Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro del ‘hombre de blanco’

En lo que parece ser un nuevo agregado al cúmulo de señales milagrosas, están apareciendo fotos en EEUU y en México en las cuales se puede ver una figura de blanco emergiendo de una brillante columna de luz.

En Abril del 2005 la congregación de la Iglesia de la Fuente de Aguas Vivientes en San Juan, Texas, EEUU, estaban rebosantes de alegría después de que una feligresa les mostrara su foto de ‘Jesús’. La feligresa, de McAllen, Texas, EEUU, que prefiere mantenerse en el anonimato, hizo la foto de un rayo de luz, pero después del revelado mostraba la figura de ‘Jesús’. Según el reverendo Daniel Villareal, la foto ha sido asociada con varias curaciones y plegarias contestadas.

La primera instancia que se conoce tuvo lugar alrededor de las Pascuas del 2001 cerca de Ciudad de México. Al ver surgir un intenso rayo de luz, un pasajero del autobús que cubre el trayecto entre Puebla y Veracruz, pidió al conductor que se detuviera para poder hacer una foto. Sólo cuando se reveló el carrete, las fotos mostraban a un hombre emergiendo de un rayo de luz.

Un nuevo caso tuvo lugar la noche del 8 de noviembre del 2003, cuando un sacerdote de Nuevo México estuvo entre cientos de personas que presenciaron una brillante columna de luz que surgía del cielo. El testigo viajaba en autobús desde California a Nuevo México cuando entre Holbrook, Arizona y la frontera estatal de Nuevo México, un intenso rayo de luz descendió del cielo y tocó el suelo. El rayo fue visible unos 10 minutos y todos se bajaron del autobús debido a que el conductor no deseaba pasar a través del mismo. Otros vehículos en la carretera también se detuvieron. Cuando se hicieron las fotos no había nada inusual en ellas “excepto que mostraban un extraño rayo de luz”. Sin embargo, cuando se revelaron las fotos, se podía ver una figura de blanco caminar con determinación desde la luz en dirección a los espectadores. Según la noticia, el fenómeno de luz fue noticia en las cadenas de radio y televisión “desde Santa Fe hasta Alburquerque”. (Fuente: www.labyrinthina.com; Valley Morning Star, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las columnas de luz son manifestadas por Maitreya, que también es la figura que emerge de la luz.)

Se puede ver una figura de blanco caminar con determinación desde la luz hacia los espectadores


Señal de alerta filipina

En la región de Leyte en Filipinas, la gente ha afirmado haber visto a una “anciana de blanco” recorriendo la zona para advertir a los aldeanos del inminente peligro del alud de lodo que sepultó completamente a la barangay [aldea] Guinsaugon el 17 de febrero del 2006.

La anciana de blanco fue vista en dos aldeas alrededor de los municipios de Saint Bernard en el sur de Filipinas.

En Tambis II, la mujer visitó el hogar de Rosita Arado el pasado 15 de febrero. Varios residentes vieron a la anciana que también se dice que llevaba colgado un gran crucifijo. Cuando las noticias llegaron a la aldea, el alcalde Vicente Merto de Tambis I organizó una procesión y una plegaria de vigilia a San José. Según muchos sobrevivientes, la anciana también fue vista en baranguay Guisaugon, pero nadie de la comunidad le conocía, y sus advertencias fueron desatendidas allí. Dos días más tarde, el lodo sepultó baranguay Guinsaugon, mientras que Tambis I y Tambis II quedaron intactas. (Fuentes: 24 Oras TV news, Newsflash.org, Filipinas)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘anciana’ era Maitreya.)


Esferas de luz curativas

Grandes esferas de luz han sido encontradas en fotos hechas en una iglesia de Texas. Todo comenzó cuando Velma Alexander, una mediadora de plegarias de la iglesia, descubrió aceite que se manifestaba en el balcón, el bautismal y el púlpito del santuario de la iglesia de Riverwalk Fellowship, una iglesia carismática en la ciudad de Haltom, Norte de Texas, EEUU. “¡Qué alguien llame al pastor Steve porque el aceite no sale de la madera y el bronce!” exclamó. El pastor Steve Solomon, un judío mesiánico (que reconoce a Jesús como el Mesías), mandó ha hacer fotos del aceite que luego revelaron las esferas de luz. También hay un vídeo realizado por un adolescente que muestra una esfera de luz (visible a pesar de haber sido en la oscuridad a causa de un apagón) moviéndose a través del cuerpo de una feligresa, que “comienza en sus pies, se desplaza a través de su cuerpo para salir por la cabeza”, comenta el pastor Solomon.

