Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2006
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Plan maestro

Estimado Editor,

La mañana del domingo 12 de febrero del 2006, Dick Larson y yo estábamos de voluntarios en un stand de Share International en la Expo de Vida Sana en Los Angeles. Teníamos dos mesas en las que exponíamos nuestro material. En una mesa teníamos un gran tablero en el que exhibíamos nuestro collage de fotos milagrosas. Un hombre afroamericano amable y muy pulcro, de altura media, complexión delgada, que parecía tener 30 y pocos años, se acercó al tablero y estaba mirando las fotos. Vestía de forma casual, con un camisa de rayas verticales turquesa y blanca, y pantalones beige. Me acerqué a él para explicarle que todas eran fotos de milagros que habían estado sucediendo en todas las diferentes religiones durante los últimos 25 años, indicando que era el momento en el que un gran instructor vendría. El hombre tenía una conducta muy calmada y reservada de sí mismo y no hablaba mucho, pero prestaba atención y escuchaba. Casi parecía como si supiera más de lo que nosotros pudiéramos decirle. Dick se unió a la conversación y le estaba explicando algo (también debo mencionar que durante el corto rato en el que todos estuvimos hablando, no surgió nada político).

El hombre entonces se dirigió a nosotros y dijo: "Sabéis, he tenido un sueño. En el sueño tenía los planes para la solución de todos los problemas en mis manos. Entré en una sala que estaba llena de directivos empresariales". Siguió con su relato: "Entregué una copia de los planes que tenía a cada persona en la sala. Entonces, ¿sabéis quién entró en la habitación?" Dick y yo estábamos escuchando atentamente a lo que estaba diciendo, y preguntamos: "¿Quién?" Él respondió: "George Bush. También le entregué una copia de los planes, pero el la rompió y la tiró. Así que entonces me lavé las manos".

Luego pensé que esta persona debía tener algún desarrollo espiritual para tener un sueño de ese nivel. Antes de marcharse, nos dio la mano a Dick y a mí, y dijo que volvería. Su apretón de manos era muy firme, que fue algo sorprendente, pero aprecié mucho esa energía genuina. Dick mencionó luego que él pensó que podía tratarse de alguien especial y entonces yo también sentí lo mismo. ¿Era alguien especial, quizás uno de los Maestros?

J. C., Los Angeles, EEUU.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era el Maestro Jesús.)


Tema de conversación

Estimado Editor,

El 30 de junio del 2006 fui al Mercado de Makola en Accra para comprar algo de alimentos. Cuando llegué al sitio donde normalmente compro ñame, la vendedora no estaba allí. No obstante vi a un hombre y a una mujer jóvenes sentados donde la vendedora de ñame solía sentarse. Cuando llegué, la amiga de la vendedora de ñame me dio lo que su amiga había dejado para mí. Mientras hablaba con ella, noté que la joven pareja hablaban de mí. No pude oír el idioma en que hablaban, pero realmente me estaban mirando mientras hablaban entre ellos. Eran conscientes de que yo me había dado cuenta de que estaban hablando de mí, pero no hicieron ningún ademán de parar o fingir. La mujer joven me miraba intensamente mientras yo me alejaba. Yo estaba un poco abochornado y deseaba preguntarles si había algo que pudiera hacer por ellos, pero me sentía cohibido. Mientras me alejaba reflexioné sobre lo que estaban debatiendo sobre mí de tal manera que incluso ni siquiera les importó cuando se dieron cuenta de que yo lo sabía. Pero más tarde por la noche, cuando me fui a la cama, se me ocurrió que podrían ser el Señor Maitreya y el Maestro Jesús. ¿Quiénes eran estas dos personas?

R. K. A., Accra, Ghana.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'hombre joven' era Maitreya. La 'mujer joven' era el Maestro Jesús.)


