Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2006
Título: Peligro invisible
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Peligro invisible

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Si los hombres vieran el estado del mundo como Nosotros, los Maestros, lo vemos, estarían sorprendidos, perplejos y atemorizados, todo al mismo tiempo. Tan lejos de la realidad está la visión del hombre sobre las condiciones en la Tierra, y tan falto de juicio está sobre las posibilidades futuras, que, sin ayuda, el hombre presenciaría el languidecimiento y muerte de su hogar planetario.

Como está, el planeta Tierra se encuentra en una triste y peligrosa condición mientras que el paso de cada día le acerca más al punto crítico. Muchas voces han articulado advertencias sobre el calentamiento global, y muchos puntos de vista se han expresado, pero incluso la más terrible profecía se queda corta de la calamidad a la que se enfrenta el mundo hoy. Pocos hay que ven la inminencia de la amenaza y la urgencia de los pasos necesarios para contrarrestarla.

Grande como es el peligro planteado por el calentamiento global, éste, desafortunadamente, no es el mayor, o más peligroso, al que se enfrenta la humanidad hoy. Si lo supiera, el hombre está ocupado en una lenta pero constante intoxicación creciente de la raza y de los reinos inferiores. La toxicidad, las contaminaciones, de todos los tipos, y en todos los campos, son ahora el mayor peligro para los hombres, los animales y la Tierra misma. Todos están envenenados y enfermos a su manera.

Triste historia

Desconocido para los hombres pero evidente para Nosotros, el mayor daño soportado por los hombres y el planeta en esta triste historia está causado por la radiación nuclear. Los hombres se han extraviado mucho en el desarrollo de esta fuente de energía tan peligrosa. Corrompidos por la codicia, y la falsa esperanza de grandes beneficios, ellos han concentrado sus experimentos en ‘subyugar’ a la fuente de energía más peligrosa jamás descubierta por el hombre, desatendiendo, mientras tanto, un uso alternativo totalmente seguro de la energía del átomo. La fusión atómica, fría e inofensiva, podría ser suya a partir de un simple isótopo del agua, disponible en doquier en los océanos, mares y ríos, y en cada lluvia.

El hombre debe cesar su ‘juego con la muerte’. La fisión atómica es el resultado de las bombas atómicas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki; que estalló en Chernobyl y causa, sutilmente, muerte y enfermedad actualmente. Es “aquello que está donde no debiera” y a lo que debería renunciar el hombre si desea progresar más.

Confiados

Los científicos terrestres están confiados de que ellos han subyugado, realmente, al monstruo, y que pueden mantenerlo bajo control. Ellos no comprenden que sus instrumentos son realmente rudimentarios, que sólo miden los aspectos inferiores de la radiación nuclear, que extendiéndose sobre estos niveles físicos-densos existen niveles más sutiles y más peligrosos para la salud y bienestar de todos. Si no fuese por los esfuerzos incansables de nuestros Hermanos Extraplanetarios en aliviar este peligro invisible hasta donde la ley kármica lo permite, nuestra grave situación sería realmente peligrosa. ¡Despierta, humanidad!




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]