Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Señales de un nuevo tiempo

Durante muchos años, Share International ha recibido infinidad de fotos de todo el mundo mostrando bendiciones de luz y patrones de luz milagrosos. Actualmente poseemos un inmenso archivo, una fascinante y sobrecogedora colección de fotos.

Como el Maestro de Benjamin Creme escribió en Share International (Marzo 2006): "Se acerca el momento en que los hombres recordarán las señales y las aceptarán como verdaderos augurios de los días venideros. Ellos las entenderán como una manifestación planificada sincronizada con el emerger de Maitreya y Su grupo de Maestros en este momento único en la historia del mundo."

Presentamos una pequeña selección del constante flujo de 'fotos milagrosas' que recibimos de todo el mundo. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los lectores por sus envíos, en el conocimiento de que contribuyen al siempre creciente número de señales que anuncian la presencia de Maitreya en el Mundo.


Bendición del Maestro Jesús en Tokio en una foto de A. W., 1996, enviada por J. M.


F. S., hecha en el cumpleaños de su hija, en un parque de juegos en Yokohama, Japón - una bendición del Maestro Jesús.


Adumbramiento de Maitreya a Benjamin Creme en una conferencia pública en Amsterdam, Holanda, Septiembre 2003.


Bendición del Maestro Jesús para H. en la mañana de su casamiento en 2004. Enviada por su abuela M. R., Schoten, Bélgica.


Bendición del Maestro Jesús en una foto de una fiesta de casamiento en Yokohama, 1993. Enviada por Y. K.


Hecha en 1995, esta foto de O. A., enviada por su madre N. M. de Oakland, California, EEUU, muestra una bendición de luz manifestada por el Maestro Jesús.


Bendición del Maestro de Tokio en una foto de peces y algas en el Acuario, enviada por K. T.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de la preparación para una Pooja en Sri Lanka.


Bendición de luz de Maitreya en una foto de A. F. y su hijo K., en la piscina de bolas, festival de verano, Yokohama, Japón.


Cruces de Luz en Berlín, Alemania. Foto enviada por P. S. y O. S., Berlín, Alemania.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de R. V., España, 1995.


S. P., de Price, Dakota del Norte, EEUU, envió esta foto hecha en junio del 2003 y describió la zona del lago como "un hermoso lugar al que me gusta ir y sencillamente 'estar'." La luz roja es una bendición de Maitreya.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto del hijo de D. B. en Suiza, Navidad de 1982.




[REGRESO A LA HOME PAGE]