Bendición familiar

Estimado Editor,

El 11 de marzo del 2006 celebramos una gran reunión familiar. Visitaba mi tierra natal después de ausentarme más de un año y pensé que el 11º aniversario del fallecimiento de mi padre era una buena ocasión para que toda la familia se reuniera. Antes de la comida, los 19 reunidos nos dimos las manos y agradecimos la comida. Mamá entonces dijo que pensáramos en papá durante un momento. Tan pronto como lo hice, sentí una poderosa energía en el centro del corazón que era bastante abrumadora. Después mamá y mi hermana comentaron que ellas también lo habían experimentado, (las tres practicamos Meditación de Transmisión), pero hablando con los demás, parecía que ningún otro había sentido nada. Habíamos experimentado a papá desde su fallecimiento pero esto era diferente. Más como la energía de Maitreya. ¿Podría su Maestro por favor comentar si la energía que sentimos venía de papá, Maitreya, o quizás de ambos?

D. M., Los Angeles, EEUU.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue una bendición del Maestro Jesús.)


Visita compasiva

Estimado Editor,

El 5 de Septiembre del 2005 falleció mi abuelastro. Era un día soleado maravilloso, y unas pocas horas antes de que falleciera, muchos familiares visitaron la granja donde vivía con su mujer. Pero en el momento de su muerte no había casi nadie cerca suyo excepto su mujer. Él entró en la cocina después de trabajar en el campo, se tendió en el sofá, y se fue. Además de su mujer, sólo había otra persona presente, una mujer de la empresa de telecomunicaciones, allí 'por accidente'. Era pelirroja y tenía acento alemán (venía de Berlín, dijo). Nunca le habíamos visto antes y después de su segunda visita dos días después, no la volvimos a ver, no pudimos encontrar su nombre en el listín telefónico, ni en la compañía de teléfonos. ¿Podría ser que fuera enviada por un Maestro, o fuese en realidad un Maestro?

P. K., Salzburgo, Austria.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la visitante era el Maestro Jesús.)


Luces de emergencia

Estimado Editor,

Mi marido y yo nos habíamos tomado unas vacaciones imprevistas a final del invierno a finales de la década de 1960, conduciendo hasta donde nuestro coche nos permitiera. Estábamos en un terreno desconocido cuando cayó la noche a las afueras de Tucson, Arizona, y comenzó a nevar. No teníamos experiencia en conducir bajo la nieve o en las montañas.

La nevada se intensificó, cubriendo las señalizaciones y dejándolas ilegibles, y finalmente se hizo tan fuerte que virtualmente no podíamos ver el capó del coche. No podíamos ver los costados de la carretera así que no podíamos detenernos.

De pronto, dos luces rojas aparecieron justo delante nuestro que parecían ser luces traseras. Sin aliento, las seguimos, los minutos pasaban, 10, 15., la tormenta de nieve se intensificaba y se volvía siniestra, nuestro único foco de realidad eran las dos luces rojas frente a nosotros.

Finalmente, la niebla y la nieve comenzaron a disiparse como si una cortina se hubiera levantado. Miré adelante pensando en la posibilidad de que aquellas luces salvadoras podrían ser de un coche de policía, ¡pero no había ningún coche delante nuestro! De hecho, ¡no había ningún vehículo de ningún tipo a la vista! Estábamos completamente solos en esa carretera que ahora podíamos ver. ¿O éramos nosotros?

AHF, Downey, California, EEUU.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las luces de guía fueron creadas por el Maestro Jesús.)


Poder floral

Estimado Editor,

En mayo del 2003 compré una pequeña planta de hibisco en el mercadillo callejero para adornar el stand de Share Internacional en una feria holística en el Centro de Negocios de Islington. Después de la feria, me la llevé a casa y ha estado floreciendo cada año desde entonces, produciendo una floración tras otra, a pesar de sufrir de mi algo desordenado cuidado de las plantas caseras. Para una planta tan pequeña, las flores son enormes, y son fuente de comentario por parte de mis amigos.

¿Podría ser que las energías de Maitreya saturaron esta pequeña planta durante la feria?

I. L. G., Londres, Reino Unido.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las energías de Maitreya realmente saturaron la planta durante la feria.)




[REGRESO A LA HOME PAGE]