Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2006
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Instrucción grupal

Estimado Editor,

El 17 de octubre de 2006 tenía una reunión con un miembro de nuestro grupo de Meditación de Transmisión. Cuando me dirigía allí, reflexionaba sobre el Maestro Jesús y la conciencia grupal. Estaba cruzando el Puente de Piedra en Regensburg cuando un pequeño trozo de papel, que estaba sobre la verja, llamó mi atención. Esto era bastante inusual dado que siempre está ventoso sobre el puente. Cuando leí las palabras en él quedé más que sorprendido:

Nombre seis impedimentos que pueden hacer peligrar el éxito del trabajo grupal común:

(1) La relación influencia las actividades
(2) Las actividades influencian la relación
(3) Temor a involucrarse uno mismo
(4) Desunión
(5) Falta de motivación
(6) Pereza

¿Fue este trozo de papel manifestado por un Maestro?

J. A., Regensburg, Alemania.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue manifestado por el Maestro Jesús.)

El "pequeño trozo de papel blanco" encontrado en el Puente de Piedra de Rengensburg, Alemania.


Entretenimiento

Estimado Editor,

Una mañana de diciembre de 2005, la podcaster (reportera de radio online) Sage Tyrtle se sorprendió de ver un anciano abriéndose camino a empujones entre las personas que se desplazaban en metro en hora punta en Toronto y que avanzaban lentamente en un tramo de escaleras empinadas. Moviéndose rápidamente, el anciano se burlaba de todos, diciendo: "Moveros ya, salid de mi camino. ¡Soy un anciano, subo por las escaleras más rápido que vosotros!"

Una vez sentado en el metro, el anciano alegremente habló de cuán agobiadas estaban las personas de Toronto, y que "debían ir a Vancouver donde todos decían 'Hola'. En Vancouver, todos estaban relajados. De hecho me voy a tomar dos cervezas para que me ayuden a despertarme".

Los pasajeros estallaron en risas, comentó Tyrtle, luego todos escucharon cuidadosamente lo que él tenía que decir. Él explicó que un poco de alcohol ("medicina") era bueno para uno, pero que demasiado te ponía enfermo. Él explicó que Elvis Presley murió joven debido a que su médico le recetó medicina y él se pasó con ella. "Cuarenta años. Yo tengo 70, ¿lo veis? Debería haber vivido hasta los 110, Elvis Presley, con todo ese dinero. Whap bop alloobop, whop bam boom", él cantaba.

Todos volvieron a reírse. El tren dio bandazos y la Sra. Tyrtle comenzó a caerse, pero muy rápidamente el hombre detrás de ella la sujetó, algo que nunca había experimentado en Toronto.

El anciano siguió regañando a la audiencia de recibir sus enseñanzas gratuitamente porque normalmente eran muy caras. "Si miráis en la televisión, me veréis. Sabréis quién soy. Éste no es mi verdadero rostro". En la parada de College Street él dijo: "Ya no voy más al colegio, ¡me he graduado! Ahora soy un profesor. Pero no enseño, profetizo. Oh, ¿qué es esto? Nunca uso esa palabra. Es nueva para mí. Esa es una gran palabra, profetizar".

Bajándose del metro, el anciano comenzó a cantar: "Kansas City yo vengo. Tienen algunas bellas mujeres, voy para conseguir una", añadiendo, "Quiero más que una, no estoy satisfecho con una mujer. Tengo que tener más de una. Tengo una mujer mayor, y una mujer joven. ¿Qué decís de ello? No está mal". Comenzó a abandonar el tren. "Bien. Adiós. ¡Os echaré de menos!" dijo. Muchos le saludaron. Él cantó la melodía 'Disfruta, es más tarde de lo que piensas', y exclamó: "¡Adiós, amigos! ¡Colocad un huevo en el zapato y golpeadlo!"

Tyrtle acabó su emisión comentando que después de que las puertas se hubiesen cerrado una mujer dijo: "¡Bueno, eso ha puesto una sonrisa en el rostro de todos!" Pensando ella misma en la experiencia, comentó: "Siento como si esa sonrisa se hubiese expandido para abarcar toda la ciudad, para que así los normalmente taciturnos trabajadores de pronto hablaban unos con otros, reían y sonreían, sin ninguna razón".

