Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2006
Título: El sendero del Amor y la Paz
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El sendero del Amor y la Paz

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme

Afortunadamente para el hombre, él nunca se queda sin ayuda cuando es necesaria. Por más difíciles que sean las circunstancias, por más grandes y graves que sean los peligros a los que se enfrenta, de una cosa puede estar seguro: él nunca será abandonado por sus Hermanos Mayores. Una y otra vez en la larga historia de los hombres, cuando todo parecía perdido y el futuro del hombre peligrosamente incierto, Nuestro socorro ha estado próximo y el sendero adelante para los hombres restablecido una vez más. Así sucede hoy en este momento tumultuoso en el cual los hombres se encuentran en un torbellino de fuerzas opuestas, inseguros del siguiente paso y del todo abrumados por la magnitud de la labor por delante.

Emergiendo de Nuestros antiguos retiros, Nosotros redirigimos Nuestros pensamientos y pasos para ayudar a Nuestros hermanos que luchan. Para mostrar, con el ejemplo, que no todo está perdido, que otro, y mejor, camino existe para los hombres para organizar sus vidas; que la unidad y la felicidad vienen de la justicia y la libertad; que compartir es la acción natural de la unidad y la respuesta sencilla a todos los males del hombre.

Los hombres deben desear el don de Sabiduría que Nosotros tenemos para dar. La Gran Ley no permite su imposición. Así los hombres necesitan mirar claramente a los peligros que le acosan, y así tomar sus decisiones y opciones.

Que los hombres necesitan orientación es indiscutible (aunque mucho negarán que esto sea así o que pueda encontrarse) y esta orientación Maitreya, Él mismo, ofrecerá a los hombres para su consideración y sabio consejo.

Uno

Respondiendo, los hombres deben verse como Uno. Las viejas barreras hacia la libertad y la justicia deben desecharse; todos deben compartir en la generosidad de la Tierra; todos deben aprender el lenguaje de la confianza. El planeta Tierra, nuestro hogar, debe cuidarse para restablecer su salud, su aire, tierra y agua deben purificarse, para que vuelvan a ser seguros para el hombre.

Estos son los requisitos urgentes para la estabilización del Planeta y la salud de sus habitantes. Una vez adoptados, no habrá retorno al desorden del pasado. El hombre se separará de la pobreza y la guerra, la explotación y la crueldad, la corrupción y la injusticia. Los hombres emularán a sus Hermanos Mayores y andarán el sendero del Amor y la Paz.

Considerad este momento como el momento de la Decisión. Todo reposa en la respuesta del hombre al consejo de Maitreya. Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, no somos ni ansiosos ni complacientes. Conocemos la enorme labor a la que se enfrentan Maitreya y los hombres. También sabemos cómo leer las Señales de la Vida y no tememos. Aquellos que leáis esto no temáis sino difundid ampliamente el hecho de que el Restablecimiento de la Tierra está a mano, que las injusticias del pasado se desvanecen y con ellas las viejas formas de gobierno. Una nueva Orientación está aquí para mostrar el camino para los hombres, una antigua pero siempre nueva Orientación para llevar a los hombres a la Cima de la Montaña.




[REGRESO A LA HOME PAGE]