Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Estatua llora en Colombia

Una estatua de la Virgen en una iglesia en Genoy, una pequeña ciudad en el sudoeste de Colombia, ha sido vista derramando lágrimas. La escultura, denominada “La Virgen del Rosario”, ha atraído a miles de visitantes desde que comenzara el fenómeno en abril del 2006. (Fuente: www.nbc30.com; Reuters)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó este milagro.)


Imagen de Jesús en la tela de una iglesia

Miles de personas han visitado una iglesia en una remota aldea de pescadores en la isla Prince Edward, localizada en la costa este de Canadá, para ver una imagen de Jesús en una tela que cuelga detrás del altar.

Angela Callaghan, una feligresa de la iglesia católica romana de San Simón y San Judas en Tignish, vio por primera vez la imagen el viernes 3 de marzo del 2006 mientras rezaba frente al altar. Pronto se corrió la voz, y desde entonces, numerosos visitantes han venido a presenciar la tela. Algunos ven la imagen de Jesús, mientras que otros ven la imagen de la Virgen en la tela púrpura, que está adornada con una corona de espinas dorada. La iglesia ha utilizado la misma tela durante dos años, pero ésta es la primera vez que las personas han visto una imagen. “Yo creo que Jesús nos envió esto por una razón. Él quiere que pensemos”, afirmó uno de los visitantes. Irene LeClair, una practicante local, dice que ella ve el rostro de Jesús en la tela. “Sé que veo el rostro de Dios”, afirma. (Fuente: www.theguardian.pe.ca, www.ctv.ca)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un auténtico milagro manifestado por el Maestro Jesús cuya imagen está en la tela.)


El milagro acuoso continúa

Primero hubo uno –‘Oscar’, el pez milagroso, cuyas escamas plateadas llevaban las palabras Alá en un costado y Mahoma en el otro. Ahora existen otros dos peces milagrosos, uno que lleva la palabra Alá y otro en el que se puede ver la palabra Mahoma (Ver el reportaje sobre el milagro del pez Oscar Albino que fue publicado en Share Internacional, mayo del 2006).

Musulmanes de toda Gran Bretaña acuden a ver el nuevo pez milagroso en un hogar de Liverpool, Inglaterra. El dueño, Ali Al-Waqedi, llevó a sus hijos a una tienda de mascotas para mostrarles animales. “Comenzamos mirando al pez Oscar porque tienen colores tan inusuales. Entonces vi que uno de ellos tenía la palabra Alá. Era tan clara, y me hizo muy feliz”, comentó. “Entonces vimos que otro tenía la palabra Mahoma, y eso era aún mejor... pero tener a los peces Alá y Mahoma en el mismo estanque era increíble”.

Los líderes musulmanes de las mezquitas locales están bastante convencidos de que ambos peces son señales milagrosas de Alá. El jeque Sadek Kassem, un líder religioso local, afirma: “Ésta es una prueba y una señal no sólo para los musulmanes de Liverpool, sino para todos”.

El señor Al-Waqedi dice: “Es un mensaje de Alá para mí, un recordatorio, y ahora mi fe es más fuerte. Todos están tan entusiasmados con el descubrimiento”. (Fuente: Liverpool Echo, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico de Maitreya.)


Ovni inmenso “me dejó sin aliento”

Un objeto plateado brillante se vio inmóvil en el aire sobre Putney, Londres, el 9 de marzo del 2006. Michelle Medhat estaba sentada en su oficina y estaba mirando por la ventana cuando un extraño objeto en el cielo captó su atención. Según Medhat, era brillante y con forma piramidal, y parecía girar o rotar en el aire. La visibilidad era perfecta en ese momento. “El sol incidía sobre el objeto y se podía observar que giraba muy lentamente. Tuve la impresión de que había algo extraño en él”, comentó.

La Sra. Medhat entonces llamó a un compañero, Peter Gardiner, para que echara un vistazo. Lo observaron durante un rato. El Sr. Gardiner primero pensó que estaba viendo “una gran lona transparente”, pero “entonces relució y era brillante. Tenía un patrón de movimiento extraño. Tenía un tamaño significativo, posiblemente del tamaño de un tejado o incluso una casa”.

Los dos compañeros observaron la nave durante varios minutos, mientras rotaba y finalmente se alejaba y desaparecía de la vista. “No lo puedo explicar y por tanto lo denomino un ovni. Me dejó sin aliento”, comentó Medhat. “Cuanto más pienso en ello, me doy cuenta de que había algo que no era del todo correcto. No se movía como nada que había visto antes”. (Fuente: Wandsworth Borough News, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un avistamiento ovni auténtico. La nave provenía de Marte. Su forma no era piramidal sino un tetraedro.)


‘Virgen de las Rocas’

Una ‘escultura’ de la Virgen y el Niño se han encontrado en una cueva en la zona de Kakanj de Bosnia-Herzegovina. El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una formación natural de estalagmita cuya forma fue ligeramente alterada por el Maestro Jesús, que también la magnetizó con energía.


Shivalingam manifestado por Sai Baba

Durante el festival de Shivarathri del 2006, el gran instructor espiritual Sai Baba manifestó de su boca un lingam dorado en Su ashram de Puttaparthi, India. Una gran multitud de devotos se congregó en el ashram de todos los rincones de la India para presenciar el acontecimiento.

Shivarathri –el festival sagrado a Shiva, celebrado en la luna nueva de febrero– es la noche propicia en la que se dice que el dios hindú camina por la Tierra. Los devotos permanecen despiertos toda la noche entonando cánticos devocionales.

Sai Baba ha dicho: “Al igual que el OM es el sonido que simboliza a Dios, el Linga es la forma que simboliza o el símbolo visible de Dios”. Sólo en los últimos años Sai Baba ha vuelto a manifestar el lingam en público en Shivarathri.


‘Esfera de luz’ manifestada por el Maestro Jesús en una foto de Eberhard Heinkel, enviada por Petra Schag, Berlín, Alemania.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]