Cuando la CBS fue a investigar, su imagen de una mujer que estaba rezando reveló una “gran esfera azul que permanece inmóvil sobre [su] cabeza”. Loyd Auerbach de la Oficina de Investigaciones Paranormales de Berkeley, California, cree que, una vez que las causas obvias como la luz, el polvo y la manipulación fueron descartados, podría deberse a energía psicocinética de la persona o entre las personas que afectó a la filmación durante la curación. Otros estudios sobre esferas durante los pasados 20 años han demostrado que los pensamientos o la energía pueden afectar a la filmación, añade.

Pero Velma Alexander está convencida de otra cosa. “Era imponente. No he sido la misma desde entonces. No me importa lo que digan, sé que Dios es real”, comentó. Y el pastor Solomon, señalando que esferas de luz aparecieron detrás de Jesús y los Santos en cuadros antiguos, afirmó: “Yo creo que es una señal del Señor. No hay nada malo con las señales sobrenaturales”. (Fuente: cbs11tv.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las esferas de luz curativas son manifestadas y dirigidas por el Maestro Jesús.)


Milagro del supermercado

Estimado Editor,

‘Milagro en Toeging’ fue el titular en el periódico Abendzeitung de Munich sobre el siguiente incidente. En febrero del 2006 en un supermercado en la ciudad alemana de Toeging (a unos 80 kilómetros de Munich), un joven aprendiz oyó un ruido extraño, salió corriendo del edificio, vio el peligro, y volvió corriendo y gritando: “Abandonad el lugar de inmediato”. Él condujo a las personas de la mano y tan pronto como habían abandonado el supermercado –en segundos– el techo se desplomó, sepultando a 800 metros cuadrados del edificio. Nadie resultó herido, las 12 personas que estaban en el supermercado estaban a salvo. “Dios envió a sus ángeles”, afirmó el sacerdote de una iglesia cercana. ¿Hubo involucrada alguna ‘ayuda espiritual’?

K. S., Munich, Alemania.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya intervino para evitar la pérdida de vidas.)


Rescate de ensueño

Durante el programa de televisión de Oprah Winfrey, una mujer relató una experiencia que tuvo lugar en EEUU en octubre del 2004.

La mujer describió cómo una amiga adolescente de su hija, Laura Hatch, había desaparecido en su coche. La mujer no conocía a la adolescente pero le mostraron una foto de ella y para consolar a su hija, le dijo que deberían rezar por la familia de la joven.

Esa noche la mujer tuvo el mismo sueño tres veces. En el sueño vio un cruce de carreteras, uno al que ella no se había acercado hacia más de seis meses. Después de soñar la misma escena tres veces, aún tuvo otro sueño en el cual registró las siguientes palabras: “Continúa, continúa”, ¡pero dichas por el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas! Este cuarto sueño ella no lo comentó por miedo al ridículo. No obstante a la mañana siguiente ella actuó bajo la fuerte impresión de que quizás podría haber alguna conexión entre la joven desaparecida y el cruce de carreteras con el que había soñado.

Ella y su hija condujeron hasta el sitio. Por el camino percibió una “sensación cálida” por todo su cuerpo, parecía “correcto” y le dio confianza de su sueño. Una vez allí, se bajaron y caminaron por la zona, no encontraron nada. Sintiéndose ridículas, regresaron al coche. Por un impulso, ella decidió girarse hacia la dirección contraria. Esto volvió a darle la sensación de que era lo correcto, y en cierto momento tuvo la clara impresión de que el volante era girado suavemente hacia la izquierda. Se hizo a un lado, detuvo el coche, salieron, y miraron alrededor. Al principio, no vieron nada. Ninguna señal de nada. Entonces de pronto divisaron algo entre los árboles bajando por una ladera escarpada, ¿quizás se trataba de los restos de un coche accidentado? Resultó ser una bolsa de basura.

La mujer estaba a punto de marcharse, la ladera era muy escarpada y de difícil acceso, pero en ese momento su hija le exhortó: “Continúa, continúa”. Dado que ella no había mencionado las palabras del “Conejo Blanco” a nadie, la mujer consideró esto nuevamente como una señal, y continuó descendiendo. De pronto observaron daño en los árboles, como si se hubiese talado una franja del bosque. Allí encontraron el coche, y dentro a la adolescente desaparecida –herida y muy débil pero aún viva después de ocho días.

No falta decir que todos están bien, felices, perplejos y maravillados.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los sueños fueron dados por Maitreya que mantuvo con vida a la joven.)


Patrones de luz en un edificio de Santa Monica, California, EEUU, el 4 de Diciembre del 2005, enviada por G. C.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de N.T., Kanagawa-ken, Japón.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de la madre de N.T., Tokio, que escribe: “El rayo de luz muestra la zona donde residía el problema, aunque ella no era consciente de ello cuando se hizo la foto. Tres meses más tarde fue hospitalizada debido a piedras en su conducto urinario, que sin embargo salieron por si solas y no tuvo que operarse. Otro cambio fue que comenzó a mostrar interés por las enseñanzas esotéricas, algo que se había negado a considerar durante años."




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]