Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2006
Título: Los primeros pasos
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Los primeros pasos

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Cuando Maitreya aparezca ante el mundo las personas comprenderán que le han conocido desde antes, y que Su enseñanza no es extraña o más allá de su nivel de pensamiento. Sencillo, realmente, será Él para que todos puedan comprender.

Precisamente Su simplicidad asombrará. No obstante se descubrirá también que la mayoría de personas experimentarán lo que escuchan de una nueva forma, como una verdad brillante, nueva y que les toca a un nivel más profundo. Simples podrán ser las ideas, pero resonarán en los corazones de las personas y se percibirán frescas y vibrantes. Así será. Así Maitreya tocará los corazones de los hombres, apelando a ellos para que se ayuden a sí mismos ayudando a sus hermanos y hermanas en todo el mundo. Cuando los hombres le oigan ellos reflexionarán profundamente en lo que Él dice, y se sentirán extrañamente conmovidos por las sorprendentes palabras. Sus corazones responderán como nunca lo han hecho hasta ahora, y una nueva comprensión y urgencia potenciará su respuesta.

Impulso

Así Maitreya impulsará a los pueblos del mundo a la acción y el cambio. Aquellos que se mantuvieron apartados se presentarán y se unirán al clamor por la justicia y el compartir, la libertad y la paz.

Muchos, por supuesto, ignorarán a Maitreya. Muchos encontrarán Sus ideas aborrecibles y peligrosas o utópicas e imposibles de alcanzar. Algunos, más siniestros y temerosos, verán en Él al anticristo, la personificación de todos sus temores. Muchos le crucificarían de inmediato si tuviesen el poder. Muchos se sentarán discretamente sobre la valla, incapaces de adoptar una postura, a favor o en contra.

Aquellos que pueden responder crecerán en número y alzarán sus voces por el compartir y la justicia. Ellos se reunirán a Su alrededor y le apoyarán, y le verán como su líder y mentor, instructor y guía.

Así se formará una poderosa masa de opinión pública mundial, pidiendo cambio. Cada vez más, los gobiernos encontrarán difícil resistirse a estas demandas del pueblo y se verán forzados a implementar algún grado de cambio.

El pueblo crecerá en poder y sus voces, potenciadas por Maitreya, crecerán en fortaleza y claridad de demanda. Ellos pedirán que su Portavoz hable al mundo y se creará el marco para el Día de la Declaración, el primer día del Nuevo Amanecer.

El Día de la Declaración, en el cual, por primera vez, Maitreya reconocerá Su verdadera estatura y nombre, destacará, a través de la historia, como el punto decisivo en la evolución de la humanidad. Se inscribirá en los anales como el Día de los Días, el Comienzo de lo Nuevo, la Santificación de la Humanidad, el Portal hacia el glorioso futuro que espera a la humanidad. Ese día no está lejos.




[REGRESO A LA HOME PAGE]