Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2006
Título: El prodigio en la puerta
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El prodigio en la puerta

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Pronto llegará el momento en que los hombres sabrán, más allá de toda duda, que el Cristo está una vez más entre nosotros. Personas de todas las creencias Le esperan como el Sagrado, el Conocedor de Dios. Los hombre llegarán a conocerle como un Hermano e Instructor que les conferirá su divinidad. Actualmente, Él espera pacientemente el momento de Su emerger para trabajar para, y ante, el mundo. Pero incluso mientras espera, Él trabaja incesantemente para todos los hombres. Ni por un segundo quita Su mirada o retira Su amor. Momento a momento ese amor abraza a todo aquel que puede absorberlo y entra en sus corazones con sigilio. Así Él sostiene el mundo de los hombres, protegiendo y guiando sabiamente. Estad preparados para ver a un hermano pero un que ha entrado en un nuevo estado de Fraternidad, que viene a ayudar y a enseñar, y con Su amor a redimir.

El tiempo es breve hasta Su aparición abierta. Tomad confianza de esto y acelerad vuestro servicio en Su nombre. Dad a conocer que Él está entre vosotros y estimulad los corazones de aquellos que aún no conocen estas felices noticias. Realizad vuestro propósito y cumplid la promesa que hace mucho tiempo habéis hecho.

Expectante

El mundo espera, alerta, expectante, sin conocer la razón de su esperanza. El mundo, también, gime de miseria y temor, anhelando socorro y el fin de la angustia. Maitreya mostrará que ha llegado el momento de abordar los problemas ancestrales que mantienen a los hombres separados, que crean ricos y pobres, que engendran guerra y la enfermedad de nuestro planeta. Él mostrará, también, que el tiempo se acorta a diario para llevar de vuelta a nuestro planeta a un estado saludable.

Maitreya enseñará a los hombres las razones de su presencia en la Tierra y el método de realizar ese propósito. Él mostrará que dentro de cada uno existe un Ser de Luz y les inspirará a convertirse en ese Ser. Él les recordará que nada se erige entre ellos y Dios excepto la ignorancia y el temor. Él liberará a los hombres de su culpabilidad y les hará girar hacia la alegría. Él mostrará a los hombres que sin culpabilidad ni temor conocerán el amor.

Comprended bien que éste es un momento como ningún otro, que nunca se repetirá. Es un momento heroico, valeroso y sagrado. Utilizad este momento para fortalecer vuestros vínculos entre vosotros y con Maitreya. Trabajad para Él como nunca antes. No temáis, porque pronto será el momento en que Le veréis y sabréis que no habéis trabajado en vano.

Así es, amigos y trabajadores en la Luz. Proyectad lejos esa luz y despertad a vuestros hermanos y hermanas que aún no conocen el prodigio que está en marcha en éste, nuestro mundo.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]