Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2006
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. Según una noticia del periódico británico The Independent, el 4 de septiembre del 2006, médicos en Gaza hallaron lo que ellos denominaron "lesiones inexplicables" en los muertos y heridos en Gaza, tales como quemaduras hasta el hueso y roturas de órganos internos sin "signos obvios de heridas de metralla". Los médicos sospechan que estas heridas fueron infligidas por "armas no convencionales" utilizadas por el ejército israelí en las recientes operaciones militares que se cobraron la vida de 200 palestinos. ¿Podría indicar si el ejército israelí realmente utilizó armas no convencionales y, si fue así, qué tipo de armas fueron? Supongo que si las armas utilizadas no eran convencionales, deben ser ilegales, si tal término es acaso importante en el contexto de actos atroces como la guerra y el terrorismo de estado.

R. Sí, el ejército israelí estuvo 'experimentando', probando nuevos proyectiles y misiles generadores de calor.

P. Los medios de comunicación han desestimado las noticias del milagro del 'agua bendita' que fluye de un roble en San Antonio, Texas, (publicado en el ejemplar de Septiembre del 2006 de Share International como una de las señales de la presencia de Maitreya) porque el agua dejó de fluir tan pronto como se cerraron las tuberías de conducción de agua. Aunque el agua es de las tuberías, ¿las infundió Maitreya no obstante con propiedades curativas?

R. Sí, pero no sólo eso. Maitreya dirigió el agua desde las tuberías para que fluyera a través del árbol. Esto no sucedió al azar, éste es el milagro.

P. ¿Cuál es la mejor manera de servir? He comenzado a hacer Meditación de Transmisión y siento tanto amor incondicional que fluye desde mi corazón hacia la familia humana. Díganos que todo irá bien, percibo la angustia y los gritos de sufrimiento de mis hermanos y hermanas.

R. Bien por ti. Si suficientes personas sintieran ese mismo amor incondicional, el mundo cambiaría en un santiamén. Mantenlo vivo. Maitreya y los Maestros han dicho repetidamente: "No temáis. Todo irá bien". Y así será. No obstante debemos hacer que esto ocurra. Si deseas servir al mundo de la mejor manera posible, haz conocer la presencia de Maitreya en el mundo y Sus consejos y planes.

P. En la página 80 de Las Leyes de la Vida, el colaborador de Maitreya, refiriéndose al derribo de un avión de pasajeros iraní a manos del ejército de EEUU en 1988 y el estallido de una plataforma petrolífera que tuvo lugar después, declaró: "La responsabilidad para la matanza de personas inocentes no puede colocarse a los pies de las masas. Yace firmemente en manos de los políticos, no sólo de los que deciden ir a la guerra, sino también de quienes suministran armas. Aquí la Ley de Causa y Efecto debe entenderse con mayor claridad. El proveedor de armas genera causas cuyos efectos acaban por rebotarle." ¿No sufrirá la administración Bush sus propias consecuencias de sus políticas expansionistas sino también lo harán aquellos especuladores armamentistas que están provocando una 'matanza' en las guerras en Irak y Afganistán?

R. Sí. Tal es la Ley.

Sedona, Arizona, EEUU, es bien conocida entre la comunidad de la Nueva Era. Se cree que existen centros energéticos en la zona. (1) ¿Podría decirnos qué está sucediendo en Sedona, si es inusual? (2) Existe un sitio denominado Parque de las Rocas Resonantes en Sedona, que es un gran campo de cantos rodados. Los visitantes rutinariamente golpean las rocas debido a su tono musical. Se afirma que los pájaros nunca sobrevuelan esta zona y que los animales tampoco entran en ella. ¿Está ocurriendo algo metafísico en el Parque de las Rocas Resonantes? (3) ¿Cómo llegaron las rocas allí?

R. (1) Nada está 'sucediendo' en Sedona excepto en los planos astrales. La zona fue sagrada para el pueblo nativo americano y existen poderosas concentraciones astrales (como en otros sitios de EEUU). (2) Excepto en el plano astral, no. (3) Fenómenos naturales. Fue la presencia de las rocas en primera instancia lo que hizo que el lugar se convirtiera en sagrado para los antiguos habitantes y una base para sus ceremonias.

P. El 9 de junio del 2006 se descubrió un círculo de la cosecha en la aldea de Vrhovljani, cerca de Cakovec, Croacia. Unos días después, se informó de más formaciones en las cercanías. (1) ¿Eran círculos de las cosechas auténticos? (2) Un hombre local afirmó que había oído un ruido susurrante o chirriante durante la noche del 8 de junio. ¿Estuvo este sonido relacionado con la formación de patrones? (3) También esa noche, se divisaron ovnis sobre Zagreb, unos 100 km de Cakovec. ¿Estuvieron relacionados con las formaciones? (4) ¿Podría su Maestro decir la procedencia de los ovnis?

R. (1) Sí. (2) Sí, el sonido escuchado fue de la creación de los patrones. (3) Sí. (4) Marte.

P. Ha habido actualmente un incremento del Trastorno por Déficit de Atención (ADD) y del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (ADHD) entre la juventud de EEUU. (1) ¿Cuál es la principal causa de estos trastornos? (2) ¿Puede el hecho de que el cuerpo humano ahora almacene decenas de productos químicos extraños y tóxicos, algunos de los cuales son mortales en grandes dosis, contribuir a alguno de estos casos?

R. (1) La contaminación, especialmente la radiación nuclear (la más mortífera). También está el efecto en muchas personas de todas las edades de la elevación de las potencias de las nuevas energías cósmicas que fluyen hacia nuestro planeta. (2) Exactamente, sí, esa es la contaminación a la que me refiero.

P. Ha habido numerosos individuos que han pasado por lo que se denomina 'operación de cambio de sexo' para cambiar su cuerpo masculino a una apariencia femenina, o un cuerpo femenino para que parezca uno masculino. Normalmente, durante toda la vida después de la operación deben inyectarse hormonas, estrógenos o testosterona. (1) No obstante, ¿Eso sólo cambia la apariencia del cuerpo mientras que continúan siendo del género con el que nacieron (energéticamente hablando)? (2) Tales personas afirman que en realidad se sienten una mujer en un cuerpo masculino y viceversa. ¿Se trata de un problema emocional o mental, o a veces es el resultado de haber tenido un género diferente en su vida anterior inmediata? (3)¿Existen casos reales de fisiología, durante la gestación, que no se adhiere al deseo del alma en términos del género deseado debido a las imperfecciones inherentes del cuerpo?

R. (1) Sí. Fundamentalmente, las operaciones de cambio de sexo sólo cambian la apariencia del cuerpo, pero debido a las inyecciones de hormonas se desarrolla un fuerte cambio fisiológico hacia el 'nuevo' sexo. Por supuesto, nadie se somete a estas operaciones si ya no está predispuesto al sexo preferido. (2) Es un problema en los niveles físico, emocional y mental. A menudo podría ser el resultado de la memoria de ser de sexo diferente en una vida pasada, aunque normalmente es a nivel subconsciente. (3) No.




[REGRESO A LA HOME PAGE]