Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2006
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como “ángeles” salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un ‘familiar’, una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el ‘patrón’ de una persona real, pero en la mayoría de las veces el ‘familiar’ es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Magia blanca

Estimado Editor,

Mi hijo de 13 años pasa gran parte de su tiempo libre jugando en el ordenador a un juego en red denominado RuneScape. Es un juego de rol y tiene lugar en la Edad Media. Cada jugador crea su propio personaje, obteniendo más o menos las vestimentas y aspecto que desea. Cuando se avanza en el juego, uno es capaz de añadir poder y mejores vestimentas para su personaje, si uno es lo suficientemente hábil. Como es un juego en red, él juega con niños de todo el mundo.

En julio del 2005, me llamó muy extrañado. Cuando jugaba en uno de los escenarios, de pronto apareció en la pantalla un mago totalmente vestido de blanco. Por su apariencia, mi hijo dedujo que se trataba de un personaje muy poderoso, que también llevaba un gran sombrero blanco que normalmente no es tan fácil de conseguir.

Como nunca le había visto en el juego hasta ese momento, sintió curiosidad por saber quién era, así que colocó el puntero del ratón sobre el mago para identificarle. Para su sorpresa en el rótulo de identificación que apareció se leía el nombre ‘Maitreya’. Tan pronto como apareció el rótulo, el mago abrió completamente sus brazos y se transportó fuera de la pantalla.

En los días siguientes mi hijo intentó volver a encontrar al mago blanco, pero sin éxito. ¿Hubo algo especial detrás del mago blanco llamado ‘Maitreya’?

M. M., Barcelona, España.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un milagro manifestado por Maitreya.)


Fuera del tiempo

Estimado Editor,

A mediados de junio del 2005, mi hija y yo íbamos conduciendo desde San Diego a Los Angeles por la Autopista 5 en Norwack, California, un viernes por la tarde muy concurrido. Nos vimos involucradas en un accidente de coches que es difícil de describir. De hecho, la perito del seguro me dijo que en su experiencia, había sido algo muy inusual.

Yo estaba en el segundo carril contando desde el centro de los cuatro carriles dirección norte cuando avisté a un motociclista tumbado sobre la carretera en el carril de mi izquierda, el más cercano a la mediana de la autopista. Fui capaz de detenerme y lo hice con la idea de protegerle a él y a su moto de ser atropellados. Al instante siguiente, un sedán muy grande surgió de detrás suyo, y como parecía que no sería capaz de esquivarle, se dirigió hacia mi coche. Parecía como si el coche iba a empotrarse en la parte delantera de mi coche, dañándolo gravemente y causándonos heridas a mi hija y a mí.

Como si fuera en cámara lenta, el coche realizó un giro que parecía imposible, evitando todo, excepto la parte más frontal de mi coche y cruzó a través de dos carriles de caravanas de coches, deteniéndose en el arcén de la autopista, evitando a todos los demás coches de la carretera.

Cuando llegaron los servicios de emergencia para ocuparse del accidente, todos estaban sorprendidos. Había un sentimiento casi fuera del tiempo y todos los involucrados estaban extremadamente tranquilos y preocupados por los demás.

Sentí con certeza que había habido una intervención divina. Incluso las reparaciones de mi coche fueron relativamente pequeñas. ¿Estoy en lo correcto?

M. P., Half Moon Bay, California, EEUU.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús intervino para salvarles.)


Caso reabierto

Estimado Editor,

A mediados de enero del 2006 perdí mis gafas de lectura y estaba realmente molesta dado que eran una gafas nuevas y no muy baratas que digamos. Puse la casa patas arriba buscándolas e incluso las busqué en el jardín. Fui tan ingenua de seguir buscándolas en su estuche incluso a pesar de saber que estaba vacío. Un par de semanas después me desperté una mañana con una idea completamente irreprimible: ir y buscar nuevamente en el estuche de las gafas. El estuche estaba en mi bolso. Lo abrí y bingo –¡allí estaban! ¿Podría preguntarle por favor quién me ayudó?

M. N., Bilthoven, Holanda.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ayuda provino de Maitreya.)


Cruces de luz en un hospital alemán

Estimado Editor,

El 8 de febrero del 2005 estaba en la parte exterior del hospital donde trabajo a las 6 de la mañana y todavía era oscuro. En dos de las ventanas era visible una hermosa luz dorada en forma de diamante, cuyos vértices estaban unidos por rayos de un color dorado más oscuro e intenso para así formar una cruz de brazos iguales en el medio. No había ninguna ventana más grande de frente que reflejase la luz de vuelta. Si me ponía de pie frente a las puertas, la cruz estaba justo frente a mí y si me movía hacia un costado parecía como si la cruz también se movía para que siempre quedase frente a mí. Parecía un holograma. Cuanto más la miraba, más impresionante se volvía: parecía como si todas las cargas hubiesen desaparecido, como si una paz absoluta y un amor divino fluyeran dentro de mi corazón y abrazaran a todo mi ser. Otras compañeras también vieron las Cruces y también se conmovieron de la misma manera. ¿Fueron estas cruces de luz manifestadas por Maitreya?

A. B., Offenburg, Alemania.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las cruces de luz son manifestaciones genuinas de Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE]