Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2006
Título: Las prioridades de Maitreya
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Las prioridades de Maitreya

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme

Mientras el mundo espera, expectante, a Maitreya, y la liberación, aún queda mucho por hacer para preservar el planeta y la humanidad. No obstante, los hombres tienen poco tiempo que esperar a que Maitreya comience Su servicio abierto. Corto, realmente, por tanto, es el tiempo que queda para preparar Su camino, para decir a los hombres que la ayuda y la esperanza están al alcance de la mano, que el Instructor está aquí, deseoso de hablar directamente a las personas de todas las naciones.

Apresurad, pues, vuestros esfuerzos. Daros prisa para informar a todo aquel que escuche que la hora destinada ha llegado, que pronto la humanidad se regocijará en la presencia del Instructor. Decidles esto y mantened su esperanza y valor. Muchos ahora escucharán cuando antes no lo hacían; la ansiedad y el temor han afectado a los hombres. Las señales, también, han hecho su labor y han despertado a millones de personas a acontecimientos y revelaciones esperados. Nunca antes en la historia del hombre tantos habían percibido los cambios próximos ni comprendido su necesidad.

Por tanto, en un mundo expectante y preparado emergerá Maitreya, seguro en el conocimiento que Su presencia es anhelada y esperada con impaciencia.

Prioridades

Maitreya delineará para los hombres las prioridades que por sí mismas preservarán y salvaguardarán el planeta Tierra y todos sus pueblos. La necesidad de paz es primordial porque sin paz todo lo demás se pierde. La paz, Él afirmará, sólo puede asegurarse a través de la creación de Justicia. La falta de Justicia es la engendradora de la guerra y el terrorismo. La Justicia, Maitreya sostendrá, puede lograrse sólo a través del Compartir. Compartir, por tanto, es la clave para la paz y seguridad mundial.

Maitreya dirigirá con más urgencia las mentes de los hombres hacia los males del planeta Tierra mismo. Sin un planeta saludable y robusto el futuro para las generaciones venideras está en peligro. Maitreya resaltará la urgencia de acción ahora para restablecer el equilibrio de nuestro hogar planetario que sufre, y requerirá todas las manos, viejas y jóvenes, para esta labor fundamental.

La suerte de aquellos que ahora padecen hambruna en un mundo de abundancia centrará la principal preocupación de Maitreya: "Nada Me aflige tanto como esta vergüenza", Él dice, y busca galvanizar la creación de un amplio programa de ayuda para los pobres del mundo a una escala desconocida hasta ahora.

Estas son las prioridades inmediatas, para hacer sólido y seguro el futuro para los hombres. El libre albedrío del hombre es sacrosanto y no puede infringirse; el ritmo de implementación de estos requisitos fundamentales está sujeto, por tanto, a la voluntad de los hombres.

Los hombres se enfrentan ahora a la elección: ver al mundo como Uno y compartir, y conocer la seguridad y la Paz bendita y la felicidad, o presenciar el fin de la vida en la Tierra.

Maitreya está emergiendo ahora para asegurar que la elección del hombre se haga sabiamente. No temáis, Maitreya ya conoce la respuesta del hombre, y se alegra.




[REGRESO A LA HOME PAGE]