sobre suburbios cercanos a Amsterdam, en dirección al aeropuerto internacional Schiphol. Un presentador del programa matinal de Radio-2 recibió varias llamadas de oyentes: los relatos indican que no hubo luces centellantes, que los objetos eran silenciosos, aparentemente tenían una luz blanca en el costado inferior, y se desplazaban con bastante rapidez. (Fuente: RTV Noord Holland, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las "cinco bolas brillantes rojas-naranja" fueron auténticos avistamientos de naves espaciales de Marte.)


Cruz de luz en Eslovenia


Foto enviada por Lorett Chan de New Market, MD, EEUU, de su nieto Christian en una visita el Día de Conmemoración de los Caídos, Mayo 2003, muestra una bendición de luz de Maitreya.




[REGRESO A LA HOME PAGE]