Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Señales en abundancia

Durante muchos años, Share International ha recibido infinidad de fotos de todo el mundo mostrando bendiciones de luz y patrones de luz milagrosos. Actualmente poseemos un inmenso archivo, una fascinante y sobrecogedora colección de fotos.

Como el Maestro de Benjamin Creme escribió en Share International (Marzo 2006): “Se acerca el momento en que los hombres recordarán las señales y las aceptarán como verdaderos augurios de los días venideros. Ellos las entenderán como una manifestación planificada sincronizada con el emerger de Maitreya y Su grupo de Maestros en este momento único en la historia del mundo.”

Presentamos una pequeña selección del constante flujo de ‘fotos milagrosas’ que recibimos de todo el mundo. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los lectores por sus envíos, en el conocimiento de que contribuyen al siempre creciente número de señales que anuncian la presencia de Maitreya en el Mundo.


Bendiciones de luz

Una columna o remolino de luz es descubierto en la fotografía después del revelado. Estos patrones de luz no están causados por defectos de la película o accidentes en el proceso de revelado y sólo se aprecian en la foto en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús.

 

Un viaje familiar a Corea en Noviembre del 2005, muestra una bendición de luz de Maitreya. Enviada por K.S.

 

Una libélula al pie del Monte Yatsugatake, Nagano, Japón, Agosto 2005, muestra una bendición de luz de Maitreya. Enviada por K.S.

 

Bendición de luz del Maestro Jesús en Machu Picchu, Perú, 1990.

 

P.H., el día después de su cumpleaños en Agosto del 2004, con una bendición arco iris del Maestro Jesús. Enviada por su tía C.O., Dallas, Texas, EEUU.

 

Bendición de luz del Maestro de Tokio, de Y.T., Oyama-shi, Tochigi, Japón, Noviembre 2003.

 

Bendición de luz de Maitreya en una foto de N.A., Sur de la India, Noviembre 2004

 

Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de un cerezo en flor, Abril 2005. Enviada por Y.I., Japón.

 

Un paisaje con vistas a una cascada en la aldea Kosuge, Japón, Julio 2004. Enviada por T.S.. El Maestro de Benjamin Creme confirma que la bendición de luz fue manifestada por Maitreya y representa el espíritu del bosque.

 

La Capilla de la Basílica de la Anunciación, Nazaret, Diciembre 1992, muestra una bendición del Maestro Jesús. Enviada por H.L., España.

 


Círculos y patrones de luz

Aparecen en todo el mundo en edificios, aceras y otras superficies cuando brilla el sol. El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos patrones de luz son manifestados por los Hermanos del Espacio, en colaboración con Maitreya.

 

Boulder, Colorado, EEUU, Noviembre 2002. Una de las decenas de fotos de patrones de luz que aparecen por todo Boulder, Denver y otras ciudades. Enviadas por la Rocky Mountain Network.

 

Bristol, Reino Unido, Diciembre 2003, enviadas por R.M.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]