Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Artículo sobre círculos de luz en un periódico de EEUU

“Muchos testigos de todo el mundo están informando sobre un nuevo y extraño fenómeno –círculos de luz milagrosos que han curado a cientos de personas enfermas y moribundas”, según un artículo del periódico norteamericano The Sun.

El artículo afirma que figuras geométricas inusuales han aparecido al costado de edificios, paredes de habitaciones, aceras y autobuses en todo el mundo, incluyendo EEUU, Canadá, Australia, Argentina, Alemania y Suiza. El artículo informa que los patrones de luz han curado milagrosamente enfermedades que incluyen el cáncer terminal, enfermedades crónicas de pulmón e incluso dolencias médicas hereditarias, y a veces aparecen bajo petición, relacionados a una oración para una curación espiritual.

Brian Markerson de Bango, Maine, EEUU, cree que un círculo de luz le curó de una extraña dolencia mortífera que provocaba la creación de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos alrededor de su cerebro. “Comencé a rezar regularmente”, comentó Markerson, “...y un día noté este extraño patrón de luz circular en la pared de mi habitación, unos 60 centímetros por encima de mi almohada. Nunca había visto uno allí antes. Parecía hacerse más brillante cada vez que pronunciaba mis oraciones, y mi mujer comenzó a denominarlo mi ángel, porque de alguna manera se parecía a una figura con alas dentro del círculo”.

Una mañana, la habitación de Markerson se volvió intensamente brillante, “como una linterna de policía”. Él vio luz blanca y perdió el conocimiento, creyendo que se estaba muriendo. “Y luego me desperté en el hospital”, dijo. “Había estado inconsciente durante ocho horas, pero la trombosis había desaparecido completamente... Los escáner cerebrales mostraban que estaba completamente sano. Nunca volví a ver el círculo –simplemente se desvaneció de mi pared”.

El artículo cita a la física Eileen Gulden, que ha estudiado el fenómeno de los círculos de luz durante tres años: “Los círculos generalmente aparecen y permanecen durante varias semanas, pero a veces sólo es durante una hora o dos, y a veces permanecen durante un año o más antes de desvanecerse. Los patrones “X” y de otras geometrías dentro de los círculos no pueden explicarse por ninguna óptica ordinaria. Los reflejos normales sencillamente no se comportan de la forma en que lo hacen los círculos. Se parecen a círculos de las cosechas hechos de luz visible”.

Muchos patrones y diseños han aparecido, incluyendo la vesica piscis, el símbolo cristiano del pez, que también aparece en las sagradas geometrías de muchas culturas del mundo, según Gulden. “Se asocia generalmente con regalos de Dios, como una marca de una divina presencia aquí en la Tierra”, comentó Gulden. (Fuente: The Sun, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la energía del círculo de luz fue manipulada por Maitreya para la curación de Brian Markerson. Ver la sección de Preguntas y Respuestas para más información.)


Ovnis sobre Oxford, Inglaterra

Un ovni fue avistado sobre el sur de Oxfordshire, Inglaterra, el 27 de octubre de 2005, según un periódico local. Se avistó por primera vez y fue fotografiado sobre el área de Benson a las 6 de la mañana por el constructor Howard Jarman que vio a través de su ventana “un objeto en el cielo con luces brillantes” emitiendo “un extraño zumbido como el de las torres del tendido eléctrico”. Él y su mujer lo observaron durante 45 minutos. La misma “nave espacial alienígena” fue vista por Jacqui Ellaway y su hija Jo sobre Sutton Courtenay más temprano la misma mañana desde su coche. “Había tres ventanas cuadradas en una fila, todo lo que se podía ver eran las luces y una luz tenue debajo, excepto las tres grandes ventanas cuadradas. No se movía para nada, sencillamente nos sentamos en la calle para observarlo”, comentó la Sra. Ellaway. La policía de Thames Valley niega haber recibido ninguna información sobre un ovni en la zona y el ministerio de defensa afirma que el objeto era probablemente un avión o luz que se reflejaba en las nubes. “No guardamos estadísticas de ovnis”, comentó un portavoz. (Fuente: Oxford Mail, Reino Unido)


Ovnis de Marte

En octubre y noviembre de 2005, los cielos de Alemania se llenaron de avistamientos de bolas de fuego coloreadas. Las autoridades recibieron numerosos informes de avistamientos de ovnis mientras que los científicos justificaron el festival de luces con una lluvia de meteoritos. Se sabe que las lluvias de meteoritos alcanzan su nivel más alto a finales de octubre y principio de noviembre. La página web de la NASA cita al experto en meteoritos David Asher del Observatorio Armagh en Irlanda del Norte diciendo que las personas “probablemente están observando la lluvia de meteoritos táurida”.

Aunque es posible que las luces ardientes fuesen debido a la colisión de un meteorito, astrónomos aficionados y profesionales también estaban considerando la posibilidad de que se tratase de chatarra espacial. “También es posible que sean ovnis, que después de todo son cosas que no podemos explicar”, comentó Werner Walter, un astrónomo aficionado de Mannheim, Alemania, describiéndolas como “bolas de fuego gigantescas coloreadas que atravesaban el cielo a la velocidad de la luz”. (Fuente: CNN, Reuters)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma estos avistamientos como naves espaciales de Marte.)


Share International recibió la siguiente carta:

Estimado Editor,

A finales de octubre de 2005, mi madre, que vive cerca de Oxford, se despertó después de medianoche para ir al lavabo. Ella escuchó un zumbido que provenía de fuera y miró por la ventana. Miró hacia arriba y divisó una serie de luces que se extendían por todo el cielo. Había una luz más brillante en un costado y pequeñas luces que parpadeaban moviéndose en su perímetro. Ella se pregunta si se trató de un ovni y si el Maestro sería tan amable de decirlo.

H. S., Oxford, Reino Unido.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una inmensa nave espacial de Marte, con decenas de pequeñas naves espaciales que volaban a su alrededor.)


Vetas de luz sobre una foto de Benjamin Creme en la Conferencia de Meditación de Transmisión de EEUU en San Francisco, EEUU, agosto de 2005, durante la sesión de preguntas y respuestas. Benjamin Creme confirma que es una bendición de luz de Maitreya. Foto enviada por B. C.


Existe un número creciente de patrones de luz”. Patrones de luz en un edificio de Zagreb, Croacia. Foto enviada por G. B.


Patrones de luz en un edificio en Vrsac, Serbia. Foto enviada por Z.V.


Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto tomada por Y. F. en el concierto de su hijo.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]