(1) ¿Era el anciano Maitreya? (2) ¿Era también especial la persona que evitó que ella se cayera?

L. M., Nueva Escocia, Canadá.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'anciano' era Maitreya; el hombre que evitó que la Sra. Tyrtle cayera era el Maestro Jesús.)

(La emisión puede escucharse en www.quirkynomads.com/mp3/121605.mp3. En los últimos pocos segundos, la grabación original reproduce la voz del anciano cuando abandona el metro.)


Risa oportuna

Estimado Editor,

Conduciendo al trabajo el 3 de febrero de 2004 y preocupada por un ensayo que tenía que escribir para el trabajo de curso. Estaba hablando conmigo misma en voz alta sobre esto y me estaba animando bastante porque no podía hacerme una idea clara del ensayo en mi cabeza. ¡Me estaba poniendo a mí misma de humor, de uno muy malo! Justo entonces oí la bocina de un coche y una camioneta blanca con dos jóvenes me estaba adelantando. El pasajero se reía y saludaba con la mano y el conductor también se reía. Me hizo sentir ridícula y entonces para mi sorpresa rompí a reír, ¡lo que me hizo sentir mucho mejor!

Lo siguiente que pasó me hizo pensar: "Esto es realmente extraño". La camioneta se había adelantado a una distancia de unos dos coches y observé que el acompañante salía de la ventana hasta la cintura, mirándome y aún riendo. ¡Para entonces yo reía a carcajadas! ¡No es una experiencia alucinante pero no puedo parar de pensar en ella!

¿Era Maitreya que me expresaba que me "alegrara" y no fuera tan seria con la vida?

L. W., Hullbridge, Essex, Reino Unido.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que, sí, eran Maitreya y el Maestro Jesús en la furgoneta blanca.)


Higuera de Bengala

Estimado Editor,

Era el 23 de septiembre de 2006, la última tarde de mi visita al ashram de Sathya Sai Baba, Prasanthi Nilayam.

Decidí subir a la colina ubicada fuera del ashram hasta el árbol de meditación, que Sai Baba plantó en 1959. Es un sitio muy bonito, tranquilo y propicio para la meditación. Sólo dos mujeres estaban allí sentadas, meditando.

Cuando recogí unas pocas hojas, como un recuerdo para un amigo de Viena, un niño bajó de la colina entre los árboles. Le miré, él mi miró. Le sonreí, él me sonrió. Luego me senté cerca del tronco de la higuera de Bengala para meditar y reflexionar un poco.

El viento traía los bhajans (canciones) de la zona del templo, los pájaros cantaban en los árboles, un brillante atardecer relucía como una cruz de luz a través del follaje de los árboles circundantes. Este niño se acercó y se sentó con las piernas cruzadas a mi derecha, reclinándose contra el tronco del árbol. Al principio no le presté mucha atención, sólo que tenía unos 5-7 años de edad, con rasgos faciales asiáticos. Pensé que podría ser el hijo de una pareja china que visitaba a Sai Baba.

Después de un rato me giré y observé cómo había inclinado su cuerpo/cabeza hacia mí, casi tocándome, como si estuviese escuchando mis pensamientos.

Cuando notó que le estaba observando, se volvió a sentar erguido y jugó con unos pocos guijarros y pretendió estar cazando moscas sin realmente cazarlas.

Después de un tiempo volví a observarle, y nuevamente tenía su cabeza inclinada hacia mi como si estuviese escuchando mis pensamientos. Él me miró, silenciosamente: le sonreí, el me devolvió la sonrisa.

Me pregunté dónde estarían sus padres, normalmente los niños pequeños dentro del ashram están bajo el cuidado de sus padres o jugando con otros niños dentro de las instalaciones del ashram, pero este niño pequeño estaba solo, sencillamente sentado allí bajo el árbol de meditación. No era inquieto, ni parlanchín, ni travieso, ni revoltoso como he experimentado con otros niños. "Él se comporta como un viejo rishi en el cuerpo de un niño", pensé. ¿Era este niño un niño especial?

H. H., Viena, Austria.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'niño' era Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE]