Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro en Saint George’s Hill

En la ciudad de Sault Ste. Marie, Ontario, Canadá, en Saint George’s Hill, existe una cruz de acero iluminada de 36 metros de altura, la primera vista que tienen muchos visitantes norteamericanos que cruzan el Puente Internacional hacia Canadá. Tiene el propósito de ser un símbolo de unidad espiritual en el centro geográfico de América del Norte y ha llegado a ser conocido como “La Cruz en el centro del Continente”. En la base de la cruz está el jardín no confesional el Oasis de Paz, como también un colegio francés, Notre Dame des Grands Lacs.

El lunes 24 de enero del 2005 la directora del colegio, Stephane Picard, su celador Gerry Ouellette, el profesor de matemáticas Christopher Gravelle y un gran número de estudiantes presenciaron cómo la estructura de metal oscilaba de un lado a otro durante un período de 150 minutos. “Unos 7,5 a 9 metros por debajo de los brazos de la cruz, hasta abajo, estaba estacionaria”, comentó Gravelle. Sobre ese punto la cruz se movía de izquierda a derecha, 30 centímetros en cada dirección. Él comenzó a cronometrar el movimiento rítmico, que resultó ser de unos 44 ciclos por minuto. “Era constante, como un metrónomo, e iba de izquierda a derecha”, añadió. Tan preocupados estaban los profesores que las clases se trasladaron temporalmente a la biblioteca del colegio por precaución.

Todos los testigos indicaron que no había viento y que la estructura nunca se había movido con anterioridad. La directora y el profesor de matemáticas escucharon una especie de crujido en la cima de la cruz mientras se movía, así que llamaron a una empresa de ingeniería para que buscaran cualquier daño estructural. El ingeniero Bob Wood no encontró ningún daño estructural, y afirmó que la cruz no pudo haberse movido de la forma descrita, aunque no pude refutar las afirmaciones de los testigos. Sin embargo, Gerry Oulette, autor de una historia sobre la cruz, La Cruz en el Centro del Continente, está seguro que se trató de una señal. (Fuente: www.sootoday.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz oscilante fue una señal manifestada por Maitreya de que las personas le verán pronto.)


Mujer ciega recobra la vista

Una mujer británica que se quedó ciega hace 25 años ha recobrado su vista después de haber sufrido infarto de miocardio masivo.

Joyce Urch, de 74 años, de Coventry, Reino Unido, perdió la vista en 1979, debido al glaucoma. Desde entonces ella ha vivido prácticamente sin ver, en un mundo de sombras y casi oscuridad. Cuando quedó ciega, sus cinco hijos ya eran jóvenes adultos. Nunca vio a sus nietos ni bisnietos.

Sin embargo, un infarto de miocardio la dejó en coma en el Hospital Walgrave, Coventry, donde los médicos lucharon durante tres días para salvarle la vida. De repente, sin embargo, ella abrió los ojos y anunció que podía ver.

La Sra. Urch describió lo sucedido: “Miré a mi marido que estaba allí. Le dije, ‘Vaya, tienes arrugas en el rostro, tienes que ser anciano’. Le dije, ‘Bueno, yo también debo ser anciana’.”

Su hija mayor, Carol Obeirne, de 46 años, comentó: “Cuando primero volvió en sí, pensamos, ‘Esto no va a durar, se va a morir’. Entonces comenzó a gritar, ‘Puedo ver’. Yo estaba tan emocionada.

Los cardiólogos del hospital fueron incapaces de dar una explicación médica, pero el Sr. y la Sra. Urch están seguros de que la curación de Joyce fue un milagro. Eric comentó: “Tiene que ser algún tipo de milagro porque nunca pensé que Joyce podría volver a ver de nuevo”. (Fuente: The Daily Telegraph, Channel 4, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la Sra. Urch fue curada por el Maestro Jesús.)


Cruces de luz

En junio de 1988, el colaborador de Maitreya insinuó que las señales de la presencia de Maitreya se incrementarían: “Él va a inundar el mundo con tales sucesos que la mente nunca podrá comprenderlos”. En mayo de 1988 se descubrieron por primera vez cruces de luz en el distrito de El Monte en Los Angeles, EEUU. Desde entonces, cruces de luz han aparecido en ventanas de muchos sitios del mundo, incluyendo Canadá, Japón, Alemania, Eslovenia, EEUU, Filipinas y Reino Unido.

Las cruces que aparecen en ventanas y son activadas por Maitreya, irradian energía espiritual que tiene un efecto benéfico sobre las personas que las observan, incluyendo curaciones de dolencias físicas y emocionales. Frances Robinson realizó un documental galardonado sobre el fenómeno. Entrevistada en The Whole Life Times, ella dijo: “Las cruces aparecen cuando miras a través de una de estas ventanas cuando existe una fuente de luz en el otro lado de la ventana, sea una bombilla de luz, una vela, una linterna o la luna. La cruz no está en la ventana aunque parece estar en la ventana desde fuera o desde dentro”. El Monte, una zona pobre de Los Angeles donde se descubrieron las cruces por primera vez, pronto se vio inundado de visitantes cuando se divulgó la noticia sobre el milagro y las personas de la comunidad percibieron “un notable aumento de comunicación y resolución de conflictos dentro de las familias, y una profunda paz y fuerte unidad entre las personas que nunca había estado allí antes. Laura, una adolescente que intentó suicidarse y había supuesto un problema real para su familia, se sintió diferente después de observar las cruces. ‘Me siento como otra persona’, comentó después. ‘Es otra vida para mí. He cambiado... Solía ser realmente antipática con todos... Ahora quiero ayudar a todos. Creo en mí misma y tengo esperanza’.”

Desde 1988 Share International ha publicado noticias sobre cruces de luz de muchas formas y tamaños, incluyendo las cruces de 12 metros que aparecieron en las ventanas de la iglesia bautista de Copper Ridge en Knoxville, Tennessee, EEUU. Share International ha recibido recientemente los siguientes testimonios de cruces de luz recientemente descubiertas.


Estimado Editor,

En la noche del 12 de enero del 2006, organizamos una conferencia sobre la Reaparición en un centro esotérico llamado Akazienhof en la calle Akazienstr. 27 de Berlín. Durante la conferencia, hablamos sobre los milagros incluyendo las cruces de luz de las que hablamos más extensamente de lo planeado dado que hubo algunas preguntas sobre ello. Después de acabada la charla, uno de los oyentes, una mujer anciana, regresó y muy emocionada comentó que cuando salía había visto cruces de luz en las ventanas de la escalera. Así que lo comprobamos y parecían cruces de luz genuinas. Aunque habíamos celebrado un par de conferencias allí con anterioridad, nadie había visto las cruces de luz en la escalera. Una poderosa energía emana de ellas y estábamos muy felices.

P. S. y O. S., Berlín, Alemania.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las cruces de luz fueron manifestadas por Maitreya.)

Fotos de cruces de luz enviadas por P. S. y O. S., Berlín, Alemania


Estimado Editor,

Enormes cruces de luz en formación circular están apareciendo en la ventana del lavabo de la casa de mi madre en Pawtucket, Rhode Island. Fueron descubiertas por primera vez la noche de Navidad [Diciembre del 2005]. ¿Fueron manifestada por Maitreya?

A. M. D., Marietta, Georgia, EEUU.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las cruces de luz fueron manifestadas por Maitreya.)

Foto de cruces de luz enviada por A. M. D., Marietta, Georgia, EEUU




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]