Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2006
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como "ángeles" salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un 'familiar', una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el 'patrón' de una persona real, pero en la mayoría de las veces el 'familiar' es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Charlas de dinero

Estimado Editor,

Estaba trabajando en una mesa de las postales de la 'Mano' de Maitreya en la conferencia de Benjamin Creme en Nagoya el 23 de mayo del 2006.

Una mujer menuda de unos 70 años se acercó y observó el cartel de la conferencia que estaba colgado en la pared detrás mío y lo leyó en voz alta: "Codicia, competencia". Sonrió un poco y dijo, mientras me miraba fijamente: "Competencia, en efecto".

"Compartir", volvió a leer en voz alta y me miró, sonrió y dijo: "¡Arrogancia!" y nuevamente volvió a mirarme fijamente y sonrió. Yo reflexionaba sobre el sentido detrás de lo que ella estaba haciendo. Entonces ella dijo que las personas no son honestas: "Todos llevan máscaras, ¿no es así?" Así que dije: "Aprendemos las enseñanzas de Maitreya sobre honestidad de mente, sinceridad de espíritu y desapego, pero es difícil". Ella dijo: "El yo es el problema, ¿no es así?" "Correcto", respondí. "Vive en el ahora, entonces no hay espacio para que entre la deshonestidad", contestó. Sus palabras me impactaron. Habíamos estado intentando estudiar y practicar de forma seria cada una de las enseñanzas de Maitreya con otros miembros del grupo, pero no quedamos atascados en la afirmación de que el "yo" es el origen de todo sufrimiento.

Ella luego se giró hacia otro miembro del grupo y comenzó a hablar sobre las diferentes funciones de la mano derecha y la mano izquierda. "Cuando cosemos, bordamos o cortamos verduras, si mantenemos nuestra mano izquierda detrás de la espalda e intentamos hacerlo sólo con nuestra mano derecha, no lo podemos hacer bien, ¿no es así? ¿Puedes picar cebolletas finamente con una mano? Pero simplemente colocando la mano izquierda sobre ellas, las podemos picar con mucha mayor facilidad. Por tanto, la labor de sustento es muy importante".

"Últimamente, cuando corto verduras con un cuchillo, siento como si estuviese picando una vida." "¡Qué! ¿Una vida humana?" pregunté. "No, cuando pico verduras, siento que estoy matando vida con mi cuchillo. Somos capaces de vivir al recibir la vida viva de las verduras. Ellas nos sustentan. Así, nosotros también debemos sustentarlas".

Ella se miró las manos, girando las palmas arriba y abajo, y dijo sonriente, somos tan afortunados de tener ambas manos, ¿no es así? Aquellos de nosotros que tenemos ambas manos podemos hacer cualquier cosa cuando tenemos la voluntad de hacerlo. Ella abrió y cerró sus manos repetidamente, balanceó sus brazos alegremente, diciendo: "Soy feliz de poder hacer cualquier cosa".

Sacó una cartera de su bolsillo. Unas pocas monedas (dos monedas de 100 yenes y una de 10 yenes) cayeron pero ella no se molestó en recogerlas. Cuando las recogí y se las di, ella dijo, colocándolas en nuestra caja de donativos: "Hay un agujero en mi cartera y el dinero dice 'Déjame salir, déjame salir!' Recogió una postal de la 'Mano' y se marchó. ¿Podría decirme por favor si esta mujer era una persona especial?

T. T., Fukuoka, Japón.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer' era el Maestro Jesús.)


Causa y efecto

Estimado Editor,

Estaba encargándome de una mesa de información en la conferencia de Benjamin Creme en Osaka el 20 de mayo del 2006. Durante el descanso, vi a dos mujeres hablando sobre la conferencia en una mesa cercana. Les mostré el artículo de Benjamin Creme sobre 'La Ley de Causa y Efecto' en el ejemplar de abril de la revista Share International y les expliqué que era uno de los principales pilares de su charla, etcétera. La mujer mayor dijo que solía ser un mundo mejor, pero que ahora se había convertido en muy difícil. Ella se preguntaba lo que sucedería en el futuro. La mujer joven dijo: "Todo realmente es una causa y efecto, ¿no es así?" Parecía ya comprender lo que yo estaba diciendo. Hablamos un poco más, pero la joven mujer interrumpió mi explicación y dijo: "En lugar de tu compleja explicación, me gustaría saber cómo te involucraste es este trabajo. Eso explicaría la verdadera intención detrás de tu explicación y me ayudaría a comprender mejor. Así que por favor podrías contarme tu propia historia". Así que le conté que cuando escuché por primera vez la conferencia de Benjamin Creme y le oí decir 'sé tú mismo', pude ser capaz de aceptar lo que él estaba diciendo. La personalidad inclusiva del Sr. Creme me impresionó y sentí que lo que él estaba diciendo era cierto, etcétera.

Los ojos de la mujer joven dejaron una impresión en mí y sentí como si la hubiese conocido en algún lugar antes. Me sentí cercana a ella. ¿Eran quizás estas mujeres Maestros?

S. M., Gifu, Japón.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'mujer mayor' era Maitreya y la 'mujer joven' era el Maestro de Tokio.)


Magia verde

Estimado Editor,

En mi jardín, el año pasado, planté una enredadera llamada Ipomoea o 'Dondiego de Día'. Esta planta produce flores azules en forma de embudo con un centro blanco y amarillo, que se abren por la mañana y se marchitan al atardecer del mismo día. Mientras que estas espléndidas flores normalmente muestran una corola redonda sin pétalos separados, a principios de otoño, me sorprendí al descubrir algunas flores con forma de estrellas de cinco puntas.

Esta forma de estrella me hizo pensar en Maitreya. ¿Podría tratarse de una señal?

R. C., Villefontaine, Francia.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los pétalos en forma de estrella de cinco puntas fueron una señal de Maitreya. La estrella de cinco puntas es el símbolo del Cristo.)

Pétalos normales de Dondiego de Día

Los pétalos de estrella de cinco puntas - el símbolo del Cristo




[REGRESO A LA HOME PAGE]