Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2006
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Rescate de explosión petrolífera

La quinta terminal más grande de almacenamiento de petróleo del Reino Unido en Buncefield, Hertfordshire (norte de Londres) era un sitio de 40 hectáreas que albergaba 20 tanques inmensos, cada uno con capacidad para millones de litros de gasolina, keroseno y diesel. El 11 de diciembre del 2005 estalló, en la mayor explosión europea de todos los tiempos en época de paz. El conductor del camión cisterna Terry Hines llamó a las noticias de televisión Sky con el relato de su extraordinario escape.

Mientras hacía cola para llenar en el sitio junto a otros cuatro camioneros, según comentó, percibió una fina neblina que salía del costado de uno de los inmensos tanques de almacenamiento, pero como conductor novato, pensó que se trataba de algún tipo de operación de refrigeración. Los otros conductores no lo notaron. Sin embargo, de repente, “un tipo del área de servicio nos dijo que nos marcháramos lo más rápido posible”, dijo. El grupo iba caminando hacia las puertas de entrada cuando hubo una explosión masiva detrás de ellos cuando el tanque más próximo estalló. Salieron corriendo –“nunca corrimos tanto en nuestras vidas”– con el aire a su alrededor lleno de tuberías y metralla de metal que pasaba volando. No obstante, a pesar de la inmensa fuerza de la explosión (tan inmensa que registró un 2,5 en la escala de Richter, y que los habitantes locales pensaron que era una bomba nuclear), los hombres sufrieron sólo cortes y rasguños leves, siendo la peor herida un corte en la rodilla.

La policía local comentó que fue milagroso que no hubiese víctimas mortales, y el periódico Times cubrió la historia bajo el titular “Milagro del Domingo cuando una inmensa explosión causa daño pero no muertos”. (Fuente: Sky News, BBC, Times, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre del área de servicio que protegió a los hombres era Maitreya.)


El presidente iraní habla en la ONU

Todos somos conscientes de la postura fanática respecto a Israel del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, y la naturaleza inaceptable de esos pronunciamientos públicos. Share International no aprueba tal polémica poca moderación.

No obstante, cuando el presidente Ahmadinejad estuvo en Naciones Unidas en Nueva York hablando a los líderes mundiales el 17 de septiembre del 2005, se informó que durante su discurso estuvo envuelto de luz brillante. Es nuestra información que esa luz fue manifestada por Maitreya.

Varios testigos afirman haber visto una luz brillante que rodeaba al presidente cuando comenzó a hablar y siguió con él durante todo su discurso. Él mismo comentó después que percibió que algo inusual estaba teniendo lugar.

Al final de su discurso el presidente Ahmadinejad dijo: “Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha anhelado el día en que la justicia, la paz, la igualdad y la compasión envuelvan al mundo. Todos nosotros podemos contribuir al establecimiento de un mundo así. Cuando ese día llegue, la última promesa de todas las religiones divinas se cumplirán con el emerger de un ser humano perfecto que es el heredero de todos los profetas y hombres piadosos. Él conducirá al mundo a la justicia y la paz absoluta. Oh Dios poderoso, te ruego que aceleres el emerger de tu último custodio, el prometido, ese ser humano perfecto y puro, aquel que llenará el mundo con justicia y paz.”

El presidente Ahmadinejad, un musulmán chiíta, ha hecho saber su creencia, como muchos otros chiítas, que la aparición de Imán Mahdi es inminente. Algunos comentaristas desestiman esto como un oportunismo político, pero a principios de noviembre del 2005 él les dijo a veteranos líderes espirituales iraníes que él veía la misión de su gobierno como la preparación del camino “para la aparición gloriosa del Imán Mahdi –Que Dios Acelere Su Aparición”. Más recientemente él dijo al público que la aparición del Imán Mahdi tendría lugar en el plazo de dos años. Como los lectores sabrán, el Imán Mahdi es uno de los nombres con los que se espera a Maitreya. (Fuente: Channel 4 News, Reino Unido; www.un.org)


Nuevas reivindicaciones sobre la Virgen que llora

Hace dos años una pequeña estatua de fibra de vidrio de la Virgen, comprada en Tailandia y luego traída a Rockingham, Australia Occidental, por la Sra. Patty Powell, comenzó a derramar lágrimas de aceite.

Análisis exhaustivos probaron que las lágrimas de aceite, que olía a rosas y había sido relacionado con casos de curación, no había podido haberse filtrado desde la estatua. El Maestro de Benjamin Creme confirmó que se trataba de una señal genuina creada por el Maestro que fue la Virgen. (Ver SI Enero/Febrero 2003)

Ahora se están haciendo nuevas reivindicaciones en relación a la estatua. La Virgen misma se aparece regularmente en la casa donde se guarda la estatua. Una aparición de la Virgen se manifiesta cada noche a las 8 en el jardín trasero de la Sra. Powell. También se afirma que la Virgen dejó sus huellas de pisada en el pavimento de cemento en dónde se aparece.

La Sra. Powell dice que el mismo aceite con aroma de rosas como las ‘lágrimas’ se puede ver ahora en el punto donde tiene lugar las apariciones. Se comenta que algunos devotos que visitan el lugar, marchan con manchas de aceite en su ropa. Más de 100 personas visitan la estatua cada semana, muchos provenientes de fuera de Australia y a menudo esperan una curación milagrosa. (Fuente: The Sunday Times, Australia)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las apariciones son obra del Maestro que fue la Virgen.)


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de una producción de teatro estudiantil en Edimburgo, Escocia. Foto de S. L. P.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto hecha en Tokio, Japón, Abril del 2005, por Y. I.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]